All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

marveen

3 1 respuesta
K

#7681 Donde tienes tu avatar?

Madlife es que no solo mete unos ganchos que te flipas con tresh,sino que ademas salva vidas con el faro, toca los cojones con la E y la ulti, y te hace unos combos gancho/linterna que basicamente te caza, se trae al primo consigo y luego te impide escapar con E+ulti

Por cierto la peli de tarantino es tremenda xd

1 respuesta
K

#7680 Es que banear a shy es muy complicado, no se cuales fueron los ban pero por ejemplo el lee de insec tenia que ser uno de ellos porque lo lleva extremadamente bien, que luego es bueno con los otros tambien, pero no le dejes el lee.

Shy le podria haber salido con muchos personajes que tambien lleva muy bien

1 respuesta
Trigson

Que timo, llego a mi casa a las 4:30 y digo a dormir hasta las 9 y me conecto y ya ha terminado todo, me quede con cara de tonto xD

1
Mid_or_Feed

la lcs ha bajado de alguna manera el nivel europeo y mucho

1 respuesta
marveen

#7682 No se que ponerme, no estoy inspirado xD

Aldarion_21

#7685 No, simplemente Asia ha ido subiendo el suyo. Recordad que las finales de la S2, el lol aun no era tanto por los países asiáticos.

#7685 uno de madlife seria lo suyo jajajaja, con la cara de tresh xD

1 respuesta
S

#7687 Por eso lo ganaron unos asiáticos... ejem ejem.

Fliyin

Bueno, desde el 1º dia dije que korea es mejor que china, por aqui muchos decian que no, vencedor mas que esperado, aunque tambien pensaba que sea era mejor que china y europa era mejor que na, pero bueno, shit happens

T

#7683 shy es inbaneable. El cabron tiene un pool champ infinito. Lleva todo, y todo a un nivel bastisimo.

Para mi, es el que mas ha marcado la diferencia de korea.

1
Aldarion_21

Y a ver si se anima la gente un poco más y ve a partir de ahora la OGN, etc. Que no entiendo como puede tener más viewers un partido de promocion para la LCS NA que un partido de la ONG...

A y la cinemática....tremenda ojalá sacaran un anime o una peli. Riot sacaría dinero seguro y nosotros disfrutaríamos.

#7692 Los partidos se ven perfectamente porque aquí somos unos cuantos los que los seguimos por live y ver la ONG es como ver la final del all-star en cada partido (más o menos).

1 respuesta
HeXaN

#7691 Ya te lo digo yo: 240p.

1 1 respuesta
zaskkk

Acabo de ver la cinematica y telita xDD

Y esta claro quien es el mejor top del mundo xD el tío lo hace sin despeinarse

2 respuestas
T

#7693 joder, estoy viendo el primer partido de la final, shy 59 creeps minuto 6...... outfarmeando a pdd como si nada... que locura de toplaner el koreano.

R

Y el baile que prometieron los koreanos si ganaban?

Bright_Fenix

No he leído nada para no comerme spoilers, las repeticiones que he visto son todas de baja calidad (360 y así). Alguién que me haga un quote puede pasarme alguna que esté en HD? En youtube ni en Leaguepedia no han subido nada aún :( Gracias! Y lo siento si está tepetido pero es qu eno quiero leer nada para no comerme spoilers :S

spoky

Vaya ridículo de diamond en el 1v1 lee vs lee, en serio, yo tenía a este tío por el mejor lee del mundo con diferencia, no me esperaba eso

2 respuestas
T

#7697 no es ridiculo, simplemente la cago por al subir w en vez de q, y no comprar elixir en vez de la armadura.

Y lo primero, que demostrar quien es mejor jungler, en una calle con creeps... pues muy real si xD

BaSiLiSKo

#7693 a que cinemática te refieres? me he perdido algo ?xd

1 respuesta
HeXaN

#7697 La gracia es que inSec le dijo después que él era el mejor jungla del mundo.

1 respuesta
T

#7700 para mi, por regularidad, carritos y innovacion, diamond es el primero. Insec es brutal, pero todavia tiene que demostrar mas regularidad y sacar nuevos campeones etc... aunque es muy bueno el cabron.

1 respuesta
Oboro

Para lo que ha hecho YP se podrian haber llevado a Jimbz, al menos hubieran baneado a kennen y si no no hubiera hecho el ridiculo alex en la primera partida

zaskkk

#7699

Seda

#7701 Yo lo que creo es que, siendo todo eso cierto, InSec tiene algo más de manos

1 1 respuesta
niitrox

En mi opinión los mejores partidos del allstars han sido los 2 de EU vs NA?

alguno así también con jugadas guapas y emociones fuertes?, no me he visto más xD

1 respuesta
Z

Alaguno tiene la dirección de los replay de ESLspain?

Seda

#7705 China contra los del Garena estuvo guapo, hubo alguna big play

T

#7704 si, con lee tiene mejores mecanicas, pero tambien diamond tiene mas pool champ y mas intuicion. En definitiva, los dos son muy buenos.

El que me decepciono fue troll, de we, me esperaba mas de el la verdad.

diabloykiss

he buscado el VOD de la final y solo me sale el de youtube del "day 3" pero esta en 360p o por ahi... alguno lo tiene hd?

Z

En ingles las tienes aqui

http://www.twitch.tv/riotgames/b/408320539

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge