Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

Poco se habla de que un Support esta 6º con 511 lp's, como puede haber esta diferencia entre ADC y Support?

4 respuestas
MsiveNNd

Y ElMillor por ahí repartiendo leña por ahí; la verdad es que va a estar muy divertido.

TrumpWon

#4800 elm es malísimo

No sabe ni empezar en rojo para no morir contra un lee y eso que tiene un equipo que vuela. Abusa del fiddle y ya, y que tiene buena Camille otra que está rota con dos items ( y te lo dice él )

ManKorR

puto millor que boosted, le hacen carrito siempre

K3k3

El macaco contra miniduke xDD

TrumpWon

#4801 El Support es el que gana la línea de bot xD Luego fuera dependiendo de qué support lleves tienes más impacto o menos pero es que adc no gana ni su línea. Se nota mucho un support bueno ganas 1vs2 y ayudas mid y jungla etc

mecmec

Esperemos stomp a minidick, así se pone más interesante.

Chechi

Antonio se ha ido pal pozo, una lastima porque creo que tiene nivel para estar arriba...y el ojo tmbn se ha ido pal pozo fuertemente

1 respuesta
mecmec

#4808 me alegro de lo del cojo, menudo ego tiene el mierdecilla. Totalmente merecido.

B

Me sabe mal por Antonio la verdad, me parece que ultimamente ha tenido malos teams.

TrumpWon

A mí th3antonio me parece bueno otra cosa que juegue 50 games ap cho que está bien si tienes comunicación para las Q y demás fuera de eso es un pick troll

Y se ha obsesionado con Cho Ap pero cuando ha jugado con gente de nivel da la cara

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4797 si se preparara con tiempo.... para levear una cuenta....seria curioso....
Con partidas grabadas en steam obv.

1 respuesta
Rezagado

#4801 El supp es muchísimo más relevante en una partida que el adc, al menos hasta el mid/late game.

dynamic

Yo al Antonio veo que muere demasiado a veces

dru1dA

#4811 le vi una partida hoy y fue de lo peorcito de su equipo. Hacía daño pero no podía finalizar a nadie si no tiraba flash, cuando se acercaba al otro equipo lo deleteaban en 0. "Joder me pensaba que iba full tank" xDD

1 respuesta
Ragest

#4801 porque adc es el rol con menos impacto del juego. Ninguna sorpresa.

1 respuesta
TrumpWon

#4815 si el cho es para hacer snowball y ganar min 20 y ya xD O coño vas ap y luego te haces algo tanky es que va full ap no sé de dónde ha sacado que esa build es buena

1 respuesta
Ragest

#4812 olvidate, muy pocos stremearian y ninguno pondria su cara xd

TrumpWon

Ya se empieza a tiltear , contemplad a vuestro ídolo MV

1 respuesta
dynamic

Me parto con elmillor xD, yo no veo que sea malísimo como dice la gente

1 2 respuestas
AikonCWD

#4819 sacada de rabo ahora mismo :ok_hand:

1 respuesta
Chechi

Elm tan protno carrilea el game como empieza el flame y pierde jajajajajaja

Mariox93

#4793 A largo largo plazo si, pero en un torneo con pocos dias puedes tener rachas buenas o malas que te duren un tiempo y te jodan el torneo.

#4820 Como va a ser malo si esta siempre rondando máster/grandmaster y eso es un porcentaje ínfimo de los jugadores del lol.

Ragest

Una lb 1/2 contra un kassa es next

B

#4821 Esta tirando el game a la basura xD para que negarlo, que coño le aporta tratar de golpear a la karma? xD

B

#4801 Xixauxas como jugador de soloQ es mejor que Flakked y que Attila. Siempre suele tener más Elo que ellos

#4816 En el top de Europa y de todos los servidores hay más adc que supports XDXDXD Buena milonga

1 respuesta
TrumpWon

Os recuerdo que se ha llevado todas las kills de su equipo y hasta farmeaba línea del top para luego tradearse con karma

Que llevarse las kills no es para parecer que lo has hecho mejor, implica una responsabilidad también si te las llevas. Normal que mate al Lee que acepta su rol de support en esta fase de la partida

dynamic

La leblanc es sida puro, y el warwick derrapando

Ragest

#4826 cuando conoces a un adc toprank juegas para el. Has visto en alguna partida de este soloq que haya jugado nadie para algun adc? O has visto mid y jung gaps.

1 respuesta
RTeks

si lb no ha matado 2 veces a kassadin pre6 la partida esta lost sin importar nada mas

Tema cerrado

Usuarios habituales