Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Lova

#4350 pero si el cojo estaba haciendo lo mismo lol y muchos del top han dodgeado games en serio, haceroslo mirar

1 respuesta
TrumpWon

Madre mía la que ha liado ahora y gasta hasta flash para matar al carry que tampoco era tan bueno y aún así ni le mata

#4351

El cojo ha jugado estos últimos días 5 veces más que elm. Una cosa es dogear un troll y otra jugar 10 partidas en dos o tres días y dodgear 5 veces con escusas malas porque te han banneado a fiddle o porque el otro ha pickeado un champ que counterea a fiddle y pasas de jugarlo

1 respuesta
pelusilla6

Hoy no ha dodgeado ninguna vez

Rito_Tryhard

brutal esto, va sin limpiar wards, para tirar ulti (mientras le ven los minions) tira flash, no mata al jhin, le clavan tp a la espalda.

"estan goshting " defak xD

Lova

#4352 sabes que se pueden ver los games jugados, no? si el cojo desde que pilló master ha estado spameando como loco reksai

elm dodgea para no tirar los games por la mierda esa del mental que dice

1 respuesta
TrumpWon

#4355 Y qué? Y elm fiddle. Ahí no me meto cada uno juega su mejor champ y si es fotm es fotm

Vaya escusa made in ELM que no es más que una proyección de su fiddle

1 respuesta
Ragest

Que puto paranoias dios mio.

Cuando palma siempre hay alguien ghosteando, o es que llevan mercs o wintrading o scripting o cualquier cosa que se le pase por la cabezA

Lova

#4356 ?? y a mi que lo que spameen para subir?

que no estoy atacando al cojo por coger reksai estoy diciendo que desde que pilló master subió hasta los 600 puntos aprox en 4 o 5 días rusheando, elm no ha jugado más que el cojo en esta última semana ni de coña

1 respuesta
Rito_Tryhard

jajajajajajjajaja

"me la juego"

lo matan estupidamente

"es que mi equipo tiene cancer no ha venido"

aofshuoabhdsfpojasdnk

Ragest

“Me la juego”

Un segundo despues.

“Mi equipo no ha venido tienen cancer”

1
TrumpWon

#4358 Estoy diciendo que elm no ha jugado apenas xD Pues claro que elm no ha jugado más estoy diciendo que ojo ha jugado 5 veces más que elm. Si dodgear per se es una estrategia. Otra cosa que no juegue y encima dodgee por tonterías. Y el cojo pilla lee y carrylea contra dos bestias elm pilla elise y bueno... xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

JAJAJAJ DIOS MIO ESA ULTI AIHGHDJKAHD

por cosas asi, es que veo al mono xD.
y culpa a su equipo jajajaja

pelusilla6

Me gustaría ver el replay con vista en karma, madre dios xD

Ragest

Jajajajjajaa let the lose streak begins.

Lova

#4361 pues de hecho en los últimos 7 días elm casi dobla en games al cojo si miras los stats xd

por cierto, dodgear te resta lp's

2 respuestas
darksturm

#4365 Lo triste es que en este juego te puede rentar dodgear incluso en promo xDDD, que cuando me lo dijeron pense que era troleo pero no

1 respuesta
pelusilla6

Todos los pros dicen que dodgear es de las mejores estrategias, no pierdes MMR y en cuentas chetadas y encima en un torneo es super importante

TrumpWon

#4365 Te resta 10 perder -16 por algo dodgea. SI ganas dos y luego dodgeas dos partidas es como ganar una y ahí se queda ultra conservador.

Joder lees lo que quieres en los últimos 3 o 5 días elm ha jugado poquísimo, no ya respecto a el ojo que ha jugado mucho y muy bien, sino respecto al mismo elm

No sé por qué defender lo indefendible . Si cada uno juega dentro de sus posibilidades y con sus armas pero es un hecho que está siendo ultra conservador no sé por qué defender otra cosa

1 respuesta
Ragest

Baja lps no mmr. Cuando el juego te da cosas en plan +12/-22 lo mejor es dodgear hasta estar en 0lps.

Lova

#4366 yo lo veo como algo inteligente, mira este game la botlane de elm por ejemplo 0-9 x2. Pues es para dodgear XD

de hecho no sé por donde escuché porque no recuerdo en que stream fue pero dijeron que para fixear tu mmr es casi mejor dodgear promos, lo mismo me volví loco pero lo escuché en algún sitio

2 respuestas
acerty

Pero no decía hace 30 mins que era "win game"? jaja

1 respuesta
TrumpWon

#4370 Que sí pero se supone que es para dar contenido

Una cosa es dogear y otra dodgear jugando dos partidas y el resto flameando e intentando tiltear al otro cuando se supone que esto es para crear contenido.

#4371

Siempre lo dice

Lova

#4368 tío mira las stats en op gg de los últimos días y cuenta los games que ha hecho si es q te lo pone ahí

Ahora todos están siendo TODOS conservadores

pelusilla6

Lo que yo decía, la karma es grandmaster* wtf

Me dices que es wintrade y me lo creo

1 respuesta
Ragest

Esos diveos de grandmaster se parecen mucho a los que veo en oro

TrumpWon

#4374 Sendo jugó 13 horas seguidas a otro con esas

Ragest

Ahi se equivoca, no tienen prio para meterse ahi los de su equipo

2 respuestas
ColdZimeh

Bastante bien la liada que le están haciendo a Th3Antonio y Siler...

DrDr3

A Antonio y Siler haciendoles DDos, lamentable.

1 respuesta
TrumpWon

#4377

Yo creo que todo el mundo tiene muteado al elm y por eso ni vieron los pings hasta que fue demasiado tarde xD

Tema cerrado