Anunciado el nuevo campeón.

Sucia

Pues me romperian macho, yo que me dejo 6300 cada semana pa comprar al nuevo, esta compre pagina de runas pensando que no sacarian, entonces solo me podre pillar 1 de los dos. En tal caso cual os mola mas? Se le Varu tiene una pinta de op que te cagas pero he jugado algo a Hecarim (10/15 partidas) y la verdad esque tambien es la ostia en top y jungla.

3 respuestas
B

Estoy 100% con #228 xDDDD

Quiero el puto skin de Shen.

ocbblack

#241 haber, los dos estan muy bien, pero me mola mas varus, ya que carrys hay pocos, y es lo que dices, tiene pinta de muy op.. pero el centauro tb esta de lujo, mucho ms, un flash kilometrico paraescapar o para iniciar.. nose.. esta muy bien

dantee

#239 En el pbe el parche no tiene ningún problema,asi que no sé de que bugs están hablando :S

2 respuestas
HeXaN

#244 Es por el tema del lag y las desconexiones que hay últimamente. No dan para arreglarlo y poner un parche a la vez xD

eze_pk

#244 creo que había un bug en nidalee, no me preguntes cual por que no se cual es, pero si se que en el pbe le sacaron uno

Valyria

#241 A mi me gusta más Varus que hay menos AD carrys

Kylar

#241 Parece como si te obligasen a comprar a los nuevos o como si consiguieras los PI picando piedras... No pasa nada porque no tengas un personaje y no olvideis que los PI se consiguen... ¿Trabajando? ¿Pagando? No, JUGANDO.

1 1 respuesta
Sucia

#248 Pero una vez tienes todos los personajes, casi todas las runas, y 19 paginas de runas, solo puedo comprar al campeon nuevo, y si, juego bastante, (me llueven los pis de debado de las pierdras)x D

2 respuestas
B

#249 , tienes 19 paginas de runas? O_O

1 respuesta
Sucia

#250 Por eso te digo, que ya los pis casi que me sobran xD

1 respuesta
ocbblack

vaya tela.. xd #249 19 pagnas de runas.. mmm

B

#251 , pero xk tienes 19 paginas de runas?, ni los pros tienen tantas xD

1 respuesta
Sucia

#253 Juego con casi todos los campeones y merecen k menos k una paginica XDD

doJi

No se supone que añadirian el parche hoy?

1 respuesta
HeXaN

#255 No, se retrasa a la semana que viene.

kmikase

y tengo tres paginas roñosas aun xDDD estoy pensando en comprarme una para ryze.

pues por mi si sacan los dos a la vez pues mira tengo 20k de pi asi que dpm xD

willyGC

Indecisión profunda entre el caballo este y Shyvana.... mhhhhh consejos porfavor.

1 respuesta
ocbblack

#258 el caballo es nuevo, shyvana no, yo aguantaria un poco para ver que tal, he estado probando bastante a hecarim y esta muy bien la verdad.. tienen cosas parecidas, ms, ulti en plan flash y tal, que esta bien tanto como para iniciar tf como para huir , y encima tiene mucho rango, con lo que un ulti mas flash te comes medio mapa jaja, y la E es como la de rammus, llega a pillar 612 de ms.. nose, bajate el pbe pruebalos a los dos, y decides :d

1 respuesta
willyGC

#259 Al final me he pillado Shyvana, me chifla jugarla de top, creo que es con uno de los campeones que más me divierto. Pero Hicariam esta en el punto de mira.... creo que farmeare otra vez hasta 6,3k para pillarlo. Gracias por la respuesta.

Letalius

por qué todos los jodidos champs nuevos tienen un stun/knockback? Hacen imposible jugar a kata cada vez más.

2
A

Se sabe algo de cuando sale?

1 respuesta
HeXaN

#262 La semana que viene se supone que ponen el parche.

1
VL4D

No se si estara contestado ya,probablemente si xd,cuando metan el parche meteran a los 2 champs de golpe o 1 una semana y otro otra semana,o no se sabe xd

1 respuesta
Sucia

#264 Pues en 2 paginas atras se ha respondido como 30 veces k no se sabe xD, todavia no hay nada anunciado, solo nos queda esperar

DarkNear

Que tanto tardarán, ya está el video del parch preview en YouTube, cuando ponen el video el parche no tarda en salir.

ocbblack

van a salir algun dia estos dos heroes? macho, esto ya es un cachondeo, esque ni spotlight ni nada, me parece un cachondeo ya, cogen, sacan los arts 2 semanas antes para nada.

editado, lo mismo da macho, tu me has entendido xd :P

1 1 respuesta
T

#267 spotlike :palm:

2
Yegdrasiel
3 1 respuesta
Pentakaiser

#269 Haleluya! pense que no lo veria ya hasta mañana xD

La Q esa... Va a dar mucho que hablar me da a mi xd

Usuarios habituales