Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Diaazz

#3275 Eso sería lo justo pero si luego interesa ver mas a Littleragergirl o Yonna por lo que interesa pues XD

Heken

Por que casi todos van con puto reketon pestoso de fondo? :S

1 2 respuestas
I

Porque la mitad son unos canis

1
PhDfailer

#3302 porque jugar 12h al día desde que tienes 15 años no te deja tiempo a culturizarte lo más mínimo, excepto que tu le pongas interes

que esperabas que escuchen a bach o dream theater?

2
Kaiser5

si te culturizas que música escuchas? es para un amigo.

2 respuestas
PhDfailer

#3305 como minimo mas variedad que solo reggaeton

A

#3305 Supongo que no acabas escuchando cosas de que tengo dinero, chicas, coches y fumo yerba 24/7

8 1 respuesta
Fenixcn

A mi me parece una mierda de respuesta, y eso que escucho a Dream Theater

Kaiser5

#3307 si digo que somos 2 hombres con un mismo destino o paquito el chocolatero tengo mas iq?

Es que acabas de nombrar las cosas que tienen la mayoría de canciones, te ha faltado la política.

2 respuestas
AikonCWD

#3309 Aunque creo que no toca habblar de esto aquí. Se hizo un estudio relacionando las notas universitarias con la música que escuchaban.

Los que escuchaban regueton y similares, las peores notas de lejos.
Los que escuchaban música heavy, metal o clásica, los de mejor nota.

Y no es algo subjetivo, es un estudio hecho a muchos universitarios. A partir de ahí saca las conclusiones que quieras

1 1 respuesta
Shaken

Debate cíclico y sin relación con el hilo

Lacsas

20
Thouy

Grandes mis paquitos. Y recordad, Beethoven sería jebi.

BTW también es cierto que la música de los streams cansa un poco, pero de todas formas sólo es interesante activar el audio cuando se ponen a ragear.

#3309 por eso Flakked pone Estopa, para ganar la batalla psicológica al rival

1 respuesta
ManOwaR

En twitch la mayoria usa el song request (!sr) de los viewers.

kirtash74

a ver si enchufa stream Dahvys y sube a rank1 ya

sergio67

Hoy flakked no le veo tan animado cantando como ayer, unlucky

Ibrahimovic9

Sendo Ban?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN
4
cerverus94

#3317 Se lo están diciendo a Elm para que entre en su twitter y vea el meme.

1
Syki

Como que musica tilteante, yo cuando voy tryhard en el lol voy con esto

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWXWbLEOaHnU3?si=pvjCkoP6S06T0mgb6tqpGg

Fox-ES

#3313 ''Si no tienes habilidad acabas tocando en una banda de rock'' xD

No me gustan las letras de reguetón (vergüenza ajena) pero la música es muy bailable aunque prefiero otros ritmos latinos o algo más funk.

No seáis putos clasistas. Yo ni siquiera me meto con el trap que me parece mezclar lo peor del rap y el reguetón. Pero oye, algo tendrá.

#3310 Casualidad o causalidad?

Va, me la juego y digo que un metaestudio encontraría relaciones más sólidas entre el nivel de renta y escuchar ciertos tipos de música y el nivel de renta y el acceso a la universidad.

2 1 respuesta
Saffron

Pues a mi hay letras de regeton que si me molan, vamos liricamente prefiero muchas canciones de regeton o trap al 90% de rock o pop en español y parte en ingles. Dudo que mucha gente escuche rock por el sentido de sus letras o sus líricas.

Otra cosa es que te gusten sus melodías y ritmos pero eso creo que es totalmente personal o emocional.

1 respuesta
Thouy

#3321 Y hablando de purismo, llegó el Jazz xd

#3322Saffron:

rock o pop en español

Nos ha jodido, pero tranquilo que ahora te pongo un grupo de punk-folk de Calzadilla de los Barros con una peliazul en los coros haciendo una versión de la versión de Tierra Santa de un poema de Espronceda

A

El hilo que conmovió a Wolfang Amadeus Ozuna El Negrito d'Ohos Claroh.

6
TrumpWon

Esto va de que elm está tan frustrado que dice que se sería más feliz 10h en la obra que haciendo stram de soloQ Challenge xDDDD

Lo de que Pink Floyd no se escucha por las letras dejémoslo para el subforo de música

Lacsas

15.000-20.000€ calcula Elmiillor que perdería por dejar de hacer stream en los 10 días que restan de Challenge.

Qué cabrón.

1 respuesta
Rezagado

La gente que escribe pick elo en vez de peak merece no tener acceso a internet el resto de su vida

2 1 respuesta
Mariox93

#3326 Si luego vive por y para un juego amargado toda la vida ya ves tu de que le sirve...

Según entro al stream le veo a oscuras y diciendo "que malo soy por dios, soy un fétido de mierda" otro mal dia o que?

Rezagado

Clip de estos últimos segundos por favor, son insuperables

TrumpWon

#3327 Duro pero justo

Elm se está dando cuenta de que es malo, no he llorado tanto desde Bambi

Tema cerrado