Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

SayK

Dahvys a la que pierda 3-4 games esperemos que no se vaya al pozo como el año pasado.

1 respuesta
pacifik0

#661 no lo recuerdo muy bien el del año pasado, pero si no me equivoco le dio pelea a siler casi hasta el final.

1 respuesta
B

Iba primero hasta que lo acusaron de hacer tramas con AZ y compañia para que le dejasen ganar en las madrugadas.

Si te acusan de algo así y tienes que cambiar tu horario normal que bajes el nivel xd

1 respuesta
SayK

#662 Fue el que más rápido subió, no sé si hasta 700lps o por ahí, entro en racha de derrotas y bajó a D1 y luego volvió a subir.

Benzac

#663 no era Siler el que jugaba en la madrugada?

1 respuesta
B

#665 No recuerdo a que hora viciaba Siler pero al Dahvys lo acusaron de recibir wintrade

TYO

Como se llama el notas que le boostearon el año pasado

1 respuesta
Kaiser5

#667 Kuro.

2 respuestas
TYO

#668 gracias

Ragest

Motroco en platino se queda xd

1 comentario moderado
kingsora

#671 con lo que le habran costado como para no

1 respuesta
R77

Le acaba de tocar al pelucas con la bot de OG, mmr de challenger tiene ya el cabron xD

Galaik

Th3antonio jugando desde platino con la botlane de OG me parece una animalada la inflada de MMR que llevan

zaskkk

Y AZ haciendo su soloqchallenge particular, 15-1 va, volando. Me parto, fumándose un piti mientras se hace la partida, lastima la poca cabeza que tiene..

3 respuestas
marveen

#675 Bueno, él no irá con la cuenta inflada de MMR

1
B

#675 Dijo que no estaba por Attila creo hace un momento. No se le entiende bien

B

#671 #672 esa es la que era la "novia" de elojoninja? O es lo que vendían al menos, más que nada porque parece gay.

1 respuesta
B

#636

¿Desperdicio de talento es jugar en uno de los equipos candidatos a ganar SLO año tras año?

1 respuesta
L

#675 ¿Quien es AZ?

1 respuesta
kingsora

#678 si, no se si lo sigue siendo

Kaiser5

#679 Pudiendo estar en Lec, si.

1 respuesta
zaskkk

#680 Un chaval OTP Katarina básicamente que sube elo como quiere, es uno de los que jugó por Kuro el torneo anterior.

B

No nos flipemos que aún no demuestra ser Challenger alto y en Giants no es el carry principal.

Perurena

#668 Tipo más turbio que este señor pocos.

1 1 respuesta
B

#685 Sigue pululando por los streams. No tiene vergüenza el pavo xd

1 respuesta
Perurena

#686 Lo jodido es que todos los streamers le siguen el rollo sabiendo que el tio tiene algo turbio, con tal de tener donaciones de free...

Sapp

#682 th3Antonio en LEC? cambiando el agua a los players puede ser... de jugador que continúe con el stream para entretener y se pegue algún torneito benéfico.

Una pena que gente como la litteragergirl le haya quitado el sitio a algún soloq player bueno y con ganas de partir el torneo. Lo que tienen los amiguismos y los folleteos de elmo.

1 2 respuestas
Kaiser5

#688 Es mejor que Werlyb y este llego a Lec.

Zinicox

Vaya rachita lleva fakka

1 respuesta
Tema cerrado