Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

sergio67
14
Rito_Tryhard

Flakked esta siendo el mejor streamer de largo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

es el que mejor te lo pasas, ya sea por el o por los que le tocan xDDDD

1 respuesta
Ragest

Si quiero skill werlyb, si quiero chill flakked, si quiero risas elmo y si quiero ver a alguien hacer el ridiculo littleratgirl.

Este challenge lo tiene todo.

12 1 respuesta
Rito_Tryhard
#3243Ragest:

Si quiero skill werlyb, si quiero chill flakked, si quiero risas elmo y si quiero ver a alguien hacer el ridiculo elmox2

Este challenge lo tiene todo.

fixed

7
B

#3233

Hostia, pero no está entero. Luego salía el iconito de Challenger y el Kamehameha lo lanzaba Antonio hacia el iconito. JAJAJA

kirtash74

Dahvys hoy se pone 700 LP easy

PD: qué pena me da RafaLoL, 55 viewers que tiene y está en master

1 respuesta
B

Me da un poco de pena que twitch borre los VODs a los 30 días, quiero verme todos los streams de Flakked ahora.

Kaiser5

#3246 yo lo he estado viendo un rato pero es que es poco dinamico.

1
erPitilla

Ostia ffaka master 120 los ni tan mal para como iba

Kholin

#3242 Flakked me está gustando mucho, el tío se le ve majete y tiene muchas manos, el y Dahvys los dos que más he visto.

N

Attilio vuelve a D1, la verdad era uno de mis favoritos y me esta decepcionando mucho...

1 respuesta
Ragest

#3251 hombre esta jugando el peor rol del juego

1 respuesta
B

Quitando a Dahvys el resto no va a subir hasta el infinito y más allá. Aún los pueden pasar e incluso Dahvys puede tiltearse e irse al pozo de la nada.

N

#3252 Ahi estan flakked o adryh... no me parece excusa, se esta estampando pero bien, a ver si remonta

1 respuesta
Ragest

#3254 porque saben lo que tienen que jugar, que son kaisa y draven. A attila cada vez que le veo esta con una cosa distinta. Que si Jhin, que si cait, que si kalista...

1 respuesta
N

#3255 Attila sabra q tiene q jugar en cada momento y esta spameando mucho kaisa, lo siento pero no me parece una excusa, a mi lo q me da la impresion es q ha subestimado el torneo y pensaba q en pocas partidas iba a estar ahi arriba y no es asi

B

Attila no es ni Upset ni Deadly, esta season es GM y ya

Ivan69

se esta ganando elm el ban a pulso y hace 2 games flameando en el chat xD

1 respuesta
Ragest

#3258 despues de la troleada que metio sin consecuencias se verá intocable, asi que esta desatado.

MaPaCHe

Con esa música normal que esté mad

TrumpWon

Joder la cantidad de veces que muere este tío fuera de posición

El LoL creo que tiene menos nivel que antes en Solo QXD Le está carryleando el Zed y este tío no para de morir cuando lo único que tiene que hacer es tirar un stun

1 respuesta
Li3cht

werlyb vs antonio ahora

1 respuesta
ColdZimeh

#3262 le está calentando xd

erPitilla

La que le acaba de hacer Antonio JAJAJAJAJAJA

ColdZimeh

La sonrisilla que se le escapa xddd

3
kirtash74

ayhí Tynx ha inteado que flipas

Kaiser5

Antonio de un tiempo para aqui es mejor que Werlyb, tampoco hay que rayarse.

Ragest

#3261 es que yo me pongo un stream de Antonio, werlyb, dahvys o incluso el ojete ninja y a los 5 minutos ya tengo claro por qué esos tíos me sacan dos divisiones. Veo a elmo y es que la mayoría de veces juega como un platino pelao.

1 1 respuesta
kirtash74

#3268 tampoco hay que exagerar, hay mucha diferencia entre platino y master, lo que pasa que tiene muy mal mental y no para de estamparse, y encima va con esa múscia tilteante

1 respuesta
Mariox93

Yo de lejos me quedo con Antonio, es el que mas majete me cae y en general en el stream que mas comodo me siento cuando lo veo, me transmite mazo buen rollo.

3
Tema cerrado