Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

A

Está depresivo de cojones. "Soy muy paco, soy un fétido. no miro el mapa, solo inteo, estoy fatal mecánicamente"

Que se joda, es una tirita de mierda. Sabe que no va a ser ni top 15 cuando dijo que minimo entraba top 10, cuando ha echado mierda sin parar a Werlyb o El Ojo Ninja que le dan veinte vueltas en todo, y ahora vende el rollito de apiadaos de mí que estoy mu malito mu triste.

Y hace dos games decía que los games sabía cuando se ganaban o se perdían antes de empezar partida, el muy delusional.

9
Rezagado

Yo creo que si llega perder esta se ponía a llorar en directo.

Me quiero ir a dormir pero me voy a esperar a ver como empieza la siguiente, esto es una droga xD

ManOwaR

Turbodepressed stream, al menos ya dejó la mierda de mental xDD

Rito_Tryhard

ya ha perdido tantas apuestas no cumplidas, que meh, ni gracia xDD.

acabara esto y dira "ehhh gente es que estaba tilt, me trolearon y me pongo mad y pierdo por eso, pero soy buenísimo, ya veréis, si no estoy minimo 200 lp master el mes que viene con razork, dejo el lol, pero ahora si que de verdad."

2
TrumpWon

Menuda forma de tirar la partida xD

R77

acaba de medio perder el game el solito, en vez de saltar el muro con la E y dejarse de mierdas no, spam a la botlane para que venga cuando tengo el 40% de la vida y que nos maten a todos

1 respuesta
Rezagado

#3336 Es que eso lo hubiera hecho hasta un puto plata, a veces trolea que flipas

1 1 respuesta
R77

que rota esta la puta yumii

Rezagado

El Vladimir está wintradeando btw

Rezagado

Es la partida más clean que ha jugado en meses, quien lo iba a decir xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3340 con una yumi 24/7 encima de el xD literalmente xD.

"si tuviera yumi en mis games me tomario esto mas enserio, no jokes"

B

Sendo está peor que Flakked ayer xDDDDDDDDDD Madre mía, se están convirtiendo después de tantas horas seguidas jugando

Rezagado

No va a ganar, lo leísteis antes aquí

TrumpWon

#3340 Después de la primera cagada sí. Pero es que esa cagada hace que Vlad vaya por detrás toda la partida que ha llegado a estar 1/7 y mírale ahora

NO hace esa cagada y la partida se gana fácil

pixT

Está jugando elmillor con irelia en mid ahora.

Acaba de dar la primera sangre xddd

A

Es un tumor con Irelia.

TYO

Puto elminion hasta un caster hace mas que el con irelia

A

En serio un OTP Irelia stucked en plata se lo mea. No sabe ni lasthitear minions con la Q ni hacer el combo mas basico.

Luego le tira mierda a la Irelia de Werlyb xd

1 respuesta
TYO

#3348 hasta en bronce bajo

Perurena

Segun lls participantes del soloqchañlenge ese 1-11 con Irelia es peor que desear cancer. Pedirán su ban?

5
personaje

#3302 son críos y esa música es la q han mamado

B

Esta bastante sad, creo que se ha dado cuenta del meme que es, ha dado gracias a una donación que le animaba xD

Una pena, se me esta acabando la diversión por vuestra culpa.

Sapp

Se le va la pinza. Luz apagada y risa de psicópata da un poco de miedo.

1 respuesta
Gaoka

yo creo que se le ha ido el personaje de las manos. Hasta ahora el mismo sabía que no era tan bueno pero me da que de tanto flamear en algún momento se lo ha creído de verdad y se está dando de bruces con la realidad. Ojo, que no es malo, pero ni de coña lo que el mismo se pensaba que era. Además tiene una mentalidad que no ayuda nada a ser competitivo, como showman bien pero como competidor no vale mucho.

Kelem

#3353 si tiene puesto hardstyle id llamando a la policia andorrana xD

Rezagado

Lleva como 77 horas de stream y aún sigue en D1 lol

AikonCWD

Lo que me acabo de reír xd

2 6 respuestas
B

#3357 Dioos jajajajajaja

Rito_Tryhard

#3357 madre mia....xDDDDDDDDDDDDDDD

Zinicox

15 horas de stream wtf, el que se iba a dar un día de descanso xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales