Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

darksturm

#4370 Juraria que habia un articulo en alguna web sobre el tema, yo por ejemplo si la primera promo la pierdo la segunda la dodgeo, asi luego tengo mas posibilidades de subir en la siguiente promo, ademas de que en lugar de quitar unos 40 puntos seria la mitad, ademas de conservar mmr.

Lo de dodgear promos aposta supongo que sera para ir subiendo el winrate en ese elo y asi tenerlo mas alto a la hora de ir a la siguiente division, ya que sumaras mas puntos luegos.

1 respuesta
pelusilla6

#4377 Se equivoca quién? La call es perfecta, tienen una prio perfecta para hacer roam al blue y matar/robar todo

De hecho se lo dice por chat y lo pingea 40 veces

Que la karma se muere 1v2 debajo de torre tras 30 segundos de pings!!!!!

PD: Que eso pase en diamante incluso me lo creo pero joder xD

2 respuestas
TrumpWon

#4381 Entonces merece la pena dodgear si pierdes la primera en promo ?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4379 que es DDos?

3 respuestas
Lova

#4382 la botlane ha acabado 0.9, 0,9 es q no hay mucho más que decir eso es incarreleable por muy hate que alguien pueda ser del mono quien no vea eso es un hater XD

TrumpWon

#4384 Cuando envían un sistema de paquetes tan grande que te hacen colapsar el internet y que se caiga tu conexión o la página web a la que atacas

Son paquetes ficticios simulan gente entrando en el caso de una página web y puedes hacer que se caiga

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4384 Ataque de Denegación de Servicios. Básicamente, saturar tu conex. a internet.

1
darksturm

#4384 Un ataque de denegacion de servicio, en resumidas cuentas, es como un atasco de una autovia pero en internet

#4386 Si, basicamente cuando pierdes la primera te vas a ganar dos partidas seguidas, ya que si pierdes la siguiente pierdes bastante mas lp y mmr, en cambio si piedes la primera y dodgeas pierdes la mitad de lp pero apenas pierdes mmr, a lo que pillas ventaja ya que al llegar a la promo de nuevo tendras una victoria bonus por perder la anterior promo y sera mas facil subir.

1
Ragest

#4382 cuando entro en la jungla su equipo todavia tenia la wave a la mitad, ademas janna corre como una gacela y tiene que saber que ekko empezo red asi que estaria ahi. Es un 3vs3 en el que tu bot tiene que recorrer mas distancia y perder minimo una wave (porque te pueden freezear y joderte otra).

Por mucho que pinguees tienes que mirar el mapa y ahi tenia que haberse dado la vuelta y no coinflipear contra un ekko que tiene mas snowball que tu.

Luego otra cosa es que esa karma sea sida.

1 respuesta
TrumpWon

Lo más probable es que sea el cliente de Riot que siempre ha ido como ha querido dudo que sea DDOS pero bueno todo es posible

1 respuesta
DrDr3

#4390 Solo les va mal a Antonio y Siler, no a los demás.

1 respuesta
pelusilla6

#4389 Te equivocas, la wave era perfecta, si su botlane se mueve pierden toda la exp/dinero xD

El ekko era un nivel menos, y en esos tradeos la W de fiddle gana solo

PD: De hecho lo más normal es que su bot quede en torre y ekko pierda todo, es como las peleas de los cangrejos, si no tienes prioridad en linea no puedes rotar

1 respuesta
TrumpWon

#4391 Y qué? Nunca has tenido una partida en el que se le caiga a uno por riot y no al resto ?

#4392

La botlane debería haberse movido pero eso no quiere decir que elm tenga que morir. Si no se mueven te jodes y ya pero no das la kill

1 respuesta
ColdZimeh

Desde España yo recuerdo que con Orange hubo buenos cristos para jugar al lol durante una temporada...

Pero vaya, ha reiniciado el juego (no el cliente) y parece que le va bien

DrDr3

#4393 Hombre cuando tiene a la Neeko del otro equipo mofandose de que le pasa al internet de Antonio...pues no hay que ser Nostradamus, pero si, será que POR LA GRACIA DE JESUCRISTO le va mal solo a Siler y Antonio por que va mal el servidor y cliente del LoL xD

1 respuesta
TrumpWon

#4395 No sé yo no veo tan poco probable que el cliente de RIot vaya mal eh. Que puede ser DDOS pero el DDOS lo harían constantemente luego les ha ido bien no ? Andaba con dos streams y no pude verlo.

pelusilla6

Elm empieza a entrar al rio, te pingea y te escribe por chat el invade
Tienes el perfecto push y su bot tiene un 30% de la vida (ambos), la call es perfecta. Que esto es grandmaster/challenger , no hacen falta muchas neuronas. Han tardado + de 40 segundos en rotar y es que karma se MUERE debajo de torre xD

Que critiquéis otras cosas vale pero joder, que esto no es culpa de el xD

1 respuesta
TrumpWon

#4397 Es culpa morir, ahí la bot debió seguir y era buen call de elm

Seguramente le tengan muteado por tóxico y eso le ha costado la partida. El que siembra vientos...

1 respuesta
ColdZimeh
4
TrumpWon

le roban el rojo a elm y encima se ponen a luchar cuando ya han hecho daño no entiendo eso que han hecho los oponentes de elm si ya estaba ganada la partida con no morir.

pelusilla6

#4398 Da igual, esto no es silver, ver el mapa es necesario (además que no hubo flames antes de eso, no tiene sentido tener muteado los pings)

1 respuesta
Kholin

Tiene pinta que la Neeko les estaba haciendo algo a Antonio y Siler, esa neeko es el puto apocalypse que es un loco de soloq super tóxico que tiene 200 cuentas baneadas y tiene un record de scripts/ddos/boost que ya quisiera alguno.

1 respuesta
mecmec

Que buenos tiempos los de froggen ddos.

TrumpWon

#4401 Anda que ni que en silver no te siguiese nadie eso pasa en soloQ en todos los elos, lo único que cambia es el por qué

En silver porque no lo ven o no lo entienden y en el resto según va subiendo el factor ego gana relevancia xD

#4402

Ah bueno si tiene historial me lo creo más

ColdZimeh

Th3Antonio contra Cojo

ColdZimeh

Otra vez contra la Neeko, creo.

TrumpWon

Joder su naut vuela y se queja del equipo

Debería jugar naut la verdad es un blitz mejorado, pero es que los ganchos de blitz no se lo espera la gente. El problema que late game si no haces ganchos nivel dios naut es mucho mejor

ColdZimeh

Th3Antonio vs ElOjo/Caps/Neeko xd

1 respuesta
B

#4408 Confirmamos F

Cruzer

#4383 Será si tienes un equipucho o algún troll, si la puedes ganar palante

1 respuesta
Tema cerrado