Anunciado el nuevo campeón.

Maven

#210 El parche es bastante grande, trae cambios en los numeros, masteries guardadas en el server y demás, no es un parchecito exactamente

HeXaN

Seguro que se han liado con los INSERT en la base de datos para meter las maestrías xD

1
Jandralla

los parches no salen cada jueves normalmente?

1 respuesta
HeXaN

#213 Este se supone que salía hoy. En el anuncio que sale en el launcher ponía 10/04 :( Ahora lo han cambiado por "with the next patch" xD

1 respuesta
Jandralla

#214 ni idea, aunque tampoco me importa mucho ya que el Hecarim este no me llama mucho la atención... casi me gusta más el siguiente

1 respuesta
HeXaN

#215 A mí me la pelan los campeones nuevos xD Me gustan los demás cambios que traen los parches xD

1
Lhunephellio

Pues ya han tardado 3 semanas en sacar el parche y van camino de la 4... No digo nada y lo digo todo...

1 respuesta
kAlamarr

Yo lo quiero por los cambios a Teemo xD.

ocbblack

yo lo que creo esque van a sacar los dos de golpe, si no, no me cuadra esta tardanza y que anuncien los dos.. vamos, no pienso que anuncien a varus 2 semanas antes o 3 de sacarlo.. pienso que este parche va a ser enorme y van a sacar a varus y hecarim de golpe :D , a mi me encantaria :D

1 1 respuesta
Lhunephellio

#219 Ya han confirmado que primero uno y luego el otro. Yo esque no se por qué nisiquiera han sacado video del hicarim , notas y demases.... Ya va siendo horica, no?

_raF

#201 vale hay un video en inglés que no entiendo...

Yo buscaba la típica lista donde por escrito pusiera lo que ha cambiado en cada champ...

¿Qué le han hecho a la "W" de Kayle? Entiendo que ahora se puede usar también en el enemigo para atacarle o algo así?

1 respuesta
Lhunephellio

#221 La W pasa a curar mas, dar mas velocidad, y también a tener mas coste de Mana. Ese es el cambio para Kayle.

I

esta wapooo

1
alexrdez

#217 En fin, yo no se en que mundo vives, pero fue anunciado a primeros de Abril, si para ti eso son 3 semanas... vete al colegio y que te devuelvan el dinero.

1 respuesta
Lhunephellio

#224 A lo mejor deberías tu a aprender a contar y a leer. Que se anunciase a primeros de Abril no quiere decir que vayan camino de la cuarta semana sin sacar campeón. Me guardo los adjetivos descalificativos, no vaya a ser que tenga que mandarte al diccionario a buscar sus significados.

1 respuesta
alexrdez

#225 Si, si... la cosa es quejarse sin sentido

kmikase

joder al menos podrian haber sacado el spotligth

Chakes

Me la suda Hecarim, quiero la skin de Shen.

PD: Ya que van a tardar un cojón en sacar el parche que se estiren un poco y le metan efectos nuevos a la skin.

1 respuesta
Yegdrasiel

Ya podian esperar y meter a los 2 nuevos a la vez. Seria una fiesta las partidas con 4 noobs probandolos sin tener ni puta idea.

1 respuesta
U

#229 jajajaj

HeXaN

Venga hombre, queremos el nuevo parche xD Estos de RIOT :(

Lhunephellio

Vaya, pues nada, un mes sin campeones nuevos. Parche para la siguiente semana, señores.

Fuente:

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=23088688#23088688

1 respuesta
Valyria

Aunque ya lo sabíamos todos pongo la confirmación de Riot:

Current Status of the Hecarim Patch
When you log in tomorrow, you’ll notice we released a small patch. This was to address a performance issue that was keeping a small group of summoners from successfully finishing games. This is the only change we plan on making to League of Legends this week.

We know a lot of summoners are curious about our plan to debut Hecarim this week. We just wanted to check in to let you know that with your help on the Public Beta Environment, we ran into a few game-breaking bugs that if released into the wild would really hinder your enjoyment of the game. We figure you guys like being able to target every champion on the field – and prefer that your enemies are able to surrender after you give them the business for 20 minutes.

With that in mind, we’re circling up to tackle these and a couple other big issues we’ve uncovered. We’ll share more updates with you as soon as we have them, so stay tuned for more info as it develops.

También han comentado un rework visual de Soraka

Fear not for ohmikegoodness has the reins on the Soraka's much needed model / animations remake. He also confirmed that, much like Gangplank did, all of her skins will also be updated.
Hey guys! So I can say that there is work currently happening on her remake! I'm actually animating her new starcall RITE NAO.

What I can't say however, is when she'll be ready to hit the streets with her fine self.

  • ohmikegoodness, Senior Animator, via the official forums.
HeXaN

#232 Malas noticias :( Quería este parche por todas las novedades que traía, realmente el campeón me da igual xD

FuR1

Vamos, que se los han rascado a dos manos toda la puta semana Santa y ahora vienen con escusas.

3
dantee

No tienen cara ni nada...xD

Luego seguro que tendrán los huevos de sacar a hecarim y a varus en parches distintos...

Manda huevos...

ocbblack

los anuncian con un mes de antelacion, LOS DOS! para luego sacarlos uno detras de otro.. vaya flipados xd

1
m3l0

joder, por un para un parche que balancean el meta nerfeando el empalador y tardaran la vida...

Sucia

De verdad alguien piensa que van a sacar a los dos a la vez? Cuando lo han hecho?
Dejar de quejaros, prefiero un parche mas tarde a que lo pongan y este lleno de bugs

1 2 respuestas
R4ven

#239 gragas y pantheon salieron juntos por ejemplo

Usuarios habituales