All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

K

GO NA GO!!!

La sorpresa del campeonato ya vereis. La verdad es que estan jugando muy bien

Lecherito

#6866 el próximo creo que será el de Atrox con la cara de nunu me parece a mi

1 respuesta
UnleasheD

#6864 Pues bueno, entre que no tiene un pool demasiado amplio y que su best champ no se puede jugar, es un gran handicap.

Que no es excusa para pillar un trynda o dar pena con kennen, pero bueno. De verdad yo no veo a Alex tan paquete como en este allstar.

Discharge

#6870 Seh, seh. Trollearon. La excusa n1 cuando Gambit o integrantes de Gambit pierden, tambien esta la de ellos no perdieron, se dejaron, o fue fallo de Gambit, no acierto del otro equipo xD

1 respuesta
MoLSpA

Europa dando pena. ¿Debería sorprenderme? Entre que se votó ciegamente como si un fular tapara los ojos y no han preparado esto una mierda... Ya lo dijo mv_lux, los amarillos son superiores, deal with it.

1 1 respuesta
marveen

#6872 Habrá que encontrar el master avatar, hemos dejado el listón muy alto

1 respuesta
B

EU ha perdido contra NA? jajajaja pésimo lo último que me faltaba por ver del lol.

UnleasheD

Superiores? COn Oce y Ara esto no pasaba y lo sabéis.

jadgix

#6875 Fular.

I c wat u did there

Li3cht

Alguien puede conseguir el wallpaper que tenían en sus pc's del Allstar?

Lecherito

#6876 ojala supera manejar los gifs para hacer el del perrito caliente con la cara de nunu :-c

1 respuesta
Garial

Muy triste lo que ha hecho el team EU, en serio.

1 respuesta
the

No me lo creo, llego de currar y me encuentro que NA ha ganado a EU....

marveen

#6881 Ya ves, yo solo manejo los internets y el paint :S

T

#6882 es lo que pasa cuando no entrenas y haces baylife, ni preparas los pasaportes ni nada. Espero disculpas de alex y conopete.

2 respuestas
zaskkk

Pues ahora toca ir con NA, go DL! Aunque la verdad es que prefiero la final China vs Korea.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero bueno ya ha quedao claro que ASIA>ALL?. Que luego se leen cosas por aquí como que Wx esta overrated o cosas por el estilo y los que vemos OGN o el panorama asiático en general se nota a leguas que el nivel es otro.

También es cierto que EUROPA (sobretodo estos) y NA no tienen la misma cultura para estas cosas y se nota.

1
jadgix

#6885 y si encima Diamond se va de Gambit ni te cuento!

Muitos

MV con NA gogo

mecmec

#6874 , al contrario, ni entrenaron, fueron con Diamond sin hablar ni papa de inglés y Alex Ich en estado de forma lamentable y por tanto ha sido una barrida.
No creo que se hayan dejado, simplemente era un roster malo y no confiaba en ellos ni su padre.

1 respuesta
Singed

#6886 irás tu, yo no quiero que Crs tenga una plaza en las finales, prefiero que la tenga un team bueno de verdad.

1 respuesta
Discharge

#6885 EU peor region del LoL, NA superandola, deal with it.

marveen

ognglobal ‏@ognglobal 5min

Dounlelift with OGN: "Pray is overrated...it was a miracle to beat eu...chauster > madlife...we are the best botlane" #leagueoflegends

xddddd

1 1 respuesta
T

#6890 y dale con que diamond no sabe hablar ingles, madre mia, lo habla mejor que la mayoria de este foro.

Lecherito

Everyone else is trash

Muitos

#6893 Grande DL, enorme siempre nunca baja el liston.

zaskkk

#6891 Bueno a eso me refería que voy yo xD

Ni de coña Na es mejor región del LoL que EU, que se enfrenten todos los equipos de la LCS de NA vs EU que nos vamos a reír.

Sibirinchain

Mucho hater de Ocelote veo yo por aquí hasta cuando no toca XD

Discharge

DL, trashtalkeando - este es mi DL

1 respuesta
Nachobara

No os dais cuenta que Russia is not Europe? bueno o mejor dicho Россия это не Европа
Es como si yo jugase a futbol en la seleccion de Guatemala jajaj

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge