Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Sapp

Kami como buen empresario haciendo un chiringo porque se estampa en el soloq. Hay que sacar rédito de todo.

10/10 el chaval

B

#720 pues es una Plati1/D4 player, que hace honor a su nickname y es maja pero es mi favorita para la posición 32, tiene un mental de mierda para un roll de midlane que tienes que tener 2 pilotes.

Biohaazardx

Oye alguien me explica como carritoskami llego a jugar de forma profesional?? A quien sobornó??

1 respuesta
kirtash74

la comunidad e-girl del país siendo bien representada en el torneo

5 1 respuesta
K

Dahvys 85% winrate en llegar a diamante, menuda bestia. Tendrá sus cosas pero mecánicamente no le tiene nada que envidiar a ningún jungla de Europa.

1 respuesta
Z

En el chiringo han comentado cada vez que salía el tema de Abby qué no la nombrara que caía ban... Esa protección por qué? A motroco le ha caído flama y a otros cuantos mas pero cada vez que salía el tema intentaban cortar tanto frizko como shiro

5 respuestas
Diaazz

#723 Kami hace 4-5 años era buenisimo, pain imak

Sapp

#726 Porque son sus colegas, se fue a Andorra unos días para jugar con elmo en su habitación

1 respuesta
kirtash74

#725 va volando, espero que gane por lo que puse en el Pick'em

Ragest

#726 asumo que abby es la carried del 27% de wr.

2
Z

#728 si esto es cierto y no es troll me parece tristísimo

Perurena

#726 Pues mira que el grupo de elmillo rno flamea a peña xDDD ¿Son de piel final o qué?

1 respuesta
Z

#732 no tengo ni idea, solo hay que ver el bullying que le hacen a todos los players qué les da la gana como cojoninja, electrojudas y demás

Pero bueno, hay gente que no se calla, como future que si tiene que criticar a alguien la crítica siempre con fundamento eso sí.

Pero tardaban en decir que ese tema no lo tocaran

B

Si a la flaca la flamean se va del torneo y el plan es mantener a todos supongo. Ya no está ni jugando apenas

B

Bastante triste es tener un WR de 27% con MMR en Oro 1 en una cuenta chetada de Riot, como decía Elmo, para recuperar esa cuenta y sacarla del pozo tendría que meterle 15 games al día desde ya hasta el final del SoloQ y no palmar ninguna promo, comiéndoselas todas (el MMR ya no le van a saltar divisiones).

Una cosa que tenia bien el Chiringo de Kami, es que al que perdia no se le metia flama, como cuando iba rnation de Emonkeys tras perder a dar la cara o la semi que palmo G2 Artic, dando la cara Pochipom en el Chiringo en lugar de Aesenar.

1 respuesta
Crom1

es normal meter 2 dodges en medio de una promo? o es de subnormal profundo? te renta en el elo?

2 respuestas
Ragest

#736 el elo te queda igual.

B

A la gente no se le mete en la cabeza, normal que luego no dodgee ni Dios.

Luisuke

#736 quien lo ha hecho?

L

Gragas mid, Vloi supp en el equipo de Werlyb. Y tuvo que jugar contra Lucisn-Graves, con la tienda en top.

Lo de Werlyb en este SoloqChallenge está siendo la pollisima

B

El puto stream de Th3Antonio es que es una risa a todos los niveles. En el layer que tiene para el lobby sale el pibe que más le donó:

hitler: 389.00€

B

Hahahaa siempre pensé que su nombre era EmilioR tipo, CecilioG o algo así hahaha

L

Ah, que el torneo se montón con lista cerrada.

¿Qué pasa con el tema de ANV y? ¿Se veta a la gente que habla de ella?

D

Yo lo que no entiendo es el motivo por el cual l@s (xd) boosted por duo han aceptado participar en el torneo, esperaban magia divina o algo

11 2 respuestas
Ragest

Dice que el ultimo no tendra castigo por que la susodicha no estaria de acuerdo leeeeeeeeel

1 respuesta
Kaiser5

Este torneo juegan a ganarlo 3-4 personas, el resto van por exposición y ganar viwers.

OneCrunch

#745 En serio dijo eso?

1 respuesta
Ragest

#747 Sep, hace un ratin.

Benzac

porque vamos, algunos no vienen a demostrar otras cosas xd. Desepcion las egirls. Siendo las de peor WR

2 respuestas
Kaiser5

#749 se estamparon el primer dia y apenas han jugado,

Tema cerrado