Ambessa4,700 HP329 Armor201 MR UnstoppableA Shield 🛡 Goes over walls🧱Has Airborne🌪Cooldown is only☝second too It costs 15 Mana 0 Manasince its Energy, and Energy is restoredwhen she uses her passiveso its practically free.
Y luego usas la w de bliz y te quedas relentizado hay que joderse . Ya podrían cambiar todos los putos champs obsoletos
La gente se quejo de Ksante y sacaron a su Abuela aun mas rota xDDD
#7 Es que Blitz debería ser prioridad de rework junto con Malphite
todo humanoides joder. encima una puta vieja negra con cara de mierda. normal que le pongan ese skill set, le das el skill set de cualquier campeon antiguo y no la juega ni peter
Súper original meter una vieja mazada con movilidad infinita.
Que pongan el flash con 10s de CD y se dejen ya de miramientos.
El post de Reddit no tiene sentido. Las habilidades no le dan movilidad, es la pasiva. Es una Kalista de la toplane.
Gracias a Dios tengo eliminado el juego hace tiempo. Pero vaya, coges lo mejor de Ksante, Yasuo, Yone, Sylas y Renekton, y haces un campeón. Luego que si es muy difícil balancear tantos campeones.
Vaya banda son estos de RIOT.
Cada día me recuerda más a los gachas. Que mi último pj está roto y tiene 80 dashes, 90 habilidades y no sé como balancearlo? Saco otro con 81 dashes y 91 habilidades y listo.
Un puto sin sentido, pobres los main adc que ni el dash+flash te va a saltar xD
Y seguimos con el mismo número de bans xdd
Cada vez que sale un campeón nuevo va a estar rotisimo y va a romper el juego...siempre es el mismo cuento.
Si tiene tanta movilidad tendra unos ratios de mierda, luego le irán quitando movilidad y subiendo ratios y se quedará como un campeón más del juego.
Pero si es una señora mayor, que hace pegando tantos saltos.
Las habilidades no se adaptan al personaje.
#16ColdZimeh:Gracias a Dios tengo eliminado el juego hace tiempo. Pero vaya, coges lo mejor de Ksante, Yasuo, Yone, Sylas y Renekton
No os olvidéis de los andares de Shyvana
xdd (es un 1:1 de sus animaciones xD).
Esta gente la de trabajar no se la saben, siempre reciclan y reciclan y reciclan y reciclan y reciclan y reciclan sin parar.. y se contradicen como siempre: "queremos ver menos movilidad en nuestro juego" 2 segundos después: "sacamos 2000000 campeones, objetos lo que sea, que hacen mas mega-ultra-inútiles a los ADCs o campeones en general con 0 movilidad.." en fin, menos mal que deje el lol hace ya unos cuantos meses (desde la introducción de Vanguar en LoL) porque tela, cada vez lo veo mas destruido en general.
Es un clowfiesta
(interacciones de las 2 ultis, 1v1 o en X situaciones).
"like am I bad or is it the champ?"
#8 A mi Blitzcrank no me parece que necesite rework (Entiendo la palabra como casi un nuevo kit y casi concepto de campeón) pero sí una ligera actualización en algunas habilidades para hacerlo más útil viendo la loquera que es actualmente la champion pool.
No sé, un recast opcional de la Q si estás con la W activada y la primera impacta en un campeón, por ejemplo.
Respecto al nuevo campeón, es de puta coña en serio xD lo de Riot es simplemente de traca.