Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

keygy

por favor eh, que forg1ven se comia todas las botlane de la LCS con unlimited al lado, un tio que rivaliza con jree es worst support mundial

mnehmenth

Dejando a un lado la marcha de Rekkles, FNC tiene aún unos cuantos problemas por resolver:
Solucionar la inconsistencia de sus jugadores, xPeke y Yellow si son regulares, no hay apenas nadie en europa que les haga frente.
Buscar un adc que case con el estilo de juego agresivo que desarrollan y que tantos frutos ha dado.
Re-motivar a soaz o en su defecto, buscar un substituto que de la talla.
Que Cyanide adquiera un estilo un poco más agresivo como en las S3 finals.

No creo que haga falta cambiar la base del team, pero si no hay mejorías de cara a Spring Split, no vería con malos ojos una remodelación estilo SK post-Oce

boomb

Yo lo sigo diciendo....ahora mismo peke se comería a los tops de eu(excepto freddy tal vez) y si le quitan el ban a incarnation lo mas sensato seria pasar a una versión original de fnatic con un mid como incarnation y un adc bueno

Peke encontraría una motivación y lo mismo Cyannide le sigue

pillow3

incarnation en fnatic seria mucho hype

mnehmenth

Yo no veo motivo alguno para hacer reroll de peke a top, es como si me dices que ryu debe volver a la jungla porque se comería a la mitad de los junglas de eu. Si peke lo hace bien en mid, para que correrás el riesgo de devolverlo a top (donde se aburriría y acabaría como soaz por culpa del meta) y meter a un chaval que, si, es el n1 de eu y tendrá las cuentas en top 50 de challenger que quieras, pero no ha demostrado nada a nivel de equipos.
De hecho, estoy un poco descontento si se hacen con Niels, ya que lo vi jugando como Svenillan en SK Prime y no es alguien que yo recuerdo por hacer carritos, para eso ya estaba Watdefox.
Para pillar a una promesa que no ha hecho nada en la CS cojes antes a Tabbz, que esta salty con ALL y es agresivo, te traes a un korean o incluso Namei, que esta sin team

1 1 respuesta
boomb

#305¿ Y qué haces con un Peke que esta pensando en irse por la desmotivación?
La cosa es renovarse o morir y si Fnatic no se renueva o echa a Soaz solo queda una opción y no creo que nadie la desee, que vale que es jugársela y dar confianza a gente nueva pero ya es muy tarde para hacer algo a menos que venga algún coreano o se saquen un as de la manga lo cual lo veo difícil sinceramente.

Otra opción sería tener alguien que conozca a peke, soaz y cyannide y los motive dado que por mucho que se diga estos tios saben y mucho,es más Soaz a tope despuntaría en el top europeo(bastante penoso a mi parecer por cierto) la cosa es que le de por querer jugar y ganar.

Recordar que Peke no es un manco que digamos, que yellow es el mejor supp de europa y que Cyannide con ganas sabe sorprender a todo el mundo con sus junglas y mas este año que cambia todo.

1
1 comentario moderado
boomb

Me cree la cuenta ayer xD#307
Todavia no me e puesto avatar pero sera de gragas no te preocupes

Leagrove

Here we go

1 2 respuestas
UnleasheD

#309 Primero no es Montecristo y segundo, donde está el segundo?

1 respuesta
Aldarion_21

#310 El failear en ALL seria el segundo, no?

No se porque le dais tanta bola siempre a estas cuentas fake.

PD: Sigo muy triste. Espero que Fnatic tenga un as en la manga.

2 respuestas
UnleasheD

#311 Cierto...

No te pongas triste hombre, de peores se ha salido.

1 respuesta
Leagrove

MonteCrosti es Biejo conocido en MV hay que darle publicidad

R

Montecrosti es la leche, pero es muy fake XD. y muy MV.

P

A mi el que me mola es montecrito's ego, ese si que es un cachondo.

mnehmenth

#311 Despues de ganar la 1era LCS con una botlane Yellow/Nrated, cambiar a media split siguiente de adc y rerollear como supp al anterior y quedarse a las puertas de semifinales, que se vaya un jugador ya no deberia sorprenderte, es lo más normal que ha pasado en cuanto a roster se refiere en FNC.
Si se sobrevivió sin Shushei y Lamia, se podrá sin Rekkles

1 respuesta
Aldarion_21

#312 Hemos salido de peores pero cuando los equipos rivales no estaban tan profesionalizados. Encontramos a Rekkles cuando estábamos hundidos en la miseria y gracias a estrategias de splitpush con Peke volvimos a encontrar la gloria.

Hoy en día el roster de Fnatic lo componen gente que por mucho que lo intenten jamas van a volver a tener ese hambre de victoria. No los critico, es algo que ocurre sin más cuando has ganado mucho y llevas mucho tiempo. Pasa en cualquier faceta de la vida, necesitas nuevos retos o un nuevo ámbito para volver a motivarte.

