All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Oboro

Esto con la orianna de ocelote no hubiera pasado, ahí lo dejo

B

una pregunta así tonta que cascos llevan?? xddd q cosa mas rara

Gleim

#3658 Aaaham.

Sonjohn

Eso q esta sonando no es INFLAMES¿

Rethenyk

#3658 Abre paraguas XD! :P

eimdal

Las 3 primeras tf las ha perdido yp, y en la cuarta ni estaba... A partir de ese momento Alex Ich no ha parado de liarla y ha pasado lo que ha pasado, pero con esas primeras tf ganadas EU le habria dado un baño a corea.

UnleasheD
ChanNNged

#3633 Tío habla con un poco más de objetividad, que solo hay que ver tu foto de fan boy de xpeke... Que hubiera preferido traer a xpeke y así tener a un ad competente, pues obviamente que si. Ya lo he dicho antes. Solo digo que ahora tampoco es plan de dejar a Alech ich como si fuera una basura... un poco de sentido común por dios...

1 respuesta
kilycss

como kedo na???

Kory

La setup era basura comparada con Korea.

AddeL1749

Como ha quedado NA ? kick hacia su casa o ha dado la sorpresa?

RSN

#3641 Una gota jajajajajajajajajajajajajajajaja, gg

zaskkk

Que yo sepa los rusos se mearon a los koreanos con la pantalla apagada, no se que estás hablando, esto es EU all star no GBG

1 respuesta
ArKan0iD

a ver, digais lo que digais, el error de YP ha costado una TF que ha dado la vuelta a la tortilla, otro adc no hubiera echo la de YP y esta partida la habria ganado EU por no darles oportunidad de recuperarse.

un simple error ha propiciado 3 kills a favor y drake creo, suficiente para un comeback

3 respuestas
marveen

Solo hay que decir que la primera teamfight, si YP da con la ulti era ace o casi de EU.
Pero AmbitionJayce es too much, a la que han pillado ventaja gg

Channie

Snoopeeeehjjj

1 respuesta
Dusas

Los otros han sido mejores y punto. La setup con tanto rango de OGN les ha sobrepasado

ArcSTAR

#3674 +1, y no hay más.

zaskkk

que coño hace snoopeh ahí¿

Sonjohn

q hace snopeh hay xD

Knelo

#3668 Alex en la S3 ha ofrecido un nivel bastante bajo jugando aps exceptuando si pikaba kha o zed. Eso es una realidad y lo acabas de ver.

1 respuesta
ChanNNged

#3676 está mejor sin esa barba xDDD

Fastestwat

Snoopeh un quiero y no puedo constante.

#3674 Exacto.

mecmec

Tambien hay que decir que si Diamond no habla una mierda de ingles no ayuda nada, quizá no hubiera sido una locura llevar a Cyanide.

11 respuestas
Discharge

#3659 Kennen pick de mierda?

JAJAJAJAJAJ C4S1

T

han jugado de pena. A parte 3 aps.... muy chungo. Alex de pena, gosu vergonzoso, y conopete, no lo ha hecho mal, pero le ha bastado cagarla cuando iban ganando y se ha dejado coger por lee, para que los koreanos le dieran la vuelta al partido.

O se ponen las pilas o se vuelven a casa rapido.

#3684 diamond habla ingles mejor que tu, otra cosa es que el cabron prefiera el ruso xD

1 comentario moderado
Fastestwat

#3684 Intenta hablar con conocimiento.

HeXaN

El idioma tiene que ser una barrera bastante curiosa también.

Fliyin

#3684 Prefiero llevar a diamaond sin micro, jugando desde su casa y con 1 mano que cyanide y no, no exagero NADA

1 1 respuesta