Dahvys a la que pierda 3-4 games esperemos que no se vaya al pozo como el año pasado.
#661 no lo recuerdo muy bien el del año pasado, pero si no me equivoco le dio pelea a siler casi hasta el final.
Iba primero hasta que lo acusaron de hacer tramas con AZ y compañia para que le dejasen ganar en las madrugadas.
Si te acusan de algo así y tienes que cambiar tu horario normal que bajes el nivel xd
#662 Fue el que más rápido subió, no sé si hasta 700lps o por ahí, entro en racha de derrotas y bajó a D1 y luego volvió a subir.
Th3antonio jugando desde platino con la botlane de OG me parece una animalada la inflada de MMR que llevan
Y AZ haciendo su soloqchallenge particular, 15-1 va, volando. Me parto, fumándose un piti mientras se hace la partida, lastima la poca cabeza que tiene..
#680 Un chaval OTP Katarina básicamente que sube elo como quiere, es uno de los que jugó por Kuro el torneo anterior.
#686 Lo jodido es que todos los streamers le siguen el rollo sabiendo que el tio tiene algo turbio, con tal de tener donaciones de free...
#682 th3Antonio en LEC? cambiando el agua a los players puede ser... de jugador que continúe con el stream para entretener y se pegue algún torneito benéfico.
Una pena que gente como la litteragergirl le haya quitado el sitio a algún soloq player bueno y con ganas de partir el torneo. Lo que tienen los amiguismos y los folleteos de elmo.