Alliance Rekkles ¡CONFIRMADO!

Dase

Está claro que es preocupante que se te vaya un buen AD como rekkles cuando los mejores están pillados, pero es que tabzz está libre y seguro que RalleZ no es dificil sacarle de SHC, no entiendo a que viene tanta preocupacion. Seria ya mas preocuparse porque la cupula de FNC no haga movimiento y se traiga a un random cualquiera.

1 1 respuesta
boomb

Creo y solo creo que Soaz le echan en poco.Es del único que no hay noticias, lo de que Soaz no haya estado con los otros dos siendo tan amigo me hace ver un distanciamiento.No ha estado ni con peke /Cyannide ni con su antiguo compañero yolo.

B

Pues a mi Tabzz no me disgusta del todo, al principio no me convencio mucho pero, para nada es malo y se adaptaría mejor al juego de Fnatic. El se quejaba de que no se llevaba bien con los de ALL y en Fnatic son amigos,todo esto suponiendo que se mantengan Peke Cyanide Soaz y Yolo

mnehmenth

Hombre, es que la relación entre Peke y Cyanide ya viene de lejos, llevan juntos desde la S1, más que compañeros son casi amigovios.
Y si se viene Tabzz, no creo que se quede soaz. Vamos, despues de la que rajó de Wicked, como para irte a FNC a aguantar a soaz, que no es el puto best top eu porque se la suda todo.

Aldarion_21

#331 Si el problema es que se ha ido el que menos me preocupaba de los 5 xD

boomb

No olvideis que tabbz ha sufrido ataques nerviosos imaginate a Soaz diciendo:
Pues con mi 0/4 ya llevamos un score de 0/5 pero buah me quedan 3 meses de contrato

Se muere alli en directo

1 1 respuesta
mnehmenth

#336 Sigo descojonandome XD
Es lo que yo digo, si dejas a wicked al que criticas por ser paquete (aunque el pavo lo intente y se esfuerze no da para más), no te puedes ir con soaz que es igual de paquete pero porque no le sale del rabano ludar como todo dios.

boomb

atencion al post de solobaron

Que krepo se haga supp de alliance y traer al mejor jugador de la historia (sarcasmo mode on) para que nyph le haga supp a yolo.Madre de dios :wtf:

Me da ami que este tio es de Gambit

1 respuesta
Afling

Segun he leido por el chat de la partida de Salsa LoL la gente dice que peinan a Yellowstar, esto es una mentira como un castillo no xD ?

mnehmenth

#338 Si Fnatic ficha a Nyph me pongo un avatar de Youngsida y defiendo a los wolves cual fanfagg toda la próxima season 5.
En cualquier caso, en EG tienen un sitio libre, ¿Que tal si sOAZ se va un tiempo a NA a vivir la baylife? Total, si sigue Darius, el no sera nunca el peor top NA, ganará dinero y no tendrá que currar.
De paso, con la pasta que le den a FNC por el, se le monta una fiesta a Mr Rallez a ver si lo convencen para venir

3 1 respuesta
UnleasheD

#340 Si Fnatic ficha a Nyph me cambio de e-sport, ya es que ni de equipo me vale...

7
Aldarion_21

Si Fnatic ficha a Nyph esta justificado el cambio de avatar no?

1 1 respuesta
Dase

No

boomb

Si Fnatic ficha a NYPH se sufre como unos cabrones xD

UnleasheD

#342 Si Fnatic ficha a Nyph puedes hacer lo que quieras con tu vida, ya no tendrá sentido realmente xD

DarkNinjaLoL

La xMadre acaba de decir que Puszu está practicamente descartado, sorry Afling.

2 respuestas
Aldarion_21

#346 Bueno, una noticia decente dentro de lo que cabe. Ahora hay que descartar a Candy. Niels o Tabbz seria algo aceptable. Rallez algo mejor...y si conseguimos un adc mejor que Rallez seria algo bastante sorprendente.

2 respuestas
boomb

#346 VAMOS que al final acierto con Candypanda o Niels

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#347 candy también descartado pero no lo he dicho porque no ha sonado tanto.

minired

#348 candy ha dicho que tampoco (en el mismo twit que puszu)

mnehmenth

#347 Alegrate porque al igual que descarta a Puszu también descarta a Candy.
La puja está entre Niels y Tabzz. Yo iria por el best fizz eu, pero se que cojeran al rookie

1 respuesta
boomb

Cierto fail mio xD

DarkNinjaLoL

Yo creo que va a ser Niels también

UnleasheD

No te jode, si ahora nos metán a Candy & Nyph. Después de tener a Rekkles y Yolo.

I dont want to live in this planet anymore.

boomb

ehhhhhh pensarlo seriamente si viene tabbz soaz lo largan ¿es esto un anuncio de salvacion?

minired

#351 yo creo que sabemos el adc confirmado antes de que se juegue la final del best fizz mv

Aldarion_21

Ole, la xMadre dándome un suspiro de fe. Y si esta descartando adc quiere decir que Peke continua?

El problema que yo veo es que las piezas que yo elegiría para sustituir lo que tenemos las tienen otros equipos y bien agarraditos, por eso no se que haría Fnatic en caso de peine a Soaz, Cyanide & Peke.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#357 es que yo creo que solo van a cambiar el adc y por obligación

1 respuesta
boomb

ya le pregunte pero si dice que ya lo sabe ella es por algo
#357

boomb

#358 yo mantengo la esperanza pero ahora enserio, creo sinceramente que soaz sabe que esta fuera de Fnatic y que Peke tiene claro desde hace tiempo quienes son los repuestos