#4080 de master 200 y pico lp a diamante 1 42 lp, es lamentable la verdad
#4088 Que son midgolds duoboosteds es demasiado lastweek confirmed bro, toca hablar de la estampada de Attila, la psicopatía de Mara, los chetos in and out of game de AZ y de la transformación de Flakked en streamer de entretenimiento
#4089Disbalanced:la psicopatía de Mara
quien coño es ese xD Tiene demasiadas sidequest la scene
Sendo para llevar ni se sabe en directo no va mal
Joder al menos él lo intenta elmill pierde dos y se va de internet 12 horas
#4097 si, al igual que Razork (no podía por la LEC), y alguno mas que no ha querido participar
#4097 Quedó fuera desde que RIOT dio las cuentas y no ser flamer era una condición, Pepinero no quería porque juega fumando porros y es incompatible por la cam, Razork por la LEC y xPeke porque no quería jugar el mínimo de games requerido
a todo esto elojoninja top3 xD recuerdo un clip de elm diciendo que iba a quedar por encima de el sobradisimo y cuando puso de titulo elojo lo del top3 sorteo switch y dijo elm spoiler no va a sortear nada porque no va a quedar top3 xDDDDDDDDDDDDDD ojala quedase asi solo por el salty
Ojito que el pana ha recuperado y está en 500 lp de nuevo.
Davhys top 1 y el top 2 3?
Espero al bueno de Werlyb y ojalá Flakked que vaya puto crack esta hecho, vaya descubrimiento el chaval, puras risas!
#4099 Yo no se, pero siendo razork ni lec ni mierdas, me hago streamer, trabajo mucho menos, con los horarios que yo quiera y con mucha menos presión, con el nombre que ya tengo pillo miles de viewers de primeras, debe de ser que le mola competir yo ni me lo pensaba... Podría ponerse como poco con 5k viewers y cobrando una salvajada, como poco.
#4108 No sé lo que debe de cobrar Razork, pero vamos... Proplayer>>>>>>>streamer medio . Que siendo LEC player te aseguras 60K/año .