Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

#4528 le faltan mas

B

No me creo que esté viendo a Elmillor con posibilidades de Top3 después de la estampada de muchos. Se ve que Dahvys no ha decidido jugar, wtf.

B

Me voy a dormir, el mono top 8, vuelvo a mirar el mono top 5 O_o

Leo que a Antonio y a Cojo le han troleando durisimo los ultimos games, unos snipers, joder es lo que hacen con el mono, que tiene muchísimos mas viewers que ello siempre....que apechugen con el stream snipers.

1 respuesta
Perurena

#4533 Hacia tiempo que no veia un fanboy como tu eh xD

8
NiBeLHe1M

Sorprende que Elmillor este top5 a estas alturas, yo no le veia ni en el top10. Le ayuda que hay varios jugadores que estan bastante por debajo de lo esperado, pero aun asi no esperaba que llegara a 500lps.
Antes de empezar supongo que hubiese firmado este peak elo y quedarse ahi, pero ahora el show pide que intente spamear partidas para pillar Challenger o estamparse.

Ragest

No se lo cree ni el xD

Va a jugar una partida en los dias que quedan

K

Dahvys ON, se viene. Tenía que abrir si o si no podía jugárselo todo al último día.

1
mecmec

Se respira la tensión en el stream, huele a caida.

W

La verdad es que este hilo han sido buenas risas viendo la clasificación. Ánimo.

1
TYO

dahvys vs sendo

sergio67
Petterrr

Poco se habla de Frizko en D1 despues de 6 meses sin jugar con un puto Nunu/Soraka con un 63% de victorias

2
sergio67

con lo bien que iba davhys, la verdad que las ultimas partidas vaya unlucky xD

y está jugando bastante bien, en la partida vs send0

1 respuesta
K

Se filtran imágenes del exterior de la casa de Dahvys

sergio67

a perdido y a cerrao stream el dahvys de una, sin decir ni una palabra, bufff se viene la pechofriada, full mental xd

2 1 respuesta
B

A Siler cuantos games le quedan para poder Freezear?

PD: He contado 35 games? le faltan pocos para poder irse a la nevera? si no me equivoco quedan día y pico y están obligados a jugar un mínimo de 4X games la ultima semana.

Kholin

#4543 El problema de Dahvys es el mismo que el año pasado, que también iba volando pero le vino una mala racha y deu... es una lástima que sea tan susceptible, se estaba marcando un torneo de 10 y ahora está dando una imagen de emotional player muy mala, acaba de instachapar stream al perder, está mentalmente en la shit. Todavía está a tiempo de cambiar el chip y llevárselo pero está chungo, va mental boom que flipas.

saopaulo

jaja pues ojalá palme, que sólo he visto su stream una vez y me pareció un prepotente diciendo que haría con los 10k€

Xoid

Grande Siler.

Este año no he tenido tiempo de ver su stream, pero en la edicion anterior le segui mucho y me encanto la verdad.

mecmec

Cuando todo va bien, un figura, en los momentos malos está cayendo como un castillo de naipes. Me recuerda a Messi el caminante.

Heken

Si no fuera por la mierdi música perma en el stream de sendo sería de los mejores para ver : /

D

Curioso como se repite la historia del año anterior aún metiendo varios proplayers de por medio y más participantes random

B

#4489 mid > jungla.

1 respuesta
TrumpWon

#4553 Y entonces por qué todo el mundo cambia a jungla en soloQ y no mid ?

3 respuestas
mecmec

#4554 es el magisterio del lol.

MsiveNNd

#4554 Porque es el rol más fácil y el más overpowered de largo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#4556 Ya bueno eso díselo a él que dice mid>jungla

D

Jgl no es el más fácil, el más OP está claro para todos menos para los jgl mains xD

Kaiser5

Dahvys va camino de otra derrota.

OneCrunch

Me da un poco de lastima Dahvys que le pase lo mismo dos años seguidos debe ser feo

Tema cerrado