Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

AuL3

#1048 y los que van a flamear a otro lado así sin más no acaban con ban por norma general ?

Lova

#1043 deja de llorarme con pataletas. Le estás recriminando aun mod que "defienda" cuando el no ha dicho eso ¿¿??? a ver si el que tiene q echarse la siesta eres tú.

Twitch no es su web ni foro, estás confundiendolo. Si lo hubiera hecho aquí se hubiera llevado su castigo pero como te dije no es su web.

Al que se le ve la pala es a ti XDDD

B

#1050 Su puta madre Caitlyn y pinguear tilteado, aquí para los puristas del buen rollo es un claro caso de toxicidad, reporte y bloqueo para siempre del juego.

2 respuestas
Lamka

#1048 No es que diga algo por voz, es que insulte, pegue voces siendo "imagen" de Riot. Hay que decirlo todo, no que "alguien diga algo por voz".

1 respuesta
Kaiser5

bueno teneis este hilo que habeis creado asi el debate se va para alli y dejamos este tranquilo: https://www.mediavida.com/foro/lol/streamers-lol-actitudes-deleznables-espectaculo-652953

1 1 respuesta
Geor

Yo cada vez que leo a kaiser digo en alto alguna que otra cosa

3
Kila

#1054 Lo mismo que Kaiser5, "imagen" de mediavida y mira que escribe, no hay derecho macho. Joder, que es mod.

2
Kila

Gracias a este SoloQ he redescubierto que Werlyb y Antonio son buenísimos.

1 respuesta
L

#1058 ¿En que momento dejaron de ser malos mecánicamente?

1 respuesta
Kila

#1059 ¿quién ha dicho que alguna vez fueron malos?

1 1 respuesta
L

#1060 Dejas caer como que dejaron de ser buenísimos, que podrían haber sido malos

1 respuesta
K3k3

#1053 jajajaja dios mio el ridiculito que estás haciendo crack, digno de alguien no avatar

Kila

#1061 No he dejado caer nada. Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.

darksturm

#1033 Hay que ficharla para el hilo de crys xDDDD

1 respuesta
Ragest

#1064 100%, siempre es culpa de los demas, o si no es el mental o que esta deprimida.

Mariox93

#1053 sin comentarios xD

Edqe

#1033 Pero poned los clips por diossss, este hilo sin clips no vale nada. No puedo estar mirando todos los streams 24/7 :(

1 respuesta
Ragest

#1067 no se hacer clips xD

Petterrr

#1045 Porque es la follamiga de Elm basicamente, por eso todos los participantes tienen que medir las palabras cuando hablan de la Oro IV

1 respuesta
B

Yo no creo que esté por ser su ligue y diría que Elmillor la invitó para el salseo a sabiendas de lo que iba a suceder. Como Kuro el torneo pasado.

Es el sacrificio para el salseo.

Kaiser5

No es la follaamiga de elm es que es un poco rager porque a los del chiringo cuando dijeron que estaba estampada al rato salio que les habia bloqueado a todos y la gente pasa de movidas.

2 respuestas
Ragest

#1069 a mi me parece bastante patetico todo lo relacionado con esa pava. Indirectas en el chiringo de que mejor no se hable de ella, elm diciendo que no va a haber premio para el peor porque no se lo iba a tomar bien, la tia esta deseando pirarse del torneo para dejar de hacer el ridiculo...

No te apuntes y ya esta, porque si te apuntas para chupar unos cuantos viewers luego atente a las consecuencias.

B

#1071 Antes de saber que estaban bloq Frizko les cortó el rollo cuando la nombraron. Apostaría a que entró solo para evitar que se hablase de ella xD

L

Dios, l mesa. LA MESA xDDDD

pelusilla6

A mi sin más esa chica pero no entiendo el rage que tenéis con ella, tiene el MMR por los suelos y demás pero no es tan mala como decís...

Si veis su opgg y los diferentes equipos que ha tenido el 90% de las partidas perdidas no ha sido culpa de ella, que no es capaz de 1v9 como el resto pues es verdad pero que vamos si su elo es de P1-D4 es normal

PD: Este ha sido fakka el otro día, si esto le sucede en las placement como a la LittleragerGirl estaría en la misma situación con la cuenta doomed

3 respuestas
OneCrunch

En serio los bloqueo a todos solo por decir que esta estampada?

L
L

Joerr, quería poner la de Shiro DDD

Lamka

#1075 Su elo es P1-D4 haciendo DuoQ. Es oro player como una casa, no se como dices eso si la has visto jugar.

2 1 respuesta
pelusilla6

#1079 Es MVP en casi todas las partidas de su equipo, farmea mejor que la media de su equipo y los scores no son malos.

Que esté cerca de su nivel no quiere decir que es oro player

De verdad que tenéis que ser un poco más objetivos eh

1 respuesta
Tema cerrado