Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Li3cht

better top wi... oh wait

Kaiser5

el ff mas random de la historia

ManKorR

y le dan ff madremia que equipo mas looser

que tilteante tiene que ser

1 2 respuestas
B

#3273

No hay cosa que más moleste a un top-player que abandonar aun sabiendo que puede haber mucho que decir en una partida. Ha flameado más Th3Antonio por un give up que por malas jugadas, afks o ints de sus equipos.

Petterrr

Para el proximo torneo deberian poner por norma hacer siempre alojamiento a los que menos viewers tengan, que se guarden las amistades para cuando no esten en torneo, no es justo que le den host a elmillor con 12K de viewers y otros con 100 viewers durante 12 horas de streams sin que nadie les apoye un poco.

Que les den un poco de visibilidad a todos los participantes

7 1 respuesta
TrumpWon

#3269 Tío que va 3/1 y un zed pilla 3 muertes en bot y de ahí muere 7 veces para ganar una kill más, muere mucho por mal posicionamiento

Diamond 1 es el plat pelao de hace años a mí no me engañáis

1 respuesta
kirtash74

#3276 el nivel no funciona así xd

Kaiser5

el soloq aumenta el nivel cada año, no puede ser mejor el soloq de hace años cuando el nivel medio ha aumentado.

3 respuestas
TrumpWon

#3278

Ok me he expresado mal, en nivel en diamond. Han aumentado las divisiones no ? Pues normal entonces

Ragest

#3278 hm deberia ser asi, pero tambien hay mas players, asi que habra mayor cantidad de high elos cada año, algunos mejores otros peores.

Aerik4

Con la reforma que hicieron de master/grandmaster el nivel en d1 ha bajado muchísimo. El d1 de antes es ahora master 200lps

3
kirtash74

#3273 rip, perder contra Werlyb así le tiene que tiltear a saco

B

Viendo el top de Challenger y de este torneo la peor posición para subir es support pero luego llorarán los de siempre xD

1 respuesta
Kaiser5

#3283 Xixauxas sube lentisimo y es de lo mejor de la lista en soloq.

3 respuestas
B

#3284 Le cuesta un cojón y medio subir por muy bien que lo haga. Da gusto verlo jugar, controla todo aunque parezca medio cani

ManKorR

#3284 subir de support ojito

B

#3284 El mejor descubrimiento by far, super tranquilo, buena gente y boomer :)

1
Sapp

#3278 el soloq aumenta de nivel cada 15 días sinó mira la littleragergirl D2 en la main con propulsores (AKA DUO CON CHALLENGER) y ahora no sale de platino4.

5 1 respuesta
Ragest

Me cuesta creer que los 6 que siguen en platino con las cuentas boosteadas de riot hayan sido capaces de conseguirlo por su cuenta en soloq.

1 respuesta
Kaiser5

Alguien sabe que elo es la main de kerios?

1 respuesta
B

#3288 Tienes el op.gg de su main? para comparar

#3290 Es diamante3 fácil. Ha subido más de una cuenta a diamante, no entiendo como se está estampando tanto

1 respuesta
Sapp

#3291 no lo tengo, pero lo vi en su título del stream.

#todossomosturbopaco

#aguantekaisergas

Petterrr

#3289 Ya te digo que Frizko esta por lo que esta y ya lleva casi 5 dias sin jugar

2 respuestas
Ragest

#3293 colega de elm o algo?

2 respuestas
Sapp

#3293 a Frizko le debe pasar algo, desde Corea no es lo que era en cuanto a hacer stream.

Una pena porque creo que es el único con cerebro de la papada army.

1 respuesta
PhDfailer

a ver por mucho que digáis que el nivel en soloq es más bajo o no se que historias... no es cierto, puedes decir que la gente se tiltea, que hacen errores estúpidos hasta en elos altos... de acuerdo

pero yo llevo jugando desde la S1 y el nivel de oro alto-platino bajo de ahora en S3-S4 era diamante alto

si tan fácil es subir ahi os quiero ver con vuestras cuentas en diamante 1, master... hoy en día tienes que ser muyyyy bueno para carrylear partidas tu solo, ya que la gente juega mejor en lineas y en general tiene mas conocimiento del juego, de hecho las partidas se deciden más por quien tiene más mancos que por quien tiene el mejor jugador

es muy dificil hoy en día llegar a master si no juegas 8-10h diarias de continuo, y quien tuviera tiempo para jugar eso hoy en día

4
B

Frizko ya dijo que llevaba meses sin jugar al Lol. No le interesa hacer stream

1
Petterrr

#3294 Yep

#3295 Dijo que llevaba 6 meses sin jugar al LOL, supongo que le habran metido por el Covid porque supuestamente iban a venir algunos de LAN y posiblemente alguno de NA, pero para no jugar que hubieran metido a cualquier streamer random español que al menos le eche ganas

kirtash74

#3294 básicamente, pero no juega mucho al lol

ManKorR

No nos perdemos nada no viendo a Frizko, es malisimo.

2
Tema cerrado