Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

L

#4498 Si te quedan 2 dias de torneo. Juega lo que queda de chill y suda, si mas pena no vas a dar. Si es que menuda tía, que el torneo te va a dar ingresos y te quedan casi 46 horas para hacer easy money.

La madre que la pario

L

Por cierto, doblepost.

Lei que iban a buffar a fiddle. Elm va hacer 16 horas de streams seguro xD

Kholin

Mira que lo dije al principio del torneo, que como Dahvys pillara la racha mala se iba pal pozo y la liaba... ojalá que recupere porque no quiero que se lo lleve Siler again que ya se llevó el año pasado y molaría que se lo llevara otro, ya le pasó el año pasado que metió como 600 LPs y luego se estampó, y este año que iba volando parece que va por el mismo camino.

Puto Siler iba de lado pero ha metido un acelerón estos días que flipas. Y cuidado que no se lo lleven Sendoo/Werlyb que vienen oliéndoles el culo.

SergioLS

Cada vez que veo un streaming de Siler me parece que estoy viendo a Pepi xD

N

#4428 Pues entonces le entiendo aun menos... o sea que le dan esta oportunidad brutal para lo q el quiere y estos ultimos dias se los pasa llorando y de bajon. Cuando tendria q estar a tope para ganar mas visibilidad y hacerse un hueco, igual que la littleragergirl, que poco focalizado tienen su objetivo, es increible

1 respuesta
AikonCWD

4 en challenger ya :O

Kaiser5

#4505 El torneo ha terminado para todos los que no tengan posibilidades de ganar, los ultimos dias es una fiesta de los viwers para los que pueden ganar, el resto ya han ganado toda la visibilidad que les puede dar esto.

acerty

Por cierto llevaba 2 años sin seguir nada de lol.

Lo de grandmaster como va? antes se que estabas en master y a partir de los 500lp creo que eran te podían subir a challenger dependiendo de donde se hacía el corte o algo así.

Ahora va igual o a partir de x lp eres challenger?

1 respuesta
AikonCWD

Elm acaba de superar al cojo ninja, y a 4 puntos de th3antonio.

Se vino el sorpasso

B

#4508 El Challenger depender del servidor. A veces el corte es menor y a veces es mayor

1 1 respuesta
acerty

#4510 Y lo de añadir grandmaster a que se debió?

1 respuesta
D

top 5 elm sin jugar

overzeta

#4511 pues por poner algo entre 0lp y 700lp que es mas u menos cuando pillas challenger

Asi los que tienen 500 puntos tienen otro rango a los que estan stuckeados en 200

Utilidad la misma que las divisones en cualquier otro tier asique supongo que ninguna utilidad

1
TrumpWon

elmill chokeando en su partida contra el xuxes

Kelem

que despolle cada vez que coge a elise elmillor

1 respuesta
TrumpWon

#4515 Todavía remonta porque el top y junglas son subnormales y se ponen a pelear cuando no tienen que hacer nada y elise se vuelve inútil completamente

Pero es lo que tendrá jugara esta hora estarán fumados xD No sé me dices que Elm paga para que la gente le haga wintrading y me lo creo

2 respuestas
Kelem

#4516 la fiora tiene skill, pero la kill de medio que le han hecho karma y graves al principio, su kayle mid tiene retraso, hay cosas que por mucho que sea un tryharder malo no hace las cosas tan a lo loco

PD: como no los tenga a melee no da ni un cocoon el hdp

1 respuesta
TrumpWon

#4517 El graves es malísimo y el top oponente después de ver elise palmar se pone a diver para dar kill y devolverle a la partida

Está todo el mundo dormido.Es que parece que le hacen win trading en cada partida xD

B

#4516 Si el top de Elise estampa la oleada divean y si el otro pushea le cae permagank.

Tiene el daño un poquito nerfeado y por eso está bastante meh pero siempre jode

B

Ojo está jugando para no quedarse muy atrás xDDD

TrumpWon

Está fedeadísimo pero el graves ha pillado unos cuantos shut downs

Pero es increíble la suerte que tiene que empieza 0-3 y sus oponentes se dedican a morir 10min seguidos en lugar de no hacer nada y ganar

Con esta racha hace top1 xD

Kelem

vaya carrito le acaban de pegar, lo de este chaval no es normal

1 respuesta
TrumpWon

Y mientras unos hacen baron hacen backdoor con una kayle y herald y se pilla toda la base y luego tp fiora

Y que esto no es suerte madre mía yo flipo partidas raríismas

#4522

Ves a otros streamers y ni de coña tienen esta suerte tío. No es ni medio normal xD

1 respuesta
Kelem

#4523 va a tener razón con lo de que no ducharse da buena suerte xD

1 respuesta
TrumpWon

#4524 Lo está hasta reconociendo él

Si es que soloQ colega hasta en GM hay diferencias brutales de nivel xD

TrumpWon

Pone ELM en twitter: ¨Lo mejor es subir viendo que se están todos estampando y no necesito ganar para pillar posiciones¨ Y le ponen

Desde luego este torneo es la risa xD

2
B

Se nos va antonio del top10 donde estan sus fans que decian que iba a ser top3 y que imposible?? le faltan manos y no pocas

1 respuesta
Kelem

#4527 viendo lo que le pasa a elm... las manos en esto es lo de menos

1 respuesta
A

Flakked décimo.

Se ve que ya no canta mientras juega.

TrumpWon

Sendo también está tomándoselo muy con calma no ? Tiene mucho margen está claro ELM top5 pero se lo toma muy con calma para no caer y Sendo puede ir a ganar 3 y con eso yo creo que se mantiene top 4

Tema cerrado