Niceee, la rata caera puess
#92 Y pensar que pagué 6300 por esa puta mierda...
Pero bueno, de aquella era un noob, tendría como level 15. Y era la época en las que los bastones de Arcángel se stackeaban y te ponías en 1800 de AP.
#94 La pasiva del bastón de arcángel no es única, es decir, sombrero + 5 arcángel = 1XXX AP
#97 antiguamente con archangels te ponias en 2000 de ap los bastones te daban el bonus de mp cada baston y era una sobrada.
Creeis que Lee Sin sera rebajado en un futuro proximo?
No se desde hace cuanto esta implementado y me lo quiero pillar. Pero son 6k Ip y bueno xd...
#104 Es relativamente nuevo, están rebajando los que empezaron con la beta. Así que espera 2 años para que lo rebajen xD
#104 piensa que no solo bajan los personajes de 6300, hace un tiempo bajaron a annie, garen y a nose quien mas..
#106 Garen(3.5), Morgana(3.5), Annie(1.5), Ryze(1.5), Malphite(3.5), Teemo(3.5), Poppy(1.5), Choga'th(3.5), Corki(6.3), Anivia(6.3) y ahora Twitch y Karthus.
Próximamente bajarán a Galio y Amumu seguramente.
#108 O más xDDD
#109 Maokai a salido en varias rotaciones :S y eso que yo llevo dsd junio jugando asi que lo has tenido que ver jaja
Ahora que sale el tema de los champs nuevos y viejos, no hay ninguna cronologia para ver cuales son los pj de la beta y cuales han ido añadiendo con el paso del tiempo? tengo bastante curiosidad xD
#114 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions Baja hasta la tabla y ordénala por release date