AMA de Soaz, Saintvicious y Doublelift a su vuelta del all star.

Yaya

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1f76hr/doublelift_ama_postallstars/

DoubleLift tambien de AMA.

Y viene con perla...

Thoughts on yellowpete?

Consistent player, the best AD in EU. However, because EU bot lanes all have weak fundamentals and there's not much for him to practice against, he falls short in the global scale of things.
All in all, I wish he didn't get as much hate as he did. He's one of the nicest players in Europe and I don't think he performed poorly at all

1 respuesta
HeXaN

#31 Y será verdad que piensa eso...

2 respuestas
T

son trolleos sanos. No creo que piense eso cuando cualquiera que le vea jugar sabe que es un paco.

legendcr7

#32 Viniendo de alguien que dice que la Vayne de Rekkles es trash....

Spank

Recordad que Yellowpete es ex-CLG EU y que estuvieron viviendo un tiempo juntos los dos CLG.

Yaya

Mas de DL:

What do you think about PraY's comments that Korea has many ADs who are better than you?

I love trash-talk. PraY is good, probably better than me in lane with Caitlyn - but he's dead wrong. There's not very many Korean ADs that play at a high level at all

Culebrazo

yo me meo la peña diciendo que yellowpete es un manco...

si ese es un manco nosotros podemos ir desinstalando el juego X-D X-D lo que hay que ver

2 respuestas
ArcSTAR

Que trolazo es dl, a ver si alguien le pregunta por los 9128412 ganchos de madlife que se comió xD

2 respuestas
Neodux

#37 Se ha dicho over9000 veces. A todos los que hablamos mierda sobre el nos revienta con Viktor AD. Pero en su nivel solo hay que ver un par de partidas random para ver el asco que da, no es ni la mitad que otros adc de Europa y mira que aquí tenemos poco nivel xD

1 respuesta
Culebrazo

#39
al menos el muchacho se lo tomo en serio no como el vainas de alex ich...

prefiero este que sea un "pernia" de la vida a un "ronaldinho" que se la pela todo

1 respuesta
Knelo

Entro y leo a los pros:

" diamond overrated "
" Pete best AD Eu "

Mi body is ready

2
scrrpz

#37 no lo comparamos con nosotros (o espero k nadie lo aga) sino con la gente de la scene k es donde se encuentra y contra la k juega.

SkAmiKaZ

#40 no quita que no tiene el nivel para el allstar.

Culebrazo

de lo poco que vi del all star no fue el peor ni mucho menos... yo no se si el alex lo hizo a posta o que, pero vamos.. al menos lucho con "honor" y no trolling 4 the lulz

AktioMan

El mejor comentario de todos:

doublelift1 148 puntos 15 minutos atrás
Madlife could have been playing with an orangutan and he would have crushed me in lane

1 respuesta
Grise

#38 Ha dicho que pensaba que ML estaba sobrevalorado, pero que después del pwned que le pegó ha cambiado de opinión.

B

#38 My initial thoughts on Madlife was that he was very overrated, and not nearly as good as people made him out to be. I was wrong. He has a sixth sense when it comes to skillshots, and it reminds me of when I played nothing but Blitz. After playing something for so long, you come to a point where you just know exactly where someone is going to move without even thinking about it.

ArcSTAR

Menos mal XD es que anda que decir que madlife está overated... xD

B

#45 me he partido con esta respuesta

varitoapg

DL casi no ha metido mierda O.o

Spank

1
K

Menudo trash talking se traen en NA ... Diamond overrated

Luego DL salta con que las botlanes europeas son todas una mierda y que yellowpete es el mejor adc de europa pero que esta en baja forma porque juega contra mancos... pues si tan mancos son los otros que yp empiece a ganar lineas y carrilear, que si no lo hace froggen no lo hace nadie.

Muitos

El AMA de Doublelift es tremendo xDD. Menudo crack

pikMR

totalmente deacuerdo con DL, YP es con diferencia el mejor ad de eu pero descaradamente y no hace falta que carryle las lineas simplemente que haga su papel en las teamfights como tiene que hacerlas que es lo que mejor se le da.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#54 you cant bait me.

T

yo me atreveria a decir que yellowpete es uno de los tres mejores adc a nivel mundial.... Solo que lo disimula muy bien el cabron.

1
Seda

el mejor AMA el de DL sin duda. No se muerde la lengua, igual que saint, pero explica mucho más en vez de quitarse de encima las preguntas.

UnleasheD

#24 Insec no dice lo mismo. Para mi Diamond sigue siendo el mejor. Y desde luego mucho mejor que SV.

Pero claro, si se tiene en cuenta al allstar, pues EU en general overrated todos, empezando por Alex.

#32 Cada dia dice una cosa, antes era Rekkles, luego será Candy. DL solo tiene una cosa clara, el es el mejor, todos los demas basura.

BiRDoS

Lo peor es que YP se lo creerá en cuanto lo lea. Qué cruel es la gente...

Fastestwat

La diferencia entre DL y SV es que uno puede y el otro siempre ha sido un wannabe. Hace mucho tiempo que dejo de gustarme SV porque se ha estancado de mala manera, vive del pasado y del bla bla bla.

1 respuesta