AMA a JavierrLoL midlaner de eMonkeyz Club
eMonkeyz Club nos ha cedido a JavierrLoL para realizar un ama en nuestro querido subforo, todos en esta vida venimos del mono y ya era hora del que mono viniera aquí.
El club
Para todos aquellos que no conozcan el club voy a usar la definición que ellos mismos hacen en su página web: https://emonkeyzclub.com/club/
eMonkeyz es uno de los principales Clubs Profesionales de eSports con base en España, compite a nivel Nacional e Internacional, está presente en la SuperLiga y tiene un largo historial en los principales Torneos y Ligas Nacionales, entre los que destacan: Liga de Videojuegos Profesional (LVP), ESL Masters España (ESL), La Liga Virtual (FIFA) y otras competiciones.
Cuenta con un palmarés de éxitos desde el 2012, año de su fundación, siendo Campeón y Subcampeón de Ligas y Copas, compitiendo en: League of Legends (LOL), Call of Duty (COD), FIFA, Clash Royale, Pokemon, HALO, Fortnite y ¡muchos otros!
PALMARÉS DEL CLUB
¡El palmarés del club entre el 2013-2019 suma un total de 10 Campeonatos y 8 Subcampeonatos!
Conocer a Javier
Tiene 20 años y procede de la división amateur Circuito Tormenta. Tras varios tryouts en algunos equipos de Superliga, se decantó por eMz por su estabilidad como club y por los cambios nuevos que han realizado según declaro es una entrevista a Cirtuito Tormenta que podéis leer al completo aquí: https://circuitotormenta.com/noticias/javier-mi-meta-a-corto-plazo-es-ser-el-mejor-medio-espanol-de-superliga-y-a-largo-plazo-convertirme-en-el-mejor-mid-de-la-liga
Aparte del competitivo también hace stream y fue el primer medio español en llegar a Challenger este 2021
En su stream podemos encontrar un poco más de su historia aparte de verlo jugar Zoe, ya que en el competitivo siempre la tiene baneada
"Soy un jugador que empezó a jugar en la season 2. Empecé jugando por diversión pero me di cuenta de que me gustaba mucho este juego y que quería aprender mas como funciona. Un día vi la lcs y quise aprender a jugar como ellos. Asi que, poquito a poquito, vamos subiendo el Elo. Actualmente he sido 3 veces Challenger en las últimas season y esta no va a ser diferente, actualmente jugando para EMZ"
Desde la moderación se espera que os comportéis como personas civilizadas, ya que no toleraremos insultos o faltas de respeto.