AMA de Soaz, Saintvicious y Doublelift a su vuelta del all star.

T

Soaz y saintivicious estan haciendo un ama en reddit, y saint esta dejando perlas interesantes, como que diamond esta overrated, o que esta lejos de ser impresionante .

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1f6t25/fnatic_soaz_ama_back_in_gaming_house/

Soaz dice que el que mas le ha impresionado ha sido shy (como para no xD). Y entre otras cosas, dice que el juego ya no le divierte, que juega porque es su trabajo, debido a que este meta no le gusta. Y deja caer tambien que yellowpete sobraba en el equipo all star porque no pega con el estilo de juego xD

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1f6nfv/post_all_stars_saintvicious_ama/

la verdad es que estan muy interesantes los dos amas.

Otra cosa que me ha impresionado, es que saint dice que con regi hubieran hecho mejores picks y demas xD.

Ama de DoubleLift: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1f76hr/doublelift_ama_postallstars/ diciendo que Pete es el mejor AD de EU.

Muitos

Saintvicious a lo suyo... se la pela todo

Y a sOAZ lo veo muy apatico tras el all-star, no se, como que pasa del tema xD

1 respuesta
T

#2 Yo lo que sigo esperando son disculpas del señor alex ich por la grandisima mierda de all star que se marco, con esos picks y demas....

Y si, soaz o esta puteado por el all star, o es que esta cansado del juego. Aunque la pullita a yellowpete.... tiene pinta de que la mayoria no lo querian en el equipo xD.

2
jose46

En la entrevista con thorin sOAZ decia eso que si no fuera pro no tocaria el league of legends porque no le divierte. Que le interesa mas probar diferentes campeones para cambiar la dinamica del juego (cansado d bruisers) y que para divertirse juega a otros juegos .

JorgeRD

Yo estoy con Saint, si llega a ir Regi otro gallo cantaría.Scarra es de la old school, y le falta motivación.Y lo de YP lo sabemos todos, vaya puto manco el yellopkt

1 respuesta
vieja

Lo de Soaz es bastante bestia. Dice que tras 5k juegos, que juega por jugar, porque cobra y tal.

Shiko

Lo de Soaz lo entiendo, el meta game que tiene LoL quema bastante, 3 años de juego y el meta sigue igual.

Lo de yellowpete.. bueno ya lo sabíamos de sobra, y la actuación de Alex...xPeke hubiera sido mejor.

SyN0d

Normal que le aburra el juego, se ha encasillando de forma sota , caballo , rey de hace bastante tiempo.

linking91

Lo de Soaz es algo normal, despues de llevar 3 años, jugando una media de 5-10 horas x dia....al final acabas quemao

zaskkk

Si llega a ir Regi otro gallo cantaría? No hubiesen ganado ni a EU no? Porque por otra cosa no creo que lo diga xD

K

"Saintvicious is a dick but hes a truthful dick, but not all the time, sometimes hes just a dick"- Doublelift 2013.

Mas razón que un santo.

1
poopsawr

#5 cierto, regi no es oldschool para nada :palm:

zaskkk

Como me he descojonado con esta xD

"http://i.imgur.com/p9AqIim.jpg
pls confirm"

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

#13 jajja

Alexz

Soy yo o Saint dice que diamond esta overrated?

Vale lo ponia en el 1 post.

Seda

Madre mia Stvicious no se corta una mierda xD

legendcr7

Es que lo de Soaz es por el meta no por el juego en sí

are you really disliking the game atm because its your job? are you having trouble because of this issue?

nah, its just cause of the meta, i dont have any problems tho

1 respuesta
E

Yo llevo jugando al lol casi desde que salio, y la verdad que divertirme me divertia mas antes con el estilo de juego y meta que habia
Ahora esta mejor si quieres aprender rapido y ser competitivo y eso, pero en cuanto a terminos de diversion antes>ahora

Dase

#17 Eso pensaba yo, e iba a venir a ponerlo, pero mas abajo pone...

[–]sOAZ 65 puntos 4 horas atrás

i dont enjoy the meta so yea i dont really like the game anymore but thats normal after playing more than 5k games

1 respuesta
Discharge

#19 Eso es un peso, que no se puede llevar mucho tiempo, o va a acabar desquiciado

#1 Y las traducciones de las mas votadas,Tyravs pls

1 respuesta
filipendo

a saint se le ve picadete porque diamond djo que odd era el mejor jungler NA jijiji

T

#20 xDD, cabrones, no tengo tiempo, estoy ganando ips para el nuevo campeon, luego si puedo las pongo, o que alguno me las pase y modifico el post encantado xD.

Sekenn

que gracia me hace saint diciendo eso de diamond, cuando el es el que no da resultados y es un mediocre que esta tan bien visto por su fama

1 respuesta
Discharge

#23

El no dijo que fuera mejor, solo que esta un poco overrated.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#24 porque contra el tiene un blanace W/L malo. POr ejemplo en IEM que gano GMB , perdio en grupo contra ellos.

1 respuesta
Discharge

#25 A que te refieres? SV gano mas partidos de los que ha perdido contra Diamond.

Solo jugaron 3 btw xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#26 por eso mismo dice que esta overrated. Luego SV no pasade grupos y GMB gana la IEM.

1 respuesta
HeXaN

S0az dice que se aburre de jugar al LoL y que sólo juega porque es su trabajo. A ver cuánto dura.

Discharge

#27 Tambien lo dice porque en las series que han jugado no hizo nada especial ni fuera de lo normal.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#29 la verdad esque cuando ha jugado contra saint no ha hecho nada. Por eso lo dira