Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Kila

hay gente que han metido en el torneo porque patata ¿no? que hay una que tiene un 27% de winratio :/

1
NiBeLHe1M

#539 El problema no es del streamer que efectivamente tiene derecho a ser gilipollas y ragear como un enfermo en su casa (y a nosotros nos hace gracia porque jajas). El problema es que RIOT intenta llevar un discurso moralista y anti-toxicidad y luego acaba colaborando/promocionando a gente que lleva el tipo de actitud que supuestamente quieren censurar.

4 1 respuesta
Lova

#542 Pero es q eso no tiene nada que ver con el juego. Una cosa es que acoses a otra persona ingame y otra es que te cagues en su pm en tu casa sin decirle nada a el.

Riot no puede llevar ningún discurso moralista a la casa de cada uno, en su juego es obvio que si insultas a otra persona vía chat están en su derecho pero fuera de ahí no tiene sentido

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, visto que cada uno tenéis un punto de vista y no os vais a convencer, pasemos a hablar de la competición exclusivamente
❤️

Faradium

Lo que no deja de sorprenderme es el estado mental de los jugadores. Están en el día 3 de un torneo, en el que la mayoría no optan ni top 5, y se están pegando unos rageos que no he visto yo nunca en sus streamings. Hay peña que es más o menos rager puntualmente, pero lo de estos 3 días está siendo un show. Como para competir en un equipo... xD

Luego ves al Antonio haciendo el monguer, con el chaleco, leyendo el chat y paseándose por la grieta. Qué crío más simpático, ojalá ganase.

Sapp

Se viene un werlyb y flakked vs send0o y fakka a menos que dodgeen.

2
Ragest

#539 tiene que dar ejemplo cuando es colaborador de riot.

Te imaginas un instagramer que empiece a decir cancer cancer cancer cuando estuviera haciendo promocion en un directo de un producto?

Tenemos tan asumida la toxicidad del juego que ya nos ds igual todo. Good work riotgames

sONFIL

#538 de donde ha salido? nunca había visto su stream ni nada

1 respuesta
ManOwaR
#431Kaiser5:

pero vamos me parece bastante lamentable que haya que defender a gente que ha llegado alto por el simple hecho de que por ser mujer le pongáis el meme del duo.

Meanwhile...

3 2 respuestas
FramnY
7 2 respuestas
Thibault

qUe nO, quE puEdEn haCer lO qUe quIeRa en su sTreAm eNviDiosoS aMaRgAdOs qUe vIDa mAs tRistE dEbeis dE tEnEr mimimimi

/ontopic Werlyb sacándosela , nunca me había parado a verlo mas de 5mn , el chaval lo hace bastante bien

1 1 respuesta
Ragest

#551 y stompeando a ffaka

1 respuesta
darksturm

Joder es que veo a werlyb volando con irelia y me doy cuenta de lo puto cono que soy con ella, a ver como sigue en unos dias

voidlaw

#550 Es una puta bestia

Kaiser5

#549 que tiene que ver lo que digo con lo que has puesto? cuando has cogido un mensaje donde solo hablaba de jess.

cabra92

#549 La LittleRagerGirl en twitter diciendo que si no se que me pasa, voy a ver las replays a ver en que fallo, sorry por el lamentable espectaculo, etc.

Claaaro..

3 respuestas
Ragest

#556 27% de wr

A la altura de las cuentas compradas lol

1 respuesta
Sapp

#556 siempre ha sido una boosteada por challengers era de esperar y se cree que es buena.

2
R

Me lo paso de puta madre viendo a Werlyb xD

Ragest

Coño si esta elmo. No ha dormido?

2 respuestas
Lova

#560 ha madrugado

1 respuesta
B

RatIRL vs Attila locos.

kirtash74

#548 de Youtube básicamente, otp Jayce

kirtash74

#557 todas las chicas se están estampando, será casualidad supongo

Perurena

#550 Pues elmo ha dicho en stream que en soloqueue él es 20 veces mejor que Werlyb xD

1 respuesta
R

#565 Y se lo dice precisamente a Werlyb, que llegó a ser rank 18 la temporada pasada xDDD

1 respuesta
Mariox93

#552 Joder es que el playstyle de ffaka es la definicion de coinflip, o te revienta a los top players del mundo con diana y les deja como oros o se estampa de una forma exagerada y parece un low platino...

Z3n
2 1 respuesta
Z3n

Se va a joder la mano. De hecho... dudo que no lo tenga ya y le duela.

sONFIL

#560 #561 a la 1 estaba de stream y dijo que iba a aguantar hasta las 6 o así, ha saber..

Tema cerrado