#1081 Es el mvp de los clips este tío Jajajajaja Una pena que los borre pero es oro puro
#1075 La diferencia es que fakka si puede carrear en oro 1 -p4 y seguramente llega a diamante 1 por lo menos
#1080 Farmea más que un oro. Y sus KDA son de oro, sin más. Mira las estadísticas que tiene con Diana en 15 games. El resto de KDA habrá que esperar a que juegué más games, porque tiene relativamente nada de games.
#1085 Si farmea mejor que un oro, muere menos que un oro, mata más y además siempre suele ser la mejor de su equipo significa que no es un oro player como tu dices
PD: he visto en Diamante gente MUCHÍSIMO más mala que ella
Antes de la tontería de Frizko la gente solo se reía y ya, ahora se le ha pillado un poco de tirria por el rollo de "intocable"
La chica esa es oro-low platin player como una casa, que es la MVP de su equipo? Faltaría más está en ORO IV enfrentandose a OROS IV y OROS III de mmr
#1088 Stats sin más, no tienen el contexto cuando en tu equipo hay dos que se mueren +12 veces por partida
Adivina que elo puede tener este tio
PD: Y que no la defiendo, solo digo que no sois nada objetivos con ella, es una jugadora platino alto y ya, pero nada de silver o oro como decís la amplia mayoría
#1091 Las placements jugaba contra diamantes y tiene scores parecidos, la chica es platino y ya
#1092 muestras las stats de un solo campeon que jugo 14 veces que ni debe saberlo jugar y de seguramente 400 partidas, pasa la cuenta completa y vemos las stats de sus otros campeones
#1088 mis stats con kled en s10
Mis stats con kled en s9
Sigue diciendo que esos números valen de algo
es lo que tiene ser una cria mimada que siempre te han dado todo en tu vida por la cara bonita
no le quedan ostias en la vida
#1103 Al revés, en s9 en 65 games tuve esos stats y estaba en master, en s10 he jugado menos games con kled y con otro mental y los games han sido en d1-d2, tengo peor kled? No, menor muestra de games y diferente mental
#1108 yonn anda ahi en el limite con motroco que es otro que tal baila, pero el resto si que estan siendo lamentables.