TLDR:
- Durante el final de spring split y el inicio del summer split un equipo ofreció 2.2M por Elyoya y MAD lo rechazó al tener Javier aún contrato.
- Al terminar esta temporada y con elyoya sin querer renovar, MAD se puso a escuchar ofertas por él y se encontró con ofertas de 800k.
- Dos equipos los cuales estaban muy interesados en Javier eran G2 y Fnatic. MAD aceptó que negociasen por el jugador y el fichaje por uno de esos dos equipos estaba más cerca que nunca.
- Elyoya expresó que quería buscar nuevos retos y apareció Fnatic pero había problemas como que Razork aún tiene contrato y estaban contentos con su rendimiento.
- Javier quería compartir equipo con Melzhet y Supa y esto hizo más dificil aún el fichaje por Fnatic ya que los de naranja quieren ascender a Crusher.
- La condición de melzhet es que quería ser el Head Coach de Fnatic.
- Fnatic si fichaba a Javier quería que Razork acabase en un buen equipo como por ejemplo G2 pero estos tenían a Razork como segunda opción. Su primera opción era Elyoya.
- Cuando G2 fichó a Hans Sama y a Mikyx seguía queriendo recalar en este equipo a pesar de que no se podría cumplir el deseo de tener a Melzhet y Supa en el mismo equipo.
- A medida que avanzaba todo se esfumaba la opción de que Razork recalase en G2 y decidieron seguir con Iván y retirarse de la puja por Elyoya.
- G2 siguió intentando fichar a elyoya aunque no llegaron a lo que MAD pidió. De hecho los jugadores de G2 acordaron rebajarse el sueldo para poder contar con el jungla español y así tener suficiente presupuesto para conseguir el fichaje. Dicha oferta se realizó anoche que justo era el plazo que puso G2 para el fichaje de su nuevo jungla.
- Al recibir dicha oferta MAD se lo pensó y subió el buyout hasta los 1.1M
- Después de esa subida G2 decide retirarse de las negociaciones y fichar a Yike.
- G2 empezó a pedir más de 1M de euros por Jankos y en las últimas 48h ha sido rebajado hasta en dos ocasiones de 1M hasta los 600k que pide ahora por el jungla polaco.
Ojalá salgan más artículos así para poder lograr entender los entresijos de los fichajes y/o pensamientos de algunos movimientos.