Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

#688 Habían cupos limitados?

2 respuestas
Kila

Que coño es lo de Kuro y por que es tan turbio?

3 respuestas
Sapp

#691 supongo que desde RIOT les habrán dicho un cupo de players por el tema de que son estos los que les han proporcionado las cuentas.

personaje

#692 Xq mintió y jugaban otros en su lugar

1
D

#691 muchísima gente se quedó fuera, la lista la hizo elm obviamente pensando en qué sería mejor de cara al espectáculo, AZ por ejemplo no entró al final

#692 En el torneo del año pasado contrató un servicio de eloboost a AZ, un OTP Katarina para que jugase en su cuenta, diciendo que no podía poner la webcam porque no tenía o algo así, además de eso suele hacer ghosting a streamers, donar miles de euros para entrar en su mundillo y suele inventarse historias sobre sí mismo

1 respuesta
Zinicox

#692 Nadie sabe a que se dedica ni quien es pero tiene montones de dineros y suele donar bastante.

1 respuesta
Kila

#695 La ostia puta, casi que me interesa mas esa historia que el soloQchallenge
#696 Gracias! :)

Mariox93

#690 Cuantas perdidas seguidas lleva ya?, cuando cerre su stream llevaba 3-4 y el cabrón sigue metiendo cola, que difícil es parar cuando estas tilteado y perdiendo...

1 respuesta
Zinicox

#698 5 ahora. La verdad que me da pena porque ayer iba volando, pero la verdad que el capullo cuando entra la espiral de trolleo no hay quien le saque.

OneCrunch

Flakked acaba de morir con 29 kills dentro de fuente,una mas y ganaba el premio

https://clips.twitch.tv/TawdrySmokyPassionfruitImGlitch

1
D

Holdem acaba de marcarse un 9-17 con Jayce? xD

1 respuesta
B

#701 Si salen todos vivos de su casa al acabar el torneo que se de por contento.

Se va la olla al chaval, los mejores clips son suyos

Diaazz

Yo hoy me he encontrado a Siler y la verdad que me ha petado un poco el culo con ekko XD 10-0 se ha marcado

1 respuesta
Geor

@kaiser5 es zeling. 0 dudas

#703 a mi el año pasado jess me humilló 2 veces. De ahí que 0 flameos por mi parte

1 respuesta
SergioLS

Esta fuerte el heca en top o que? Es que cada vez que pongo el streaming de werlyb o juega Irelia o Hecarim xD

2 respuestas
D

#704 A Jess la he visto hoy y si bien de ADC no con Kata me parece buena, aunque no sé, al ver otros high elo se nota la diferencia.

Es la mejor junto a Yonna, luego pondría a MissPolaroid/Zeling.

Los peores LittleRager, Motroco y Katth.

1 respuesta
ManKorR

#706 jess no llega a d2

1 respuesta
R

#707 .

personaje

#705 solo juega heca, irelian y jax.

Heca sigue siendo un bicho en top pero se ve poco

1
B

#705 Fuerte, fuerte no está pero es fácil caerle a los carry con el pony. Tiene su e y ya si eso metes ulti y pal pozo.

En TF es brutal por su kit

1
marveen

Ya hay un master, menudo vicio le esta pegando flakked

Ragest

Hoy Jess y motroqui han levantado algo de cabeza, pero zeling se ha ido al pocisimo

darksturm

rager no juega desde ayer? sigue igual en stats que cuando lo mire ayer

3 respuestas
T

#713 es un pufo y encima tiene partner de riot cuando no para de insultar a todos, es una verguenza

D

#713 Yo en su lugar no habría entrado al torneo tbh

B

Que pesao Kuentin en el Chiringo

2 respuestas
D

#716 Razón tiene, pero es cargante con esa voz

B

#716 cansino con el tema del lloro de Voboy.....que si que tiene verdad pero esta cansino.

B

Razón tiene pero corta mucho el rollo ese tema. Todos están de jajas y saca sus tópicos de Twitter

Perurena

#713 quien es esta? no me sonaba de nada. ¿Es elo alto?

1 respuesta
Tema cerrado