Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

TrumpWon

#4410 Yo puedo ganar todo chaval soy un dios

B

Últimos 20 games de Dahvys: 14 loses 6 wins
Últimos 20 games de Siler: 5 loses 15 wins
10 lp de diferencia solo ahora xDD

Ragest

10 lps entre primero y segundo


2lps entre ultima y penultima

Se respira la tension

12 1 respuesta
N

#4413 Il sorpasso!!!! hay cambios en la ultima posicion!!

Z

SoloQChallenge y en platino.

Pensé que habría más nivel, sinceramente.

1 respuesta
B

Nunca creí que Siler se estamparía pero tampoco que superase su peak elo actual que estaba hard stuck en GM

N

El HoldemHammers necesita algun tipo de ayuda, madre mia desde q empezo el stream menuda actitud...

2 respuestas
A

#4417 Es que le ves la cara de oler a mierda que tiene, esa voz tan desagradable y sumale a la arrogancia que me lleva pues dan ganas de que su champ se quede useless en 10 de cada 9 partidas xd

1 respuesta
B

#4417 Y ese loco estudiaba psicología.

2 respuestas
A

#4419 "ske los k se meten en esa karrera son los k mas lokos stan xdxd ajjaj"

Chupito por cada imbécil que haya soltado eso.

Ragest

OOOOOOOOJO

1
N

#4418 #4419 Lo dejo por dedicarse a stremear? Bueno en casa del herrero cuchillo de palo, Con esa actitud su chat se esta volviendo muy toxico, elmiillor se mueve bien en ese ambiente, pero holdem se ve que no, tiene una actitud como tu dices Andrecico de arrogancia. Tiene una tolerancia a la frustracion muy baja

1 respuesta
TrumpWon

elm ya quiere cerrar stream xD

2 respuestas
Ibrahimovic9

#4423 Cada vez que tira ult a Irelia y ella le segunda pega un berrido jajaja

Ragest

#4423 normal, yo tengo ganas de desinstalar cada vez que juego contra irelia/akali/yummi

pelusilla6

El sett ese 3-0 , teniendo el renekton 20 cs en 10 min ha tirado tooooda la ventaja porque ha querido lol

A eso le sumas que elm está fuerisima del tilt xD

TrumpWon

Cuando si equipo va 20-3 no acusa a los oponentes de wintrading

B

#4422 Su canal de Youtube no es tan grande y apenas abría stream antes del torneo pero vive a lo grande(No es que tenga mil sponsors tampoco)

Tiene pinta de ser un nini de cuidado

2 respuestas
Ragest

#4428 la habitacion suya es como mi casa

1 respuesta
darksturm

#4429 La habitacion suya es como mi casa x3

1
OneCrunch

Siller supera a dahvys, esto va a estar bastante peleado o dahvys agarra buena racha o se lo lleva siller de nuevo

1
K
1 respuesta
B

Pro player turko troleando en SoloQ, casi jode la partida de Antonio y el Mono.

danyWTF

#4415 Y con las cuentas hiperbosteadisimas de ELO de Riot, porque la season pasada acabé en platino II, llevo 73-41 esta season y estoy en Platino I. Con ese score, esta gente estaba en master ya xD

Las dos ultimas conectadas ahora mismo, capaces de hacerse un 24h pa no quedar ultima xDDDD

B

habemus sorpasso

1 respuesta
Z3n

#4432 "q a la wave"

Ragest

#4435 por arriba y por abajo.

Dios como disfruto los ultimos dias.

1
B

Es gracioso como Siler gana más en elo alto que en diamante bajo

2 respuestas
mecmec

#4438 donde ha quedado estampado una semana larga ya era sobre 400LP, ya quisiera yo xD

Datos curiosos: Sendo casi 16h de stream y flakked ha abandonado el torneo (oficialmente no lo se, pero está spammeando partidas con su cuenta normal)

2 respuestas
Ragest

#4439 joder era la unica esperanza de adc representando

Tema cerrado