All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

s3niK

#6959 Edward desde que se volvió un prepotente ha bajado su nivel un 60%.
A Gambit le entro la peste del All-Start, salieron seleccionados casi todos pa el All-Star y ya se lo creyeron tanto que hasta dejaron de entrenar. Así les fue en la LCS, y así han dejado el pabellon EU en el All-Star.

SkAmiKaZ

#6958 Hablas de alex y xpeke como si este fuese mejor. Y no. Que haya apestado en el allstar no me dice nada. Que tneia que haber ido peke? Si, Pero porque no hubiese ido YP, no porque xpeke sea mejor.

De tods formas el estilode gambit es muy particular, y no creo que haya sido facil para soaz y YP adaptarse a ellos. (es mas, no lo han hecho)

1 respuesta
PuNTo

http://www.youtube.com/watch?v=pzNYdkev18o

4:01:20 Ese es el nivel de yellowpete.

ArcSTAR

Tanto votar a los rusos para esto... No digo que gambit sea un mal equipo, pero los teneis super overated y para nada son tan dioses como creeis.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6964 Overrated estaban antes de las finales de la s2, ahora estan bien. No son los mejores pero le pueden ganar a cualquiera.

1 respuesta
Discharge

http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/shanghai-all-stars-2013-doublelift-interview-after-na-vs-eu-6408911/

Si veis el minuto 8, lo que comenta DL, sobre la actitud del AllStar Eu, lamentable, quedarse con un 4-0 es lo minimo que se merecen, y luego los prepotentes son los de NA, al menos ellos solo lo hacen como pose delante de las camaras.

1 respuesta
ArcSTAR

#6965 Le pueden ganar a cualquiera y cualquiera pueden ganarles (giants..)

2 1 respuesta
s3niK

#6962 A llorar a valve.

#6967 Me lo quitaste de la boca..xD +1

1 respuesta
K

#6966 A ver si me he enterado, dice que empezaron a scrimear contra eu y cuando eu les saco ventaja se piraron porque vieron que no necesitaban practicar mas?

Desde luego merecido se lo tienen XD

1 respuesta
Spank

Spoiler alert: El nivel de all-star no tiene nada que ver con el nivel de los equipos de las regiones.

1 respuesta
s3niK

#6970

Contraspoiler alert: Fnatic gano el All-Start y solo uno de sus miembros fue al All-Star.

2 respuestas
Spank

#6971 ¿Y? No entiendo que quieres decir con eso. Ademas las votaciones fueron cuando Alex Ich con Fizz se MEÓ literalmente en xPeke. Cuando Fnatic gano llevaban mucho cerradas.

Fastestwat

#6964 Joder. Diamond es el mejor jungla y Edward es el mejor support. En eso creo que todos estamos de acuerdo.

Medio: Alex Ich, Bje y xPeke. Ha ido Alex por su K6 mayormente cuando cualquiera de los otros dos lo habría hecho bien. Decir que con xPeke esto no habría pasado es una chorrada. Nos habríamos evitado los picks absurdos de ayer pero bueno.

Top: Soaz me parece el mejor. Wickd me entra la risa.

ADC: Llegamos al punto clave. Genja y Candy, para mi, muy superiores a YP. No ha sido la única razón del desastre pero si que la que más influencia ha tenido. Todos los equipos se han aprovechado de esto.

Bajo mi punto de vista ha faltado teamplay (los rusos iban siempre a una mientras que Soaz iba por otro lado, se ve en un montón de ocasiones, y YP no llega nunca a hacer nada), los picks de Alex han sido desastrosos pero sobretodo el fallo más gordo ha sido la falta de dedicación. Ha faltado un líder, alguien que pusiera orden e intentara motivar al personal.

Decir que Gambit es el culpable de este desastre es una tontería como una casa. Gambit es el primer/segundo equipo de EU y con una gran diferencia respecto al resto.

#6971 All Star

2 respuestas
Discharge

#6969 Tenian un horario de varias scrims, llegaron varias horas tarde, jugaron una, NA perdio 27.5 mas o menos, y a pesar de que tenian varias progamadas, pasaron de NA, y se fueron a scrimear contra SEA, y dejaron a NA sin ninguna pareja para scrimear.

