#4498 Si te quedan 2 dias de torneo. Juega lo que queda de chill y suda, si mas pena no vas a dar. Si es que menuda tía, que el torneo te va a dar ingresos y te quedan casi 46 horas para hacer easy money.
La madre que la pario
#4498 Si te quedan 2 dias de torneo. Juega lo que queda de chill y suda, si mas pena no vas a dar. Si es que menuda tía, que el torneo te va a dar ingresos y te quedan casi 46 horas para hacer easy money.
La madre que la pario
Mira que lo dije al principio del torneo, que como Dahvys pillara la racha mala se iba pal pozo y la liaba... ojalá que recupere porque no quiero que se lo lleve Siler again que ya se llevó el año pasado y molaría que se lo llevara otro, ya le pasó el año pasado que metió como 600 LPs y luego se estampó, y este año que iba volando parece que va por el mismo camino.
Puto Siler iba de lado pero ha metido un acelerón estos días que flipas. Y cuidado que no se lo lleven Sendoo/Werlyb que vienen oliéndoles el culo.
#4428 Pues entonces le entiendo aun menos... o sea que le dan esta oportunidad brutal para lo q el quiere y estos ultimos dias se los pasa llorando y de bajon. Cuando tendria q estar a tope para ganar mas visibilidad y hacerse un hueco, igual que la littleragergirl, que poco focalizado tienen su objetivo, es increible
#4505 El torneo ha terminado para todos los que no tengan posibilidades de ganar, los ultimos dias es una fiesta de los viwers para los que pueden ganar, el resto ya han ganado toda la visibilidad que les puede dar esto.
Por cierto llevaba 2 años sin seguir nada de lol.
Lo de grandmaster como va? antes se que estabas en master y a partir de los 500lp creo que eran te podían subir a challenger dependiendo de donde se hacía el corte o algo así.
Ahora va igual o a partir de x lp eres challenger?
#4508 El Challenger depender del servidor. A veces el corte es menor y a veces es mayor
#4515 Todavía remonta porque el top y junglas son subnormales y se ponen a pelear cuando no tienen que hacer nada y elise se vuelve inútil completamente
Pero es lo que tendrá jugara esta hora estarán fumados xD No sé me dices que Elm paga para que la gente le haga wintrading y me lo creo
#4516 la fiora tiene skill, pero la kill de medio que le han hecho karma y graves al principio, su kayle mid tiene retraso, hay cosas que por mucho que sea un tryharder malo no hace las cosas tan a lo loco
PD: como no los tenga a melee no da ni un cocoon el hdp
#4517 El graves es malísimo y el top oponente después de ver elise palmar se pone a diver para dar kill y devolverle a la partida
Está todo el mundo dormido.Es que parece que le hacen win trading en cada partida xD
#4516 Si el top de Elise estampa la oleada divean y si el otro pushea le cae permagank.
Tiene el daño un poquito nerfeado y por eso está bastante meh pero siempre jode
Está fedeadísimo pero el graves ha pillado unos cuantos shut downs
Pero es increíble la suerte que tiene que empieza 0-3 y sus oponentes se dedican a morir 10min seguidos en lugar de no hacer nada y ganar
Con esta racha hace top1 xD
Y mientras unos hacen baron hacen backdoor con una kayle y herald y se pilla toda la base y luego tp fiora
Y que esto no es suerte madre mía yo flipo partidas raríismas
Ves a otros streamers y ni de coña tienen esta suerte tío. No es ni medio normal xD
#4524 Lo está hasta reconociendo él
Si es que soloQ colega hasta en GM hay diferencias brutales de nivel xD
Pone ELM en twitter: ¨Lo mejor es subir viendo que se están todos estampando y no necesito ganar para pillar posiciones¨ Y le ponen
Desde luego este torneo es la risa xD