Flakked cuantas horas le echa? Siempre esta online y despiertisimo, es flipante lo de este tio xD
#626 lol in a nutshell.
Puedes ser afk, troll, que esas son las palabras mágicas. Por no decir nada malo como ha dicho antonio este tío va a llevar "razón" según el sistema de rito, ya que por eso se puede llevar chat ban.
#634 el puto antonio si se lo tomara en serio... es que de verdad es un desperdicio de talento impresionante.
Ostia DAHVYS tiene un mental increíble parece mentira, la de trolleadas que le pegan y como está aguantando para no repartir estopa, eso sí la úlcera que le va a salir va a ser curiosa.
#638 lo estoy viendo recién ahora y vaya bestia. Compite con algún equipo? o es el Dopa de españa
Será el Dalai Lama en stream pero en competitivo tiene mala fama. En el Chiringo decían que era un tóxico
Si troleas a un streamer permaban, si troleas 25 partidas contra no streamers dw bro you are fine.
Bonita empresa riotgames.
#575 háblame en concretos... no me digas "hay gente". Hay gente a la que el matchmaking la empareja con gente con menos elo y a gente a la que empareja con gente con más elo y eso influye también... tiene cero sentido quejarse de que hay una variabilidad de varios lps a mismo winrate cuando es gente con cuentas en platino con mmr diamante alto...
Antes creo que th3antonio jugaba en un mismo game con gente de d1, master y grandmaster en su equipo... es una variabilidad muy grande entre players de un mismo game y obviamente los lps que cada uno recibirá dependiendo de quien haya en queue en ese momento va a ser muy distinta...
#638 Es el mejor jugador de soloq español y apuesto al 90% que va a ganar este challenge