Se sobreentiende un desprecio de EU a NA.

Lo cual motivo a NA, para salir a comerselos vivos.

2 respuestas
s3niK

#6973
Gambit es el primer/segundo equipo de EU y con una gran diferencia respecto al resto.

Cambia eso por un Gambit es el "SEGUNDO" equipo de Eu y lo demás todo de acuerdo.

Fuente: http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Spring_Playoffs

N

Doublelift en todas las entrevistas habla demasiado, pero todo lo que dice son verdades, por muy prepotente que sea xD

(o el 90% de las cosas son verdades, al igual que por twitter)

ArcSTAR

#6973 Lo de diamond ni te lo discuto. Edward ha estado desaparecido totalmente, ayer con blitz y tresh igual, un 0 a la izquierda cuando se supone que es un God Tresh. Tal vez sea por jugar con un cono como YP al lado, pero aun así lo cortes no quita lo valiente: Edward ha sido useless estos dos días.

Alex ha dado auténtica pena verlo jugar y estoy seguro de que Peke, perdieran o ganaran, se lo habría tomado más en serio. A lo mejor en skill Alex es superior pero en teamplay yo le doy mi voto a Peke, y eso es lo que nos ha fallado como tu mismo dices.

Y adc hubiese mandado a Candy. Hay que tener en cuenta que Candy juega junto a Nyph y aun así es el mejor de sk casi siempre, imagina lo que podría haber hecho con un tio como Edward a su lado...

La culpa claramente es de Gambit ya que de 5 players 3 eran rusos y de esos 3, 2 han jugado de puta pena. Y no por ser malos, si no porque no se toman NADA en serio y no entrenan lo suficiente, ese siempre será el talon de aquiles de gbg.

1 respuesta
Fastestwat

#6977 Yo a Edward no le puedo echar mierda porqe se lo que es jugar de support con un ADC que no tienes buen feeling y te cuesta trillones jugar bien.

Lo que me extraña de Alex es que no se haya disculpado aún... siendo como es.

1 respuesta
ArcSTAR

#6978 Supongo que lo hará cuando salgan de allí y puedan usar twitter y tal, sería un detalle por su parte.

K

No se le puede pedir un milagro a edward. Sabe siempre que el adc del otro equipo es mejor, asi que no ha podido practicar su juego agresivo ademas sabemos todos como es yp que juega pasivo siempre.

Obviamente no ha jugado bien pero que quereis que haga jugando con yp?

Seda

Hoy el problema ha sido la diferencia tan brutal entre YP y DL.

GuilleMagico

no he visto el de NA pero sí el de korea, y te digo que yp ahí seguro que se habrá estirado de los pelos con Suiciding_EdWard.

llamadme lo que querais pero yo ya lo dije en el post de las votaciones. Voté por krepo porque no me fiaba de Ed con alguien que no fuese Genja, y encima le ponen a alguien que es justo lo contrario a Genja.
Era lógico que no funcionase.

SkAmiKaZ

#6968 que? O_o Si llorabas tu xd

K

#6974 Pues merecida paliza entonces. Lo llego a saber antes y animo a NA.

A mi es que me da la sensacion que eu y na cuando se sienten mejores a los demas se relajan, primero lo hizo NA cando TSM estaba muy bien, y ahora se han puesto las pilas mientras en EU se duermen.

Lo que no saben es que china y kr no van a descansar nunca.

Discharge

During his interview, Insec revealed that he will be facing Diamondprox in the jungler final with Lee Sin mirror match.
Insec said, "After the match, Diamond approached me and asked if I want to do Lee Sin vs Lee Sin in the jungle final, so I said yes. We will both pick Lee Sin on the day of the final"

Time to paja.

2 respuestas
Neodux

#6985 All-In InSec, diamond hace 1000 que no juega Lee. Eso sí, veremos un bonito match

zaskkk

Ya, lo de insec ya lo puse ayer por aquí xd muy basto va a ser eso

slakk

#6985 Yo ya.

marveen

Si si pero a la hora que es yo creo que será épico pero en VOD xD

1
montal

No se, decid lo que queráis pero han sido unos partidazos NA vs EU xD