All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

jac321

2 dias 0 victorias 4 derrotas, ni en madera V señores

1 respuesta
montal

#6991

avisneox

Por cierto, el KR vs NA es a las 5 de la mañana???

legendcr7

Si es a esa hora y igual me da tiempo de ver algo al volver esta noche. Que los otros con esos horarios ni olerlos he podido : /

Discharge

Sales por la noche, vuelves de fiesta. Y lo ves.

Planazo xD

2 respuestas
zaskkk

Pues yo voy a hacer lo mismo si me acuerdo xD

Eso si para la final si que voy a estar sobando, ya la veré por vods sin spoilers.

legendcr7

#6995 Mejor que madrugar es xDD

Yo solo espero que no pongan las finales de la S3 con estos horarios.

W

Buenos dias a todos. bien me acabo de despertar y me he perdido todos los partidos. Ni he mirado los resultados ni quiero saberlos xD, alguien me puede decir donde conseguir los VODs? D: en elaguepedia lo intenté pero no encontré.

2 respuestas
legendcr7

#6998 Ve a #1 y baja con los ojos rasgados para no ver los resultados hasta que veas 4 enlaces en azul, uno de ellos son los vods xD

http://leaguepedia.com/wiki/All-Star_Shanghai_2013#Videos_and_Photos

La verdad es que poner los vods más abajo que los cuadros actualizados es un poco fail para los que no se quieran comer spoliers.

1 respuesta
Optimus-Prai

#6998 ahórrate el disgusto y vete a dar una vuelta que esta muy soleado el día ;)

Spank

Final de la Champions, dormir un poco y estar listo para el Corea NA. Lo veo claro.

1 1 respuesta
W

#6999 lo de los ojos rasgados ha funcionado xD ty

Eveyx

Yo esta noche si que empalmo 100% seguro xD

Me va a costar ver las finales pero bueno

marveen

#7001 Final shempions, fiesta, All-Star. Dormir es de nabs

1 respuesta
Spank

#7004 Me dicen que para fiesta hay que salir de casa. No compensa.

poopsawr

yo estoy feliz con NA ganando a eu :3 !

si estuviese regi tendria esperanzas contra korea pero bueno.. la final estara interesante

1 respuesta
zaskkk

#7006 trooooll xD

1 respuesta
Li3cht

xPeke flameando a yellowpete, que ha sido un error fatal mandarlo que es de lo peor y blabla xD

2 respuestas
K

#7008 Ha dicho alguna mentira?

1 respuesta
Li3cht

#7009 No, y nadie ha dicho lo contrario. Solo que me sorprende que xPeke lo diga tan abiertamente en el stream.

SkAmiKaZ

Me sorprendio SEA, bastante flojos (aunque contra china chungo...) pero el tema esque están sufriendo mucho en esta season donde el meta suport ya no es lo que era.

Kaneas

HOla es aquí donde a los europeos sobrados les hacen un ZAS en toda la boca?

Meba

#7008 a ver, asi suena muy mediatico
A dicho que se le notaba que no funcionaba con gosu, que era el peor de los que había para mandarlo con el ruso, que deberia de haber ido candy o genja

Vamos, tampoco lo a dicho tan abiertamente, a sabido mantener el tipo xD

poopsawr

#7007 lo digo totalmente en serio ;x

1 respuesta
Aldarion_21

#7014 Con su TF. Obvius.

s3niK

#6995 O como en mi caso, sales de comedia llegas a casa te pones a verlo y tras la primera pifia en dragon te quedas dormido.. of course :D

Lexor

yo me ire a dormir y me despertare para esto pq el partido acabara a las 4 30 y mapetece echarme serios loles

Muitos

Ves la Champions, no sales, no duermes, te tiras la noche echandote ARAMS y posteando aqui gilipolleces hasta que empiece. Easy peasy.

Aldarion_21

Te vas a cenar con los colegas mientras ves la champions. Te echas unas birritas, vienes posteas que va ganar de calle NA (mode troll on), unas ARAMS y a disfrutar.

XdR_Solid

Me he levantado tarde, me he visto todos y cada uno de los partidos. Solo vengo a decir que los asiaticos estan un peldaño por encima y descatar a Weixiao, Misaya y PDD increibles.

P.D: Hay una cosa de los brakets que no me queda claro, el tema de loosers. NA perdido contra los chinos y fue a loosers, en cambio los chinos y los koreanos en caso de perder no tienen derecho a ir loosers? No lo veis un poco injusto?

1 respuesta