#5875 Pero como se te ocurre escirbir un post con sentido entre tanta mierda? go flames joder
Ahora me acuerdo de los comentarios de que GIANTS se meaba a todos los equipos de NA y de cuan malos eran xD
De todas maneras para mi YP no es el mejor adc de EU pero el no tiene la culpa de que le hayan votado..me parece de muy mala educación meterse con el en el fb un poco de respeto..somos la peor region y tendran que mejorar ellos y nosotros votar de otra manera.
#5876 ¿como le haces focus a un ezreal? no se puede.
VEo que entendeis del lol nivel principiante.
Veo mucho pro por este hilo que le está diciendo a yellowpete como jugar. A ellos los quería ver yo en la partida, anda que no nos ibamos a reír viendo como los ponían de vuelta y media xDD
#5876 XDDDDD sabes como se juega a esto?
Haces flash->ult, ez tira E atras y se queda jarvan en mitad del equipo solo, siguiendo sin poder pegarle a ez. Y si hace falta, aun tiene flash.
Focusear a blue ez, teniendo un nautilus y un thresh al lado, es imposible. La diferencia ha estado en el daño que los adc han hecho en late
El allstar no demuestra que region es la mejor.
¿Ahora si gana NA se convierte en mejor region que todas las demas? pues iros a disfrutar de su lcs con big plays.
joder es que también el equipo... 3 rusos de los cuales 2 no hablan inglés... podían haber presentando Rusía y Europa como 2 regiones diferentes del mundo, como China, el sudeste asiático y Corea
putos americanos estan to orgullosos, en serio dejarles q se coman las pollas entre ellos, en equipos son la MIERDA
#5875 basicamente, doublelif ha rendido en todas las partidas, y vicius ah tenido buenas junglas.
por que scarra ha sido un cero a la izquierda en todos los games, dyrus ni fu ni fa, y solo la bot lane, tira hacia adelante en todos los games.
No hablo de hoy, sino de ayer y hoy en general.
Los eu, hemos tenido un jugnla, no tenemos top, no tenemos mid, no tenemos bot.