Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

K

Lo que me sigue pareciendo super raro es lo de Pepinero, creo que es de las pocas personas que se las suda el dinero pero de verdad, no como la mayoría que lo dicen de boquilla.

Si se hubiera inscrito en el torneo y estuviera stremeando estaría con una media de +5K viewers smurfeando, solo en este mes se sacaría una pasta. Pero bueno ya sabemos como es, incluso lo ha dicho alguna vez en su stream, que le da igual, sin currarselo ya tenía 1,5k viewers fáciles, si pusiera cam y se centrará en stremear...

Es un tío peculiar, pero bueno eso también le hace grande.

3 respuestas
Syki

#391 Ojalá algún día alguien desclasifique todas las historias que hay de pepi por ahí pululando, la mayoría de ser completamente verdad son brutales

1 respuesta
B

#391 Le da igual el dinero y poner cam solo no quiere perder el torneo por ego.

1 respuesta
sONFIL

#391 Esta volviendo a jugar mid no? Al menos el otro día le vi a ratos sueltos, y en una partida se tilteo, y dijo gracias chicos y cerró stream así tal cual jaja.. se la suda un poco todo

El AZ stremeando y hablando del soloqchallenger, el lo esta haciendo por su cuenta. Pero entre el acho, tu sabe hermano etc.. quizás os da un poco de cringe.
https://www.twitch.tv/az17

(No lo invitaron a jugar y lo hace por su cuenta)

2 respuestas
Ragest

#389 segunda stompeada que se come hoy. Me parece mejor zeling la verdad

1 respuesta
D

La única decente de las que he visto es Yoppa las demás parecen gold IV

2 respuestas
leo_messi19

#363 entiendo tu punto de vista, pero sigo pensando que si tu ingame no dices nada, ni haces nada fuera de lugar, RIOT no tiene por qué tomar la responsabilidad de bancarte, ojo que si lo hicieran tampoco lo vería mal. Ahora, que tu estés llamando cáncer o similar en una plataforma y esta te lo permita pues...

1 respuesta
Ragest

#397 eso tendria sentido hace tiempo cuando tampoco baneaban en pick y bans o en la sala postgame, porque no afectaban a la partida. Ahora si lo hacen y no veo la diferencia.

K

#393 el torneo no lo ganaba ni de coña, pero vamos se iba a sacar una pasta, tiene muchísimos fans y verlo en un torneo así se iba a disparar, si Siler tiene 2k y Diamond cerca de 3k cuando en cuento a fanbase son una mierda al lado de Pepi.

#394 últimamente lo veo muy poco pero sí, va por rachas, cuando se aburre cambia de rol parece xD

1 respuesta
R

#396 Yoppa se ha cambiado de sexo?????

B

#396 La amiga de Elmono con Senna no lo hace mal

#399 Como dices, el dinero se la suda pero que le digan por el chat que otros acabaron mejor que él lo iba a poner de una mala hostia brutal

Kaiser5

#395 Ayer iba tilted si se empieza a relajar con kata va volando hasta diamante alto.

Cartaman

#394 buen cani acho pijo loko hermano

B

Huele carried a kilómetros. Skain que hace mucho dúo para subir va mejor jugando Zyra y sacando carros monumentales con el bicho

Syki

A los main supp les han hecho un favor bastante grande con que el mmr sea de diamante en vez de oro como pedía elm, la mayoría para pasar oro habrían jugado otros roles, y si por un casual no supieran carrilear con otro rol en elo bajo es gl

1 respuesta
Galaik

#392 ese alguien puedes ser tú tt

Yo a Pepi lo considero super real, es que me creería cualquier animalada la verdad.

1 respuesta
B

#405 Xixauxas contra oros hace 5vs1 con Pyke y Skain con Zyra.

Ayer lo ví con Zyra y tenía partidas en las que él que hacia todo solo porque su equipo eran monos.

1 respuesta
Syki

#406 Solo conozco un par y son contadas por personas a las que se las han contado, así que no son completamente veraces

#407 yep, pero no hablo de esos supports que llegan a challenger facil/han llegado alto en el pasado, hablo de los otros del torneo

1 respuesta
OneCrunch

Un ezreal se murio lvl 1 en bot y puso open bot y ahora le esta troleando el game a xixauxas xd

B

#408 Polaroid iba bastante bien con Senna y creo que era D1 max.

Si quieren subir curando a randoms en lugar de hacer daño GL

Benzac

me encanta como las pavas se creen que esto es algo que no es real y que su elo real en soloq no es oro xd

1 respuesta
Kaiser5

#411 Ninguno del torneo su elo es oro xd

1 respuesta
Benzac

#412 es un poco exageracion, pero hay muchas diamantes porque hacen duo. Lo mismo que elmillor que es granmaster por los duos sino hardstuck en D1

1 respuesta
Kaiser5

#413 como cual?

2 respuestas
sergio67

el az es un pepi 2 tal cual ehhh xD

Benzac

#414 por ahi se ve que Jess y LittleRager se van a quedar un buen tiempo en platino

1 respuesta
OneCrunch

Yo no entiendo porque la gente sigue diciendo que están jugando en oro, todos están jugando en mmr de p1-d4, las cuentas están buffadas, todos los del torneo si estuvieran jugando contra oros estuvieran stompeando seguramente. Y los que son d3 obviamente les vas a costar ganar en p1 y d4

2 respuestas
Kaiser5

#416 Jess ha llegado a master sin duo, buen ejemplo.

1 respuesta
Ragest

#417 culpa de riot que este año la preparo separando aun mas el mmr de la liga.

1 respuesta
Benzac

#419 para no arruinarles la experiencia a los oros, platas y bronces. Es un poco justo xdxd...

AZ es de los tipos que en mi pais vas por la calle, lo ves a lo lejos, y te cambias de lado porque sabes que te va a robar

1 respuesta
Tema cerrado