#27 Creo que es bastante similar, pero también se que si los resultados acompañan, siempre hay energía extra para utilizar y de momento estamos usando ese momentum para seguir entrenando como animales, seguramente cuando la liga regular esté acabando bajemos el pistón para subirlo de nuevo antes de playoff.
A mí me ha afectado mucho, no veo a mi familia ni a mi novia ni a mis amigos casi, mentalmente he pasado por épocas muy chungas también. Pero al final esto es lo que me gusta, me encanta el LoL y me encanta competir, si este es el precio que tengo que pagar, lo hago con gusto.
Creo que aún puedo aguantar unos años hasta que decida dedicarme a otra cosa, el mundo del gimnasio siempre va a estar ahí por ejemplo.
Es cierto que yo reconozco que no soy ningún coco del LoL, no me paso 20h al día viendo VODs de la segunda liga china, pero si que considero entender del juego y ser decente como jugador, al menos a nivel de Superliga creo que doy la talla incluso siendo mi primer split de Head Coach, normalmente con los drafts tengo una idea 3 o 4 días antes del partido, le vamos dando forma con las scrims, lo pulo con los jugadores y se lo presento a los analistas por si hay algo que se nos ha pasado por alto.
Algo que he aprendido sobre los drafts también es que cuanto más tiempo te dedicas a intentar montar un draft perfecto, más dudas te genera lo que pueda hacer el otro equipo, al final nosotros nos centramos en hacer drafts cómodos para como jugamos e intentar denegar los picks cómodos del rival.
Algunos ya habían estado en la Iberian Cup con nosotros y supongo que la manera de hacer las cosas les ha convencido, para los nuevos, los dos tenían relación con jugadores que ya estaban dentro y supongo que es un poco lo mismo, si de verdad creen que aquí van a ganar la Superliga por como entrenamos y trabajamos, ¿Para qué irse a otro sitio?
Creo que mucha gente no conoce Mediavida, así que es difícil que participen, supongo que la publicidad del foro sería importante, pero no soy nadie para hablar de estos temas, seguro que la gente que lo lleva sabe más que yo del tema.