El AZ es gipsy no? xD
Attila es el mejor jugador de esa lista con diferencia y eso no lo va a cambiar el soloqchallenge.
El ya ha dicho que no le ha metido las horas que tenia que meterle y las que el ha metido no han ido bien que estos 2 dias igual vicia como un cabron para intentar recuperar.
También te digo, que poner de excusa que no sabes ni que era winrar hasta hace 2 días... o eres tan tonto que no sabes que es una excusa pésima o es verdad y en realidad no lo sabia jajaja xD
#3875 No sabe instalarse el winrar pero sabe configurarse el stream. Muy realista todo.
#3881 Perderían dos
Está que no quiere spammear juegos porque teme perder y hasta ahora ha tenido una rachilla buena, a mí me pasaba cuando jugaba a esto
#3869 Tanto te ha dolido lo que te dije de Attila? me disculpo entonces, espero al menos que no te haya hecho llorar
dios lo que me he reido con el directo de AZ, las historias que tiene en su cabeza no para de decir gilipolleces, es un crack no me jodas jajajaj
cuando subió la cuenta de kuro en el soloqchallenge 2019 tenia el teclado y raton vistos no?
#3886 Si, me ha dolido muchísimo que un random me diga eso de Attila la verdad. Se lo he escrito por twitter y hemos llorado los dos juntos porque a el también le importa que un hardstuck le diga que es malo. La vida.
Te metas al streamer que te metas no hacen mas que echar pestes de los demas jugadores de soloQ, ahora resulta que los 300 challengers son malisimos, ninguno sabe jugar y todos suben porque el soloQ es random JAEJAEJAEJAJE, pero ninguno de esos llega a challenger, porq eu claro, el soloQ es random, y solo llegan los malos a los mejores puestos, que cantidad de lloros joder
#3548 El otro día estuve viendo el stream de Attila y el tío se esforzaba un montón en ir explicando lo que pasaba todo el rato. Ya puedes ser dios jugando que si tu stream no aporta más que ver una replay sin comentar, bien por mero entretenimiento o porque eres muy didáctico, estás kaput.