Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

L

Hasta un hierro sabe que la posición de jungla es mas importante que la de un adc. Que lo unico que tiene que hacer el adc es no fedear en lineas.

Elmillor va volando, no? Se hace top 5?

1 respuesta
Petterrr

Casi todos estan pillando mas de su peak elo por la cuenta, recordemos que a abby le saltaron de division con un puto 30% de winratio.

Con una cuenta subia a mano por ellos, casi todos los que estan en Master estarian en D1-D2

W

#4771 Qué va, D2 hardstuck top20 con suerte.

Hablando en serio, sería raro que no se pegase la calentada del último día y después de 2 palmadas perdiese 200 LPs. Al menos el top10 más o menos lo tiene asegurado.

MsiveNNd

Creo que una vez llegas a nivel grandmaster la inercia es subir. Estoy siguiendo bastante este torneo y es que hay algunos players que son instawin.

1 respuesta
TrumpWon

#4774 La gente en soloQ siempre le ha sudado los huevos llegan a su elo y ahí trollean pickean champs por primera vez sin pasar por normales y probar... Es una lotería en todo los elos.

Lo que pasa que arriba no hay smurfs como tal ya que todos son buenos. Es la diferencia

Petterrr

Siler vs Mono

ManKorR

Mono vs Siler

W

Se va a centrar en Siler y se va a estampar contra el jungla rival que es LEC xd

TrumpWon

Muerto lvl 2 xD Si es que siempre hace lo mismo en azul. Bastante que Lee le ha respetado un poco y no le ha quitado el azul tmb

B

Donde estan los que se rieron cuando dije que antonio era malisimo solo jugaba campeones sin skill y estaba teniendo muchisima suerte y que no iba a aser top10?? que no los veo

B

Siler esta tratando al mono de tonto, ha intentado evitar que se haga los campamentos y le ha salido mal.

El mono este soloq esta volando con fiddle.

ShinItachi20

Lleva muchas partidas seguidas con mejores lineas que el equipo contrario, ojalá todos así.

AikonCWD

ojalá gane elm esta partida vs Siler

Rito_Tryhard

lo dije hace unas paginas, el mono lleva unos días jugando muy bien.
tiene sus idas....peor en general bastante bien.

si sigue focus y le mete caña capaz se mea en challenger.

OneCrunch

Ojala le gane a Siler, mientras mas parejo este el top 5 mejor va a ser este ultimo día

AikonCWD

Pues han tirado surrender xddddd

mecmec

Este tio paga a Riot por emparejamientos, no me jodas. Todas las partidas mejor equipo xD.

1 respuesta
Ragest

Ojala me carrilearan a mi asi

TrumpWon

#4787 O paga a los que se empareja

Si sólo se ha dedicado a andar xD

1 respuesta
AikonCWD

Joder pero por qué llora tanto Siler? xdddd

3 respuestas
ShinItachi20

#4789 Y lleva así muchas partidas estos días, le pasa lo contrario que a Dahvys,

RTeks

Mañana se viene dia intenso

W

Pues como todos, tiene equipos mejores y peores. Hace falta ser fanboy/hater para pensar que esto va por barrios después de 300 partidas y que uno tiene suerte y otro no. Al final a todos se les estampan y todos han tenido carros.

1 respuesta
Bexk

#4790 Creo que le ha tocado bastante los cojones perder vs elmillor xDD

kirtash74

Sendo de Nazaret rank1 otra vez, pero sigo confiando en Dahvys, se focusea y gana izi

B

#4790 Fue blind pick, le hicieron counter pick y el resto de su equipo hizo la mierda cuando él había pedido que le pickearan el campeón. XD

mecmec

Para cuando se hace un soloq challenge MV? La lucha por salir de oro sería épica.

1 respuesta
AikonCWD

se viene revancha contra Siler?

W

Qué gozada de torneo comparado con el del año pasado, que solo competían 2 y en cuanto Siler pilló ventaja puso el congelador.

Mañana va a estar divertido ver a Siler/Sendo/Dahvys/etc luchando hasta el final.

2
pelusilla6

#4790 Se están jugando muuuucho dinero al final, además tienen mucho pique xD

Faltan los habituales diciendo que elm es malisimo y que solo sube de duoq

2 respuestas
Tema cerrado