Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Kelem

yo no tontearía mucho si fuera elmillor que en algún evento el cani este seguro que va y le meto un navajazo con sus premohs

2 respuestas
TrumpWon

#4051 AZ no ha salido del barrio en su vida. Ni va a salir, esa gente fuera de su área de influencia se desintegran

Lacsas

A mí Elmiillor ni fu ni fa y AZ me cae bastante bien, pero estoy al 100% con Elm en esto.

A AZ se le ve el plumero. Ni un gitano limpio, aunque sea gracioso de ver.

1 respuesta
OneCrunch

#4051 Con una navaja y sus premohs seguro que si, pero el AZ se nota que es un cuerpo escombro que solo no le debe ganar a nadie una pelea

A

Esto es un payo que sabe usar Winrar.

squa1o

"Puedo ser un chulo y un prepotente pero hablando con alguien nunca le voy a hacer sentirse menos" - Elm 2020.

Y se lo creerá

Mariox93

#4004 Mira que no es por flamear y todo eso que da igual, pero que asco de tía, solo con ver como habla, como actúa y eso se que me caería mal mal.

Ragest

#4053 ni de coña.

A ver si ahora elmo va a decidir quien puede hacer duo con quien en twitch no me toques los cojones.

Esta picado porque AZ es un clon suyto en los inicios, solo que con 3x los viewers que tenia el

1 respuesta
TrumpWon

Yo creo que es que AZ les dejó a todos mal y como elm no tuvo huevos de contestar en vivo lo hace en diferido

De todas formas mucho hablar de dramas y jugar poquito, y quiere hacer top2 sin jugar ? Sendo va volando tío

2 respuestas
Ragest

#4059 estara rastreando las pags de scripts a ver si encuentra otro bueno de master yi

1 respuesta
TrumpWon

#4060 Ha pillado una racha y sabe que ahora viene la racha negativa y lo quiere alargar xD

Sapp

Az haciéndose la de elmillor del 2014-15. Un poquito de script por arriba una de meterse en fregaos para abajo, sólo faltan los bot en twitch y es un regreso al pasado.

Única diferencia uno independentista que mezcla español con inglés y el otro un murciano que habla como el chuky de cieza.

3 días de soloqchallenge a full!

Lacsas

#4058 Por lo que he entendido, está picado por una captura en la que salía AZ fardando de viewers y dejando caer que hacía una favor a Shiro por hacer dúo con él.

Shiro no deja de ser su amigo y yo entiendo que Elm sienta que AZ es un trepa.

No creo que le den rabia los viewers de nadie porque todos sabemos que, en el momento que se deje de dar bola a AZ, que el propio Elm deje de hablar de él, va a estar más cerca de 500 que de los 3.000 de hoy.

Esa es mi interpretación, vaya.

2 respuestas
pelusilla6
#4059TrumpWon:

AZ les dejó a todos mal

Te crees lo que escribes?

En plan es tu papel de MV pero se te va de madre

1 1 respuesta
TrumpWon

#4064 Dios desde que te dejé en evidencia me persigues sólo para hacer comentarios de ese tipo de coger un extracto de un quote e interpretar lo que quieres

Una pista : a nadie le importa xD

1
B

#4063 AZ tenía 1000 antes del rollo de los hacks

1 respuesta
Ragest

#4063 ah coño, pues no lo estaba explicando asi, no habia dicho nada de capturas.

Btw az se va a quedar, lo tiene todo para ganar viewers en twitch.

1 respuesta
Mariox93

#4066 #4067 El problema es que sabiendo que es un tramposo y que su habilidad real esta lejos de lo que parecía va a perder bastante después de todo esto, por lo menos yo alguna vez lo vi por que el tío era literalmente dios con katarina, aporreando el teclado, ahora todo cuadra xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

Son una mierda los 2, que quieres que te diga xD.
Pero cada uno a su estilo xD.

1
Ragest

#4068 pues igual que el otro y en vez de afectarle le dio mas visitas por el salseo.

Mafioso14

#4068 no se supone que demostró que no usaba nada al poner lo del teclado en stream?!

1 respuesta
PhDfailer

5
Perurena

#4071 creo que ha salido otro tuit con mas conversaciones de AZ donde queda claro que el tío scripts no ha usado xD Te quiero bro.

Gran descubrimiento Polaroid y Yonna, se tiltean pero dentro de la normalidad a diferencia de otras.

1 respuesta
Heken

#4073 lo de polaroid es de psycho no ragea a muerte pero dice cosas del palo: me gustaría matar a 1 niño, ojalá una fábrica de niños para arrancarles la cabeza, me da bastante grima

erixis

Donde hace stream polaroid? Que parece que está en un bungalow y con una bandera de USA de fondo?

2 respuestas
OneCrunch

#4075 Los hace en una cabaña

B

#4075 Cabaña de madera de jardín y tiene 2 banderas, la de USA y la de los rebeldes de Star wars (si tiene esas 2 juntas jajajaja)

Por cierto, poco se dice:

Teniendo en cuenta que Diamond esta muy bien considerado en la comunidad de lol, por su calidad, que el mono este mismo lp`s y mismo winrate que diamante, con casi los mismos juegos.... ni tan mal.

Le queda alcanzar al ojoninja o esperar que el ojo tenga una mala racha.

1 respuesta
Heken

#4077 pues no se por que, el stream de ojo le da mil vueltas a elm, que si que elm da mucho espectáculo con sus pataletas y beefs pero el ojo es de lo más interactivo del soloqchallenge

1 respuesta
B

#4078 Yo estoy de acuerdo con lo dijo siler hace unos días.

En compresión del juego Elojo tiene mejor compresión de la partidas y de lo que esta pasando.

Elm un play maker, intenta hacer carro 100% de las veces y si se estampa es gracioso verlo ragear, esta claro que lo hace por ego/espectáculo, vende mas y mejor que el ojo, si le sale bien saldrá en alguna recopilación de las que le gusta ver entre partidas, si se estampa y ragea tendrá mas viewers, yo creo que a Elm solo le mueve la pasta.

ManOwaR

El que se ha pegado la estampada padre ha sido Faka, no entiendo una mierda la mentalidad de ese chaval, más siendo OTP y negándose a adaptarse al rework de su campeón.

1 respuesta
Tema cerrado