Los saludos de Az son top.
#3840 En mi barrio era un equipo entero de estos, y cuidado con hacerles una entrada fea, que estaba el otro grupo que no jugaba con ellos
Si no acaba baneado de todos los sitios este chaval esta en el challenge del año que viene y se pone en casi 10ks
Podeis guardarlo
El chaval es mediático y real, no como esta banda de flanders simplones. Me da mucha pena que lleve lo que lleva.
#3848 es una pena que vaya cargado, aun así es un aire fresco a la escena de lameculos.
elm es un fraude así de claro, mucho qué el ve cosas que el resto no que high elo tal y cual y no sabe para qué sirve su champ y para qué hacer R así de claro. Este tio con support o top no pasa de D1
#3850 xD Es una pena dices qué cabrón
#3853 no, yo lo estoy viendo porque lo tenia abierto xD, pero ni puedo parar ni nada, y lo tengo de fondo, porque está en pequeño
creo que el ojo ninja no ha borrado el vod, y más o menos quitando los primeros minutos esta todo el programa
El pavo ha vuelto a decir que no ha usado winrar en su vida que se lo instaló su amigo HACE UNOS DÍAS, que ahora da to pena jugando que pierde hasta en las placements en Silver.
Analfabeto, embustero y cheater. pona hermano payico
Todos los que están participando en el torneo dicen que Attila es muy bueno, pero que no le motiva el soloq y solo hace falta verle dos partidas para darte cuenta que le aburre el soloq y aquí la peña diciendo que si peak elo. El silver foro es real macho.
#3858 lo único que saco en conclusión de este tema es que hasta el mas retrasado se carga y no lo banean.
#3861 a ver, seamos francos, la mayoría de la escena son una banda de nerds con media hostia. El único que le ha vacilado es elmillor y porque es como es.
#3859 Como le digas a Attila que D1 es su peak Elo te abre hilo en Twitter llamándote fracasado que nunca va a pisar mundiales.
#3865 Pero es como si se lo dices a toda la escena competitiva y razón no le falta, que quieres que te diga.
#3859 Si claro, el primer dia tryhardeando y diciendo que iba a quedar primero, y un dia teniendo que cerrar el stream del tilt q llevaba. Una cosa es que le de igual el soloq y otra este torneo, de lejos se ha visto que no le quieren tirar mierda
#3867 Primero ponte un avatar si quieres que te tome enserio la mierda que vas a escribirme anda. O cámbiate a la otra cuenta.