All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Fastestwat

La cagada fue el dragón. A partir de ahí la partida ya estaba muy cuesta arriba.

josemi20

yo creo que si nos organizamos todos aqui y votamos en la pagina de all stars, mandan a xpeke!

1
sikkkk

#3611 peke roamea mejor, farmea mejor, splitpushea mejor, tiene mas pool de personajes y tiene mejor teamplay con soaz.

Quieres mas razones de porque peke deberia estar ahi y no alex? Aparte de que si estuviera peke, hubiera ido cenja

1 2 respuestas
JStratsYT

me encanta que me llamen oportunista cuando la realidad es que a alex le sacas de los personajes OPs de turno y se come los mocos, muriendo 1v1 contra kennen

1
Hardy

Ahora es cuando todos los fanboys de los rusos justifican la meada echándole la culpa a Conopete. Cuando Alex y Edward han estado a un nivel aún peor xd

kmikase

lo que no entiendo es porque BAnearon a kha zix teniendo first pick y lo mismo con tresh ahora no seran first pick y lo tendran mas jodido aun, yo soy Eu y baneo a Blitz y first pickeo a tresh esta clarisimo

V

Bueno un par de ultis fails de YP i el focus a alistar, pero tampoco ha sido tan desastre. Mejor que edward y alex hagan algo si quieren darl a talla en la siguiente.

creamfield

#3614 Con un Ali y Lee delante, con sus respectivas E y W no hace falta nada de sustain de la BT, y pudiendo cambiar de ranged a melee estás que te tocan xD

Th0ravez

Gente diciendo que YP no ha jugado con Varus en competitivo.
Debo haber visto una LCS diferente a la del resto

mike_1992

#3619 en khazix lo entiendo porque la W cura y tal... pero Jayce no tiene nada de sustain

1 respuesta
KaiSeR_

alex ich got slaim.. vaya meada que le han metido xD y el puto edward para que va a a hacerse legion? mejor una gota xD

2 respuestas
ivi14

el peor de este partido ha sido edward no jodas no ha dado ni un gancho

1 respuesta
Yaya

De todas formas, Gosu se ha outpickeado el solo, y Alex ha estado desparecido. Aun con YP cagandola no se hubiese ganado ni de coña.

alhar

#3617 yo diria que cuando iban 5-2 y 3-0 en torres e hicieron TF en dragon y YP lanzo la ulti al aire... los costo 3 muertes, una o 2 torres y un free drag.

RSN

#3641 Cierra al salir.

YonkiLeon

#3642 dio uno y casi lo matan en linea, ha estado de pena

S

La culpa es de esos picks...

zaskkk

#3633 Y alex tiene mejor teamplay con diamond, es que algunos soys mas oportunistas

H

Joder, el escenario es impresionante. Me encanta.

RegNatriX

El bocazas de Froggen ya no comenta nada en twitter... no quiere echar mierda en YP...

B

La partida se ha ido cuando ambition contra Alex y Diamond seguia sacandole un 30% de CS a Alex y se lo meaba cuando queria.

La partida la han perdido Edward y Alex, en las TF todos han estado horrorosos, que si que YP ha jugado mal, pero si es que al unico que podia hacerle focus era a alistair por que el resto lo mataban desde cuenca o era Ryze aka aplasto en teclado con la cara y mato al adc.

Penwyn

Al margen de como hayan jugado y los skills shots missed, la partida ya pintaba rara con los picks. Blitzcrank gosu? Alex kennen?

Yolopete ha misseado un par de ultis y le han pillado en una tf, pero tampoco ha sido una masacre por su culpa. Alex y edward han exo exactamente lo mismo en tf, meterse mas o menos dentro, soltar su ulti de dmg en area, morirse, dar 300 x2 de oro al otro ekipo. Rinse and repeat....

T

Edward y sobre todo Alexich jugando fatal. Hola hago engage en mid dandolo todo y no le bajo ni 3/4 partes de vida. Evidentemente me matan. Después la cagada en la fight de dragón de yp...

bryaN1

Mejor llevamos a Fnatic de team EU, NP.

mecmec

Lo que no puede ser es que Fnatic haya ganado la LCS y estén ahí Alex y YP, si la gente tuviera un poco de cabeza hubiéramos hecho como en china 3 GG 2 Fnatic y a competir como dios manda.

B

ya estamos con la excusa de los rusos de no me lo tomo en serio xk no hay desafio en europa, luego llego asia y les ha meado encima quitando la eml fue? pls....

diamond comienzo brutal, alex lamentable, edward lamentable, soaz discretillo y YP para ser YP ha jugado hasta bien...

Knelo

A ver si le dejan cojer a khazix a alex o volvera a hacer una mierda

JStratsYT

ocelote > alex ich, he dicho.

2 respuestas
ousean

kennen es un pick de mierda

1 respuesta
KaiSeR_

#3640 no se trata del sustain, si te fijas, el jayce estaba a km, nunca va a coger poke, mientras el desde su casa los inchaba a bolazos.. ese ese el porque no se hizo sanguinaria, preferio full ar pen y a repartir como un loco.