#7712 Muy sobrados la verdad, han dejado a china como unos silver random. Y shy en la segunda... 9 0 7.... reventando a pdd en top 1vs1 como queria... que locura de tio xD
Es el momento de sacar pecho, los que mejor jugamos contra Korea fuimos EU, y Soaz fue el único capaz de aguantar sin fedearse contra Shy. Asi que tengo esperanza en mi Fnatic
Álbum de fotos del All-Star. Algunas son simplemente geniales.
#7721 Es que no estaba seguro de si podía poner el link directamente xD
Tirais mucha mierda sobre Yellowpete, pero Edwar y AlexIch para mi han decepcionado el triple y no les cae ni la 1/2 de mierda que al Adc de EG.
Por cierto la organización de 10, excepto que esta vez no atrasaban los partidos 1 hora como en EU o NA si no que los adelantaban y algunos se han quedado sin ver la final xd
Alguien tiene por casualidad el fondo de pantalla del All Stars que tenían en sus pcs? estaba wapens
Después de ver a PDD antes de jugar contra corea dudé de quién era el mejor top del mundo... menos mal que se han despejado las dudas xD
Yellowpete al ser defensivo y un poco pkt no pudo hacer nada contra doublelift. todos conocemos a DL. en el segundo partido murió 3 veces de forma horrenda: en una estaba derpeando en botlane solo contra un thresh y DL, en la zona de nashor estaba en muuuy mala posición.... no entiendo por qué tuvo que ir yewollpete, votos troll FTW
#7733 Quedó segundo en la votaciones. Tenía que ir porque si no iba Rusia entera.
Viendo los partidos lo que no entiendo porque PDD repite el pick de Zac. Y Weixiao pecando de Yellowpete.
#7731 Culturas diferentes, no verás ningún asiático en las finales de un torneo mundial de FIFA pero a lo mejor nos ves a mí o a Bomer algún día .
Crecen viendo todo eso, el apoyo al gaming allí es mucho mayor etc. Allí los e-sports son como aquí el fútbol básicamente. Le echan muchas horas también y tienen bastante más ilusión y voluntad para hacerlo por la manera en la que repercute en sus países (Corea sobretodo).