Tenemos talento y nos falta hambre para pensar en cosas mayores. Y el único que pensaba así lo acabas de vender a un rival directo.

#316 Es que no es solo la salida de Rekkles lo que me preocupa, es lo que es hoy en día el roster de Fnatic, es lo que se queda y no porque no sean jugadores con talento. Obvio que la salida de Rekkles me jode porque era el unico diferente, quizás Cyanide se le parece en ese aspecto (un tio muy muy currante que siempre intenta mejorar, por algo es de los que siempre cumple en torneos importantes)

Pero son gente que ya se han pasado el juego, han llegado a la cima y por mucho que quieran ahora es mucho más difícil volver, porque ya no tienes la misma ambición. Quizás Fnatic debe buscar nuevas cosas aunque nos tiremos un split en blanco. Encarar estas season de cara a la siguiente.

Y yo hablo siempre de mejorar los objetivos que ya hemos conseguido, ganar un split de EU no es a lo que debe aspirar Fnatic.

1 respuesta
Beckem88

#309 ese tío es muy amo, ahora no recuerdo quien era de MV pero en su momento lo sabia xD

1 respuesta
Leagrove

Lo acabas de vender no , se ha ido el solo porque ha querido tampoco es eso eh xDD
Y bien que hace si cree que va a estar mejor al final cada uno busca la felicidad que no la ha tenido en la FAMILIA de FNATIC? Pues bueno

1 respuesta
UnleasheD

#318 No era Jadgix? No se por qué pensaba que era el pero ahora dudo.

2 respuestas
Aldarion_21

#319 Si yo no critico a Rekkles. Entiendo todo.

Rekkles quiere ir a una squad más seria y en la que cree que aspira a más cosas.

Fnatic quiere retenerlo porque es un pedazo de adc y de profesional.

Se llega a un acuerdo y por una cifra el jugador sale del club lamentandolo la squad que se queda sin una de sus piezas claves en el futuro.

#320 Si, era él.

R

#320 Si que cuando tiraron a nien dijo que iban a ficharlo para la CLG y de ahí salió todo xD.

Sibirinchain

MonteCrosti es Jadgix. Por cierto que fué de ese hombre? Retiro espiritual no opcional?

mnehmenth

#317 Lo cierto es que a mi me preocupa lo mismo, pero creo que es mejor pensar de forma optimista sobre los jugadores. Es cierto que a Soaz casi que hay que desecharlo, esta quemado y se la suda todo, pero aún creo en el compromiso de peke, cyanide y yellow. Cierto que el 1ero y el 3ero son irregulares, pero son jugadores que siguen con compromiso con sus fans. En cuanto a Cyanide, pues es muy regular pero no muy genio, algunos lo ven como una virtud y otros como una carencia.
No digo que este en contra de una reestructuración como la de SK, pero un equipo que ha sido 2ndo en LCS y que se quedó a las puertas del grupo de la muerte del mundial no creo que necesite una cosa tan radical. La proxima Slit sera decisiva para el futuro del team, si no consiguen un buen resultado y el juego no convence, habrá que tomar medidas, pero mientras, abogo por ser pacientes. Que se centren en buscar un buen adc con sinergia y que miren luego a más largo plazo.

1 respuesta
Aldarion_21

#324 Según el comunicado de Fnatic, decían que estaban revisando el actual roster e iban a dar más noticias pronto. Expectante me hallo la verdad.

Yo personalmente creo que el único que tiene el sitio garantizado es Yolo. Lo he visto stremeando por Azubu y Fnatic reuitetando tuits suyos y tal. De los otros 3 ni zorra.

2 respuestas
T

#325 que los otros 3 no hayan ido a londres a las oficinas de fnatic con yellowstar deja todo bastante claro.

Yellow fue a hacer publi de la squad y los otros 3 en madrid (al menos cyanuro y xpeke) y sin noticias de ellos.

Clarisimo que se van.

Parece que el formato lcs se va a cobrar su segunda victima despues de Gambit y sera Fnatic (en cuanto a roster mitico que quede claro).

mnehmenth

#325 Pues espero que se anuncie rápido, no quiero un culebrón Rekkles 2.0.
Viendo el panorama, esta season me toca animar a SHC, lastima del nombre. Ojalá FNC comprara a los 3 de SHC + Amazing + Yolo... Para mi una de las pocas sucesiones dignas que podría tener un equipo que ha sido el más dominante de Eu junto con M5.
En fin, soñar es gratis, a ver que tal serán los cambios.

RTeks

jadgix ha pasado a mejor vida

UnleasheD

Se ha ido a Lolesp?

1 respuesta
RTeks

#329 al wow