Siler ya jugo sus 45 games no?
Me parece increible q haya personas yendo a flamear al stream de Dahvys, en serio, cuantas hostias necesitan algunos amargados.
#4564 eso venía a decir yo xdd mira que me cae mal Elm pero no entiendo que se pueda flamear a unos y a otros no
el caso que elm cierra stream y dice al chat ¨vuestro único propósito ahora es flamear al resto de participantes ¨
Xixiauxas o como coño se escriba lo sufrió ayer según cerró elm con donaciones con voz cada cual más absurda. Y el xuxes ahí aguantando todo y ganando la partida.
A elm se le flamea porque dice que es el mejor y que tiene 10 champs que son buenísimos y con cualquiera gana 1vs9. Pues normal xD
#4572 Y vosotros mas xD, os duele ver al mono tan arriba eh, en realidad lo que me mola es ver como lloráis porque el mono esta jugando por una vez en la vida con cabeza, como #4569 que se quejaba mensajes atrás que Elm hacia 2 perdidas y cerraba stream 2 o 3 horas para resetear el mental y que eso no molaba.
Aquí la mayoría apostaba por Elm top 15 al lado de Electrokidi.
#4575 Hombre es que es su torneo y es el que menos estaba jugando porque hasta él sabía la suerte que había tenido xD
A mí elm me hace gracia y le quiero ver tilt porque es más gracioso, realmente no conocía la scene y la estoy conociendo ahora, como si gana elm
madre mia davys cuesta abajo y sin frenos, se le esta juntando la mala suerte con el tilteo y va pa el infierno, a este paso le gana elmillor
#4583 menudo este. Si miras la clasificación, ambos tienen el mismo % de winrate. Así que están a la par.
Salvo que a elm, al tener más viewers y haters, lo han snipeado y troleado más que al resto. Estaría guay que contabilizaran las partidas que se han comido cada jugador con trolls declarados o gente que directamente ha dejado la partida 4vs5 al minuto 1