Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Saffron

#4109 90k al año mínimo no?

1 respuesta
ColdZimeh

#4111 la LCS creo que fueron 60K$ cuando la lanzaron, pero vaya, seguramente haya subido cada año...

saNdiia

Pero un streamer con unos 5k viewers estables pasa de los 60k anuales fácilmente no?

2 respuestas
kirtash74

Frizko por delante de Holdem con menos de la mitad de partidas jugadas

Kaiser5

#4113 depende de los subs y demás pero que eso es el mínimo y nadie cobra el mínimo, mas streams y cosas que hagan. Si va a ser en España rentara pero comparado con lec lo dudo.

Benzac

#4109 creo que elmillor gana mucho más

2 respuestas
B

#4113 Ni Antonio ni Attila llegan a esas cifras de viewers regularmente. Sería tirarse a la piscina

En LEC tiene un sueldo alto asegurado hasta que acabe contrato al menos

Luisuke

#4116 pero elmiillor tiene +10k cabron, razork cuando hacia stream tenia muy pocos viewers

1 respuesta
kirtash74

#4116 por eso se ha ido a Andorra

Mariox93

#4109 Pero es que razork no sería un streamer medio, siendo rank 1 de euw o estando por ahí, habiendo sido jugador de lec y eso ya se asegura tener una buena fan base y 60k al año para un streamer con miles de viewers es una mierda.

#4118 Pero no tiene nada que ver, razork ahora es mucho más conocido, tendría muchísimos mas viewers.

saNdiia

Hombre el sueldo de lec es fijo y lo del stream son todo suposiciones. Además, no creo que la decisión haya sido por dinero.

ManOwaR

A ver, tampoco os flipéis, los creadores de contenido suelen tener más viewers que los pros porque tienen gancho, drama, personalidad definida, etc... Y de hecho muchos se quedan hardstuck porque no juegan soloQ de una forma cómoda stremeando (leer chat, jugar cuando no tienes ganas, presión social por los viewers, etc, etc, etc...). Razork ya ha stremeado y tiene la personalidad de una ameba, luego si le sumas que sería imposible mantener su nivel por culpa de la decena de factores externos que te lo impiden por ser streamer... Mejor seguir cómodo donde se encuentra que arriesgarse a estamparse. Attila en este soloqchallenge es el claro ejemplo y Flakked la jodida excepción a la que no creo que llegase Razork ni de coña, ya que Flakked es un masoca que disfruta spameando games y si se queda hardstuck pues deriva a su party hard particular.

También cuando acabe todo este soloqchallenge todos los streamers volverán a su normalidad de viewers, ya que tienen una burrada por los piques, dramas y demás.

1 1 respuesta
Efervescente

#4122 Súmale que estamos todos aún medio - medio con lo del COVID, varios teletrabajando desde casa y con algunas restricciones aún para salir. Cuando esto se recupere en un mes (más o menos) creo que los números se van a resentir también.

2
Z3n

el cojoninja 538 lp su puta madre xD

2 respuestas
kirtash74

#4124 no está mal para ser el 3er mejor jungla del torneo

1 respuesta
B

#4124 No es ni medio normal. En los Twitch Rivals siempre lo hace de puta madre también

Yo creo que fácilmente podría estar en SLO como Kami

Benzac

#4125 quien es el segundo?

edit: a la niña que ragea le toco irse en top para traer viewers

1 1 respuesta
Cruzer

Los de G2 casi llegan al 1kk€, no? Por qué Razork no podría llegar a cobrar la mitad aunque sea? Yo seguiría siendo pro, pero es que ni me lo pensaría.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4128 Si sigue a este nivel, en el próximo contrato, seguramente llegue a cifras de 350k al año o así. puede que mas.
Lo que viene siendo unos 30k al mes mas o menos.

kirtash74

#4127

y esto pa 800 viewers xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#4131 Si yo hago Stream con eso creo que me cierran el Stream xD

Pero sí, tengo más que enseñar.

kirtash74

#4131

A

LittleRagerBoy*

1
sONFIL

antonio + miniduke (jungla) vs werlyb

TrumpWon

Joder con el turbo del millor al final llega a top5

kirtash74

Razork a punto de clapear al Ojo

TrumpWon

Pues 3-0 el ojo xD

Benzac

al final elmillor se llevara el premio mejor a otp

squa1o

ojo

1
Tema cerrado