Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Yandros09

#332 Y en el clip se ve como un jungla no smitea teniéndolo a 400 hp, no hablo de kami.

1
B

Gente de Mediavida pidiendo que se banee al ElMillor de su propio torneo (por toxico claro esta), que ha movido, organizado y realizado el, con empresas de por medio de la talla de Riot, Asus y Discord, que claramente se mueven llamadas por ElMillor (asus y discord partner del Elmillor), torneo que hizo el año pasado cuando la comunidad le llamaba loco por cobrar 500€ de entrada, que se hizo a la vez que el evento de Riot y Twitch con el team UwU y tubo el torneo mas repercusión en viewers que el evento oficial en Alemania, que tubo que meter gente con calzador pagando el la entrada de esas persona con la promesa de que esas persona cuando ganaran pasta en twitch y pudieran ya le pagarían (Squizoid, Shiro, Frizko, Misspolaroid, Inkos).

Todo correcto para la media de IQ del foro.

Ojalá tener un presidente de España que en las ruedas de prensa nacionales diga que los Españoles somo basura y unos perros, pero que luego se dedique a promocionar el País tan de puta madre que seamos el destino favorito del resto del mundo. (por hacer una analogía)

1 3 respuestas
Ragest

#359 son partners de riot, coño que has les ha dejado las cuentas que usan, asi que deberian estar un poquitin pendientes.

Pero ya sabemos de sobra que en vez de eso desbanean a todos los toxicos con un buen puñado de viewers, pero a ti que no se te ocurra poner “ggez” en el chat que te quedas si cuenta.

1 respuesta
B

#362 No lleva más viewers al juego, son los mismos de siempre que por unas semanas ven más canales.

Vaya analogía más XD

1 respuesta
kirtash74

#362 no lo podrías haber dicho mejor, creo que la escena del lol España le debe mucho a Elm, siempre haciendo cosas para que este mundillo tenga repercusión, y aún la gente lo critica... Lo que da vida a este torneo es el flameito, y como no es ingame, no hay problema

B

#364 Nunca he dicho que lleguen mas viewers, he dicho que el evento de RIOT y Twitch no llego a tener mas viewers que el inicio del SOLOQ.

La Analogía mola eh xD, a mi que ponga un plasma Pedro Sanchez, y me diga que soy un puto perro de mierda y que soy malo trabajando, pero el mes que vienen venga una Empresa nueva y traiga inversión promovida por el Gobierno, para mi? seria un presidente de 9/10, aunque me sacara los colores en las ruedas de prensa nacionales (por poner un ejemplo eh)

1 respuesta
Thibault

#362 Alomejor tenemos que calcular tu IQ en vez la del foro medio, porque aquí nadie a pedido el baneo de nadie.

1 respuesta
B

#367 Mira los clips tóxicos, el que mas ElMillor! eh! EH! que este tio ayer tenia 18k viewers! es que nadie piensas en los niños que lo están tomando de Ejemplo!?!?! Riot Kails, Riot Skalope ban this guy plz!

2 respuestas
Ragest

#368 pero si se ha dicho que la gran mayoria estan siendo toxicos lul.

Quitate el butthurt ese de la cara.

1 respuesta
B

#366 Pero que me estás contando si por cada streamer que ayuda lo tienes jodiendole la experiencia de juego a mínimo 20 personas con sus inteos y demás chorradas

1
Thibault

Ostias pero que esta pasando he abierto un agujero espacio temporal entre los fanecillos
Menudos saltys xDDDDDDDDD
#368 lamentable espectáculo :/

lluisete

AZ en 4 partidas dos pentas ya jaja, de momento el premio de primera penta habiendo empezado ayer a las 12 habria caido seguro

2 respuestas
ColdZimeh

#372 Attila se lo ha llevado, creo.

Y al resto, debatid pero más relajados

1 respuesta
marveen

Muy listo Elmillor

B

#352 #353 #354 #358 pues creo que estaba estudiando psicología xD.

B

#372 AZ no está en el torneo

1 respuesta
lluisete

#373 Si, se hizo penta con vayne en la decima partida o asi.

#376 Lo se.

erPitilla

De las mujeres, solo Yonna tiene wr positivo, se va a quedar un bonito Tier F

2 respuestas
B

#378 Misspolaroid es buenilla también

Ragest

#378 zeling va 4/1 o algo asi

1 respuesta
K3k3

https://www.twitch.tv/werlyb/clip/AntsyTriangularFlamingoRiPepperonis

La rica salsa ya jejeje

1 respuesta
erPitilla

#380 ah claro es que me había fijado en la clasi y no en quién aún está en placements mb

1 respuesta
Ragest

#382 la que esta estampadisima es jesskiu

1 respuesta
XarevoK

#381 Joder cómo cuesta entenderle con su nula vocalización

1 respuesta
Kaiser5

#383 y lo peor es que es de las que mas elo tiene del torneo.

1 respuesta
Ragest

#385 que elo tiene? Que estoy super off de la scene

1 respuesta
Kaiser5

#386 Master.

1 respuesta
Ragest

#387

Y main mid?

1 respuesta
Kaiser5

#388 si, aunque hizo reroll a adc porque ficharon a zeling en el academy o alguna movida asi porque del tormenta no tengo mucha idea.

1 respuesta
TYO

#384 creo que se le entiende perfectamente XD

1 respuesta
Tema cerrado