All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

UnleasheD

Me he perdido todo ggwp.

1 1 respuesta
Balaclava

#7651 ya somos dos, gl xD

RSN

Ahora echarle horas a un juego con el que ganas dinero es hacer las cosas mal. Ai...

#7654 Viniendo de quien viene tampoco te molestes mucho, uno de los mayores trolls que hay por aquí. Este no ha visto los maratones que se pegan los de SC2.

B

lo mejor es lo de que los coreanos lo dejan todo por jugar y el resto no xDDDD es para enmarcar. el 80% o mas de los top teams viven juntos y no trabajan ni estudian pero son los coreanos los no lifers xDDDD mediavida please...

1 respuesta
Zius

Habia premio para los ganadores?

SkAmiKaZ

flipante el inicio del Kr vs china. KR juega a otro ritmo desde el min1.

RSN

#7632 Mejor lo dejas para irte de fiesta. Stremear o lo que dios quiera. Los "nolifers" de TPA tienen mucha vida resuelta por un premio de este juego, pero bueno. You are a beast.

1 respuesta
L

No lo he podido ver en directo, y no encuentro nada en youtube =( Any help¿?

Asecas

#7634 para el que quiera vods creo que aquí están http://dd.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1epz8c/allstar_shangai_2013/

ponedlos en #1

1 respuesta
HeXaN

#7657 Pero el premio de TPA no fue a parar a los jugadores, ¿no?

1 respuesta
avisneox

la calidad no es muy buena pero it's something:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KLpcvECHzMY#!

1 respuesta
RSN

#7660 Yo también pensaba que no pero un gran % sí que fue para ellos. Me estuve informando y lo leí por Reddit varias veces y luego coincidió que un día lo estuvo explicando Toyz en su stream y tal.

Channie

Yo no me voy de aquí hasta que no vea a los de Corea bailando.

K

Como me gustaria jugar con madlife de support. Es que la cagas y el tio te salva, no solo a ti sino a todo el equipo.

UnleasheD

Quien ha sido el MVP del torneo?

Imagino que Alex no.

1 respuesta
Seda

#7665 Shy creo

UnleasheD

Thx

Asecas

#7661 -> #7659 acabo de editar ponerlos se me olvidó pegar el link xD

buena calidad

SkAmiKaZ

lol jungle gragas con China. Con dos eggs.

Seda

Por cierto, que decepción el 1v1 la final en la jungla...

Spank

Ya están los VODs en #1 gracias a #7659 que no pide las cosas por favor.

1 respuesta
Asecas

como ha comido DL en el primer partido contra corea xD

#7671 bitch plz trabaja :¬¬:

SkAmiKaZ

Como rompio PDD el segundo partido... Shy llego que ganaba un 1vs2

marveen

Madre mía... aunque la primera partida no entiendo como han dejado esos picks a KR, sin sentido.

Shy Jayce too stronk

SkAmiKaZ

Creo como equipos, los Chinos esta por encima de Kr. Lo que tiene Kr es la agresividad en su juego. Y si no les sale el early sufren mas. Veremos.

Finales S3 ya tengo hype

1 respuesta
K

PDD se come a caomei y se queda con hambre. Me ha dado miedo ver como shy se comia a PDD en las dos partidas. Yo no tengo tan claro que los equipos chinos esten por encima, lo que si tienen los koreanos es que hay muchos jugadores muy buenos, pero tambien estan muy repartidos.

1 respuesta
PuNTo

Grande

spoiler

Lo único que nos traemos para europa

SkAmiKaZ

#7676 no hay mucha diferencia entre pdd y caomei. A Caomei por ejemplo shy no creo que le haga el ocho que le hizo a PDD en linea

legendcr7

#7675 Finales o cualquier torneo internacional pls.

Lo que se echa de menos unos buenas IEM cada X tiempo.

Aldarion_21

Vengo y digo que no entiendo porque no se baneo a Jayce despues de la primera partida y que Shy es el mejor TOP de largo..no solo por skill sino por regularidad y me piro.

Justos vencedores. Korea respect.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge