Les han regalado el ultimo baron, no han entrado porque estaban cagados por el Doublelift... y el Alex en las TF solo se quedaba en posicion ballesta...
De NA no me gusta ninguno excepto Doublelift, es el unico que me gusta. Y Yellowpete... que lo echen ya porfavor.
Ridiculo, lamentable, penoso, verguenza ajena.... no tengo palabras para describirlo. Ni teamplay, ni ideas definidas, ni nada de nada. No sabian ni lo que hacian. Y alex, espero que pidas disculpas publicas por la mierda de partidas que te has cascado. Esta ultima no es excusa, en las otras 3 tu y conopete habeis sido los que la habeis jodido.
Y espero que pidas disculpas tambien por pedir el voto y evitar que fueran cenja y xpeke cuando era mucho mejor equipo.
RIDICULO.
este equipo no es el mejo, porque la manera de elegir a los mejores era por linea no por skill, sino xPeke pudiese haber ido como top por ejemplo, y eso q soaz lo hizo bien
Si tiene ya la ostia de comentarios en Facebook Conopete xD Pobre, espero que no le afecte para la LCS :/
YP ha muerto por ulty de DL, a parte de que le focusearon 3. La diferencia de no tener un escape con el adc.
estaba jodido de ganar
bot line NA>>>>Bot line EU
Top line NA> Top line EU
Mid line NA< Mid line EU (pero se la suda el torneo)
Jungla NA<<Jungla EU (pero el de saint no es ningun noob)
Los que flamean a los EG fanboys teneis poquito cerebro, EG no tiene mas masa de fans que fnatic sk o m5 ni de coña, si va pete es porque va alex, no por los fanboys de EG.
Y yo soy fan de EG pero no habria llevado a pete, que de todos modos no ha sido el peor, y mucho menos hemos perdido por su culpa. Pero seguid con los flames absurdos, que se ntoa que lol habeis visto poco.
Y aqui la gente sigue con las excusas de Yellowpete... NA ha sido mejor y yasta. No es mejor region simplemente se han tomado esto muchisimo mas en serio y sus 5 mejores no tienen nada que envidiar a los de EU
La han cagado muchísimo al no hacerle focos a DL que era el ÚNICO feedeado de su equipo, fail de nivel principiante...
El problema es que con Jayce, a diferencia de un Zed o Khazix el tema gap closer para focusear a DL está jodido y más si tenemos en cuenta al puto damage de Karthus en late, y su pasiva.
Bien conopete , bien. Dando pena con el unico adc que pensabamos que se te daba mas o menos bien.
La cosa de los adc es dodgear los ataques y kitear los enemigos, no pulsar shift + boton derecho, atacar al primero que pilles y dejar que se te acerquen y tal para luego recibir daño free y comerte la ulti de ez en la boca teniendo flash.
Eso si, cabe decir que pete ha mejorado muchisimo. Antes tiraba las ultis al aire, ahora a los support
NA no es mejor región que EU pero su all-star ha sido mejor que el nuestro, ni más ni menos. Ahora toca demostrarlo.
#5867 Comparto esa opinión, tan difícil era para Jarvan flhash más ulti en Ezreal ? en fin ..
la comunicacion jugo un mal papel también
Me molan los comentarios de "wtf no focusean a DL", "wtf DL libre toda la pelea".
Cuando tu AD es pillado una y otra vez y fuerzas a Zac a hacer ulti encima de el y tienes enfrente un Ez Blue build, sabes que j4 no puede solo contra el.
Pero bueno xD.