Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Ragest

#420 no no, perfecto que esten ahi, solo digo que es caotico de cojones xD

pelusilla6

Pobre xixauxas, su adc al level 1 le ha hecho open y de cancer para arriba xddd

Yo solía llevar a pyke con la runa de tanques pero mimá lo que pega con hail of blades

1 respuesta
ManOwaR

#414 kath sin elojoninja campeandole bot 24/7 se estampa siempre.

1 respuesta
Kaiser5

#423 kath era diamante 3-2 antes de hacer duo con attila que fue antes de estar con elojoninja.

ColdZimeh

Hostia, aquí algunos os sabéis la vida de esta gente mejor que la de vuestra familia. Estoy flipando. xdd O tengo cero tiempo o cero interés para saber sobre esto xddd

13 1 respuesta
pelusilla6

Y otros critican sin saber xD

NiBeLHe1M

El MMR de las cuentas esta bugeadisimo. Antonio 15/1 por debajo de Kidi 14/13? WTF?

B

#418 Pero de oidas o subió en stream ?

1 respuesta
D

#417 Porque algunos están jugando en oro.
https://euw.op.gg/summoner/userName=DM%204%20ONLYFANS

3 respuestas
pelusilla6

#429 Todos han acabado en oro después de las placements, el MMR sigue siendo de platino/diamante

1 respuesta
Kaiser5

#428 Stream, pero vamos me parece bastante lamentable que haya que defender a gente que ha llegado alto por el simple hecho de que por ser mujer le pongáis el meme del duo.

4 respuestas
D

#430 He puesto precisamente el op.gg para que veáis que es mmr oro 1

2 respuestas
Benzac

#431 no sabia que Elmillor era mujer. Con razon me la pone dura a veces

1 respuesta
Kaiser5

#433 no tergiverses mi comentario cuando sabes perfectamente a que me refiero xd

1 respuesta
DarK-MaN

#432 Pues ese op.gg se ve que el mmr es de platino

1 respuesta
pelusilla6

#432 Pero si son platinos casi la amplia mayoría, no entiendo que me quieres decir con el opgg si todos son "tier average:Platinum" menos 1 porque hay un silver con un 80% de w/r

1 respuesta
B

#431 Yo soy el primero en destacar a Polaroid que lo está haciendo de puta madre pero la Jess juega fatal y huele a dúo como ya se especuló ayer con Kami

D

#436 Tier average: Gold 1, mayoría p4. Eso es mmr Oro 1.

Mira la última, no las anteriores antes de que perdiese mmr xd

Benzac

#435 platino 4 - oro 1
#434 no no

#431Kaiser5:

or ser mujer le pongáis el meme del duo.

cuando yo mencione perfectamente a elmillor que tampoco salia de D1 sin duo. Y por ahi Skain tampoco saldra de Diamante. Si digo lo del genero es porque generalmente son las que mas hacen duo con alguien masculino.

1 respuesta
DarK-MaN

#439 Solo en la ultima partida y cuando lleva racha de 4 derrotas, en todas las demas el AVG es de platino.

ColdZimeh

La hostia que partida de Antonio... xd Menudo circo. Desde el minuto uno, tres tíos insultandose xd

Ragest

Nada

Galaik

#422 mima? Ti es do Morrazo ou que rapas

1
ColdZimeh

Y lo de la Akali de la partida de Antonio es lo que debería de ser permaban.

1 respuesta
Benzac

pues antonio va fumado, o es super positivo xd

Saffron

#425 en verdad se tarda 2 minutos en ver las main de cada uno antes de comentar sin saber.

Yo a la jess solo la he visto en el torneo de ibai y poco y sera dia1
2-1 supongo.

Cartaman

Si el mmr está asi no llegará un momento que estando en diamante 4 les emparejen con challenger y se queden ahí estancados?

Pregunto

Porque si ya me tiene pasado a mi de emparejarme con ligas superiores y no tengo la cuenta bufada por Rito...no me imagino ellos

2 respuestas
Ragest

#447 llegara un momento que se estamparan, pero como ganaran muchos mas lps que los que pierden y se saltan promos acabaran subiendo, pero mucho mas despacio.

B

#447 El mmr les baja rápido. Fakka después de 10 partidas pasó de mmr diamante a oro

Kaiser5
1
Tema cerrado