Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Perurena

#568 ¿Se han puesto de acuerdo en actuar o están así de tocados todos?

1 respuesta
Kaiser5

#571 La mayoria son un poco saltys y los que le faltaba era una competición de por medio.

1
bolea33

Suelo ver a Werlyb y el tio va muy fino, sabe forzar muy bien y jugar los matchup de top, se pierde algo en tfs, lo cual es normal con duelistas, pero mecánicamente está superior, eso es así.

B

#538 A ver, esos scores son muy subjetivos... no los valoréis en global... porque no es lo mismo perder las 7 primeras en mmr platino y luego ganar 16 seguidas en mmr oro, que ganar las 16 primeras en mmr platino y perder luego 7 seguidas en mmr diamante alto...

Ayer cuando Th3Antonio publicaba la imagen del global de partidas y no entendía por qué iba por detrás que otro que tenía el mismo win rate me hizo darme cuenta que cosas tan simples como entender que el orden en que ganes o pierdas partidas influye en el elo que al final acabes consiguiendo no le resulta tan básico a la gente.

2 1 respuesta
SayK

#574 Hay gente que se estampó en las primeras y tenía más puntos que gente con 12-0 y cosas así.

1 1 respuesta
Kaiser5

Attila esta pegando buenas fedeadas.

1 1 respuesta
bolea33

#576 Sisi, esta muy mal mecánicamente, la verdad, ahora ha ganado una con Vayne pero porque han llegado al ultralate, tenian un twitch enfrente que era sida y tenia el una yummi.

Obviamente, si llega a lategame va ser diferencial, porque el farmear no se olvida y tiene manos, pero esta jugando de pena las lineas y el midgame.

1 respuesta
Thibault

Como se nota el playstile/mental de un streamer influencer a un jugador profesional holy fk.
Attila campeado por 4 personas en bot durante toda la santa partida, y el pavo a sabido tener un temple fuera de lugar sin intear, sabiendo la win condition que tenia y apostando por ella a pesar de que iba de lado, que los de su propio equipo le estaba tirando flama por morir 4 veces en bot, cuando lo estaban perma campeando muy hardocore 4 personas
A empezado a pillar items con vayne y se acaba de hacer el 1vs9 el solo xdd

1 1 respuesta
bolea33

#578 yo no diria que se ha hecho un 1vs9, que tenia a yummi que es dios en late game y el pony estaba fortísimo, ha hecho lo que tenia que hacer en lategame, pero hasta llegar ha comido rabo duramente.

1 respuesta
Ragest

A los niveles en los que juega el micro se queda siempre corto. Que mas da salir de linea 0/4 sabiendo todo el rato lo que tienes que hacer

1
Thibault

#579 Obvio que a comido rabo, no podia ni tocar una wave estaba campeadisimo constantemente, suerte que no saben aprovechar el snowball que tenian con twcht y el jax, dejas a una vayne con yummi llegar a late y estas perdidisimo.
Esta claro que se aprovecha mucho de este elo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#581 que platinos mas raros

2 1 respuesta
Thibault

#582 Lo mismo es, ese no es su elo real, se sigue aprovechando del elo.
Chill.

1 respuesta
leo_messi19

#583 Hombre lo mismo lo mismo me da que no es un platino que un diamante I o Master xD

1 respuesta
B

#532 cánceres españoles hijos de puta, diciendo eso a cada rato y ahí como si nada. Si a riot/twitch le parece bien esa actitud pues ok, lo más gracioso es que luego te banean el chat por decir cosas como "playsafe plz"

1 respuesta
Sapp

#577 hombre llamar a rat irl sida no sé yo que pensar

Thibault

#584 lo mismo no es para el resto de jugadores, pero para el IMAGINO que si, y lo pongo en mayúsculas por que yo nunca he llegado a ese elo ni creo que llegue entonces no sabría decir que tipo de jugadores son y que nivel hay por ahi, igual si se que Gold/platino bajo es la misma mierda con diferente color.

1
pelusilla6

#585 Le snipean para trollearlo e irse afk , igual que al shiro el mismo día

Si eso sonrien y disfrutan de la partida xD (Y evidentemente no defiendo su actitud)

Había que veros a algunos con el fútbol u otros deportes

Kaiser5

Lo del Braum deberia ser ban.

bolea33

Muchos de los participantes del torneo están sufriendo feeders, inters y demás, demuestra mucho la pasta de la cual está hecha esta puta comunidad.

Luego además gran parte de ellos gritando carncer, die... que penica.

Ahora a Attila un Braum suicida, nonsense.

2 respuestas
Kaiser5

#590 lo peor es que le ha trolleado por ser platino xd

1
Ragest

#590 season 10. Lo estamos sufriendo todos

Pero hoy Meddler va a contarnos sus maravillosos planes para acabar con la toxicidad que se resumiran en no haremos nada pero parecera que si.

1 1 respuesta
Thibault

Lo que le a hecho el Braum se repite mil y una vez en low elos y salen impunes siempre, es asqueroso.

1 1 respuesta
Sapp

#592 va a decir sabemos que estáis molestos y estamos trabajando en ello. Con sus dos cojones bien gordos...

Kila

#593 en low elo, en mid elo, en high elo, en partidas normales, en reclutamiento... que da igual lo que juegues, si es el LoL siempre hay gente así, no es cuestión de rango

1
B

#543 pues a tyler 1 bien que le banearon y no solo riot, twitch también.

2 respuestas
Kaiser5

#596 Porque destrozar el cuarto y amenazar gente no influyo en nada.

Lova

#596 twitch obviamente que puede pero riot por flamear en stream pero NO en partida no. Y twitch fue por cosas mucho mas hard que lo q hace el monguer

R77

#566 Y que ha sido top 1 del servidor en alguna ocasión(hace mucho tiempo, pero lo ha sido), aveces se le va de las manos su papel y parece un poco tonto la verdad, intentar hacer creer a la gente que el es mejor que un jugador que lleva compitiendo desde la S3? que ha estado varios años en la máxima competición Europea, que ha ganado torneos a punta pala... o que sea malo mecánicamente... da hasta penita, se nota la envidia a leguas.

B

#556 me pregunto yo cómo harán todas las chicas de su palo para ser diamante IV, y qué casualidad que siempre juegan con duo.

Tema cerrado