Venga a ver quien es el bonito que se traga el NA vs corea a las 5.30 de la mañana, yo cuando venga de fiesta veré ese partido pero la final ni de blas.
Cada uno que apoye a lo que quiera, nos ha jodio.
Lo de EU es indefendible, pero si pensáis que al nivel que ha jugado es su nivel real creo que habéis visto poco LoL o lo veis con los ojos cerrados.
#6869 Hombre tampoco nos pasemos xDDDD. No estaba jugando TP aquí, hay que recordarlo. No es lo mismo jugar con un equipo que ya van rodados y que se conocen a un all star.
Cuanto hater... solo había que ver el live ayer lleno de trolls sin comentar nada serio...
Los únicos lives que valen hoy en día son los de OGN y LPL porque solo lo ven los true MV lolfags
Si se pudiera yo volvería a los lives del año pasado.
lo de EU ha sido un soloQ como una casa, han perdido todas y cada una de las teamfights, no habia ningun tipo de coordinacion. Eso y la diferencia entre YP y DL.
Ah! Asi que esa es la version oficial de MV, los Gambit se dejaron ganar?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encanta ver ganar a teams con pics "un poco" mas normales y no el típico VARUS JAYCE KHA'ZIX DURR DURR
#6846 Trollear? Por dios, lo que hay que leer. Si tiene un champ pool, como el de Wickd xD
No he visto el EU vs NA, pero me alegro de que les hayan mojado la oreja, se lo han tomado ha cachondeo con los entrenamientos, pasaportes y votaciones (estaba perdido desde el principio).
#6858 pdd es buenisimo, madre mia que espectaculo. Shy va a tener que dar lo mejor de si (si llegan a la final) para que pdd no reviente la partida.
#6854 Luego lo cambio, dijé que si EU hacía el ridículo contra NA no se merecería mi avatar Alex Ich.
#6859 , esta mierda pasa cuando le das 3 huecos del allstar a un equipo al que se la pela el spot y todo en general.