Si es a esa hora y igual me da tiempo de ver algo al volver esta noche. Que los otros con esos horarios ni olerlos he podido : /
Pues yo voy a hacer lo mismo si me acuerdo xD
Eso si para la final si que voy a estar sobando, ya la veré por vods sin spoilers.
#6995 Mejor que madrugar es xDD
Yo solo espero que no pongan las finales de la S3 con estos horarios.
Buenos dias a todos. bien me acabo de despertar y me he perdido todos los partidos. Ni he mirado los resultados ni quiero saberlos xD, alguien me puede decir donde conseguir los VODs? D: en elaguepedia lo intenté pero no encontré.
#6998 Ve a #1 y baja con los ojos rasgados para no ver los resultados hasta que veas 4 enlaces en azul, uno de ellos son los vods xD
http://leaguepedia.com/wiki/All-Star_Shanghai_2013#Videos_and_Photos
La verdad es que poner los vods más abajo que los cuadros actualizados es un poco fail para los que no se quieran comer spoliers.
yo estoy feliz con NA ganando a eu :3 !
si estuviese regi tendria esperanzas contra korea pero bueno.. la final estara interesante
#7009 No, y nadie ha dicho lo contrario. Solo que me sorprende que xPeke lo diga tan abiertamente en el stream.
Me sorprendio SEA, bastante flojos (aunque contra china chungo...) pero el tema esque están sufriendo mucho en esta season donde el meta suport ya no es lo que era.
#7008 a ver, asi suena muy mediatico
A dicho que se le notaba que no funcionaba con gosu, que era el peor de los que había para mandarlo con el ruso, que deberia de haber ido candy o genja
Vamos, tampoco lo a dicho tan abiertamente, a sabido mantener el tipo xD
#6995 O como en mi caso, sales de comedia llegas a casa te pones a verlo y tras la primera pifia en dragon te quedas dormido.. of course
yo me ire a dormir y me despertare para esto pq el partido acabara a las 4 30 y mapetece echarme serios loles
Ves la Champions, no sales, no duermes, te tiras la noche echandote ARAMS y posteando aqui gilipolleces hasta que empiece. Easy peasy.
Te vas a cenar con los colegas mientras ves la champions. Te echas unas birritas, vienes posteas que va ganar de calle NA (mode troll on), unas ARAMS y a disfrutar.
Me he levantado tarde, me he visto todos y cada uno de los partidos. Solo vengo a decir que los asiaticos estan un peldaño por encima y descatar a Weixiao, Misaya y PDD increibles.
P.D: Hay una cosa de los brakets que no me queda claro, el tema de loosers. NA perdido contra los chinos y fue a loosers, en cambio los chinos y los koreanos en caso de perder no tienen derecho a ir loosers? No lo veis un poco injusto?